Mi primer trio...

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by MICKLON, Feb 26, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. 0000000000000000

0000000000000000 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Hay gustos para todos, en eso están incluidos los gustos raros, como el de querer hacer un trío con 2 weones . Pero la REALIDAD es que a las mujeres no les llama la atención y afortunadamente la mayoría prefiere el trío con otra mina .

Habrán weones que les guste lo que mencionaste, pero son la minoría . Ningun wn con un minimo de autoestima va aceptar que a su mina la toque otro wn .

Además a los hombres nos gusta ver a 2 mujeres juntas, lo que hace al trío MHM algo muy excitante, tanto para la mujer como para el hombre .

2. Falsum Peccatum

Falsum Peccatum Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

wow, que mentes tan abiertas... menos 00000000000000000 XD!

AUN QUE LE ENCUENTRO RAZÓN , en este pais aun somos machistas la mayoria
    y es dificil pensar siquiera en ver a tu mina con otro weon

yo lo aria onda HMH Y MHM siempre y cuando no AME a la mina con la que este XD!

es la realidad y te soy sincero

3. MICKLON

MICKLON Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

gracias colegas por sus consejos y experiencias, les cuento:
    por supuesto que para mi seria mas comodo un trio con mi polopa y una mina que ella elija, lo hemos hablado y mi polola ni yo tengo problemas en que ellas dos se beses acaricien se toquen y tengan sexo oral creo que seria fantanstico verlas en accion pero por eso mi polola no va hacer lesbiana, parece que las mujeres pueden lidiar con esto, como condicion me puso nada de besos y penetraciones anales pero si me dejara que me lo chupe y si quiero le puedo dar de mi leche, como dice mi polola, ella no se hace problema ya que sera "un trio".
    la contra parte es cuando nos toque hacerlo con un hombre, se que para ella es una fantacia que otras manos la toquen y como ella tambien mi condicion sera nada de besos y nada de penetracian anal que su culito le pertenese a papa mono.
    ahora nose como mierda voy a reaccionar cuando el won de turno (suertudo de mierda) se tenga patita al hombro a mi polola, le rompere la botella de vodka en la cabeza, lo echo cagando.... no se como dijo un portaliano para nosotros los hombres es mas dificil....pero no quiero ser maricon y dejar a mi polola sin cumplir su fantacia y que se lleve dos miebros a la boca (no se como voy a reaccionar).

una cosa esta claro lo pasamos la raja y llevamos la relacion a un nivel mas alto o se va todo a la mierda.... quiero correr el riesgo ya que creo que esta es la oportunidad de hacer el sueño del pibe teniendo en claro que tendra su costo.... nos dimos un plazo de 1 mes para concretar el triumbirato, una puta de frenton esta descartada (hay que pagar).
    por ultimo les cuento mi polola tiene 25 años morena delagada una piernas una caderas y una culo uffff 1.65 de altura yo tengo 34 años moreno 1.70 de altura 74 kilos.....

les cuento en un mes mas.

saluods.

4. ᗩмιlιe.~

ᗩмιlιe.~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Porque la sociedad es machista no van a hacerlo??, eso se llama ser retrógrados.

Te felicito creador del tema, espero nos cuentes como fue tu experiencia :)

5. Jote33

Jote33 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Bueno ahi vas a ver tu reaccion

Creeme si le quebras algo en la cabeza no serias el primero en tener esa reaccion, pero ahi tienes que acordarte de lo bien que la pasaste antes, consejo no beban alcohol ya que ahi es mas dificil que pienses "racionalmente", en otras palabras podrias no darte cuenta que no seria una buena idea romperle una botella o un vaso en la cabeza a alguien.

PD: Como te fue postealo en relatos eroticos :), saludos

6. dark castiel

dark castiel Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Todo depende de lo que quieran hacer, haganlo con calma y claridad sin alcohol para que esten con sus 5 sentidos activos y no hagan cosas de las cuales despues se pueden arrepentir

7. kristianXIII

kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

nopo perro la wea es ley pareja
    una ves 2 hombres 1 mina
    y otra ves 2 minas y 1 hombre

asi la wea queda pareja y la pareja queda
    sin niun atao

8. andrehw

andrehw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

hola mira yo hago trios con mi señora, el primero que hicimos fue con amigo que era de confianza nos tomamos algo conversamos y la situacion se fue dando de poquito, la primera vez siempre cuesta pero despues que le toman el gustito ufff jajajaja la idea principal es el respeto, tomar las desiciones juntos conversar el tema y que lo pasen chancho.

9. newtaker

newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Hey!! siempre sacan al baile las chicas de compañía. A veces me gustaría saber si ellas han sido o su alrededor muy cercanas de esa manera. La diferencia es que no les pagaron!!

Que le vaya bien y disfrute. Cuidado con salir llorando después del trío... aprovechándonos del resto. Los tres disfrutan, nada de aprovecharse y si lo deseas hacer, recuerda luego de no reclamar.

Saludos.

10. UNI2:D

UNI2:D Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

a Mi Me gustaria con una mujer .. Seria Muy Bueno ;D

11. clauddr

clauddr Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

los weones machistas wn xD No entiendo, es como "quiero ser abierto de mente" , pero ponen caleta de restricciones... si van a tener un trio y le dicen al invitado que no quieren de todo y le ponen restricciones, les va a costar demasiado encontrar a alguien, es totalmente egoista y contraproducente.

Cuando uno hace cosas asi, debe ir con todo o si no no tiene ni un sentido

12. andrehw

andrehw Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

estoy totalmente de acuerdo si pones muchas restricciones se pone fome y tu pareja se aburre hay que ponerle no mas y pasarlo expectacular yo con mi señora hago trios y lo pasamos increible y son hmh me encanta verla gozar y yo ala vez disfruto.

saludos

Thread Status:
Not open for further replies.