jajajaja na amigo, lo dije para ver si aceptaba criticas mas q nada, por que muchos de los que se hacen tatuajes , esperan mas que sea del gusto de otros mas que de si mismos, lo importante es que te lo hayas hecho por que realmente lo querias y realmente te gustaba el diseño, yo soy de los que piensan q el tatuarse no siempre debe ser en relación a buscar un significado del tatuaje, sino mas bien que te guste el mono que te haras, lo veo mas como un arte, o quiza una poesia.
Es verdad, hay personas que lo hacen por el significado que tiene el diseño o por el significado que quieren darle al dibujo y otros, como yo, que me gustan los tatuajes y el tema biomecánico y siempre quise hacerme ese estilo en ambos brazos, pero por 'plata, tiempo y dificultades en el trabajo nunca pude hacerlo y ahora por fin pude. Lo que no me gustó mucho fue que quedó muy oscuro y espero que con la tercera sesión se le apliquen tonos grises y blancos para que aclare. Aprovecho de preguntar cuál prodría ser el diseño, siempre en el tema biomecánico, para el otro lado del brazo? ¿Tendrán algunas fotos que puedan subir para dar ideas?? Espero sus sugerencias. Gracias muchachos.
No tan relacioneado con mecanica, ni biomecanica pero este me parecio un buen tatuaje, con el mismo concepto de rajar la piel
esta bueno .... las fotos no mas estan muy encima y no se aprecia bien pero en si esta bueno el tattoo..
Está bueno, pero quiero continuar con el mismo tema biomecánico para completar la manga completa y más adelante el otro brazo también (cuando junte $$$) Encontré este que sería un sueño hacérmelo