Mi primer trabajo Parte 2

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Craken23, 9 Nov 2024.

1. Craken23

Craken23 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Agradezco los pocos, pero sinceros comentarios.

Una vez transcurrida esa maratónica jornada de sexo y en vista que aun era temprano …. Me encontraba recuperando fuerzas en cama de mi querida Lissette.

Así las cosas, mi jefa se dirigió al baño y acto seguido se escucho el golpe de la puerta del hogar, dirigiéndose Lissette a la puerta a ver quien golpeaba y era Cintia, su vecina del piso.

Seguidamente la hace pasar y Cintia consulta que carajos sucedía, ¿te están matando? Escuche tus gritos hasta mi piso, a lo cual relata Lissette “me dieron una cogida de ensueño”.

- Desconocía el vinculo entre ellas, toda vez que eran cómplices en aquellas artes de la carne y en más de una oportunidad compartían sus conquistas. –

En ese instante despertó mi curiosidad la conversación y Lizet le comenta todo lo sucedido y la vecina exclama muy lujuriosa que la invitara.

Exclamando Lissette que no era el momento producto que aun era un niño y que debía prepararan el momento (esto es otro relato). Y procede a despedir a su colega de piso.

Posterior a escuchar esa conversación salto inmediatamente a la cama y Lissette rie y me dice pendejo caliente escuchaste todo. ¿Cierto? Señalando: no escuche nada solo estaba descansando.

Pasaron unos segundos y lisset deja ver su escultural cuerpo y quedo nuevamente con la verga dura.

Ella empieza a tocarse buscando llegar por si misma a un orgasmo, siendo solo espectador del momento.

-En ese instante me preguntaba ¿Cómo será disgustar su cola?, ¿cómo lograre que sea mi sumisa?

Preguntas que a la fecha no tiene respuestas, pero intuyo que mi jefa sabía lo que anhelaba.

¿Ella Pregunta, te gusta lo que vez? ¿Qué te gustaría hacerme?

No exclame ninguna respuesta, solo fueron actos reflejos que procedí a tomar a Lissette y dejarla boca abajo y su cola en alto y mi boca se hundió en su cola… lamiendo de forma desenfrenada ella, mi inexperiencia mi hacia golpear sus nalgas con fuerza y ella gozaba eso. (solo imaginarme quedo duro nuevamente).

Procedo a deslizar mis manos por su entre pierna para jugar con su clítoris, entre eso, ella se viene una vez más, esta vez en mi mano, resbalando sus jugos y los degusto con pasión y calentura.

Ella exhausta en la cama no esgrimía sonido alguno, solo un clamor que decía “que esperas pendejo esa cola es tuya” soy tuya…. Mi respuesta no hizo espera y comienzo a colocar la punta de mi verga en la entrada de su cola jugando con ella … (Lissette se retorcía buscando con su mano mi verga para introducirla).

Finalmente dije esa cola es mía y la meto de golpe… escuchando un grito de ella que posteriormente se transformó en gemidos de placer, aumentando la rapidez de mis envestidas ella se corre otra vez.

(Lissette noto mi inseguridad, pues mis manos temblaban producto de mi inexperiencia)

Acto seguido se levanta y me abraza e introduce ella la verga y mirándome de frente me dice me cogiste. Ahora quiero que me hagas el amor y me abraza muy fuerte y nos fundimos en un beso apasionado tranquilizando mis envestidas, tomando ella el control.

Esta vez, ella estaba sentada no habiendo temor ella controlaba las envestidas notando que me deseaba… gimiendo cada vez mas fuerte terminando ambos en un gran orgasmo, acabando en su cola.

Finalmente me susurra al oído te amo pendejo, contestando yo igual Lissette.

Espero les guste el segundo relato.

A bauza, Alves y criss10 les gusta esto.