Mi primera Milf 22 vs 45

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Francisco98, 24 Ago 2021.

  1. Francisco98

    Francisco98 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    24 Ago 2021
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    13
    Esta es una historia que paso hace unas semanas, soy fanático del foro y esta experiencia me motivo a escribir mi primer relatos.

    Soy un chico de 22 años que vive en Santiago. Hace poco había terminado con mi novia y estaba pasando mucho estrés por la universidad, su modalidad online y el encierro de la pandemia. Por lo cual decido irme solo a una casa en la playa cerca de Los Vilos que tiene mi familia. La verdad es que me ayudó. La soledad, el silencio y la belleza del mar, lograron relajarme. Sin embargo la paz solo me duro una semana, hasta que comencé a pensar en lo rico que seria tener sexo en ese hermoso lugar...

    Me ubicaba en una cabaña alejada de la ciudad, sin auto no podía darme el gusto de salir a conocer mujeres en la calle, por lo que opte a la vieja confiable, Tinder. Comencé a hablar con una mina de mi edad, quedamos de juntarnos en Los Vilos a conversar y fumar weed al costado de la playa. La cita con ella fue genial, nos cagamos de la risa y terminamos besándonos sin embargo a pesar de lo caliente que estábamos no podía irse a mi casa. ella se fue y ahí quede yo. 11:30 pm y no podía encontrar taxi ni Uber a mi casa, literal había quedado tirado en un pueblo donde no conocía a nadie y sin vuelta a mi casa.

    En eso se me ocurre hablarle un grupito de mujeres de 40 años que estaban tomando cerveza al lado de su auto cerca de donde nosotros estábamos, para pedirle un contacto de un taxi. Eran 3, la primera una señora muy poco agraciada que me ayuda a buscar un taxi en su celular. La segunda alta, de piel blanca y ojos claros pero media gordita. Por ultima, Daniela, un mujeron de piel morena y ojos claros, hermosa figura, un culo hermoso y unas tetas de infarto. Yo nunca me había sentido atraído por una mujer de 40 pero ya andaba medio caliente y esta mujer tenia todo lo que deseaba. Entro a conversarle buena onda, les digo mi nombre y nos ponemos a conversar. Como yo soy De Santiago les preguntaba sobre la ciudad y aprovechaba de meterle preguntas coquetas para conocer si estaban solteras o con pareja.
    Yo: Hey, debe ser extraño para ustedes que se les acerquen de la nada a conversarles, ella hay un grupo de hombres y ninguno se les ha acercado.
    Daniela: La verdad es que ellos son muy jóvenes para nosotras deben tener como 25, ¿y tu cuántos años tienes?
    yo: Yo tengo 24, aunque se que me veo mayor (la vdd es que tenia 22). Ademas deberías un día darle la oportunidad a uno de esos chicos, son jóvenes y tu mereces que te den placer de vez en cuando y te hagan sentir hermosa.
    En ese momento se ponen a reír y yo ya notaba como Daniela se me acercaba sonriendo y se miraba con su amiga, siento que les caí bien y con lo que había dicho aun más. En eso le pido el Instagram y seguimos conversando. Luego de unos 30 minutos en total, llega mi taxi y me despido de todas, pero cuando me despido de Daniela, ademas del beso en la mejilla como el resto, me abraza y quedamos sintiéndonos unos segundos mientras la agarro de la cintura apretadito, al soltarme me dice que nos veríamos, le digo que si y me voy, pasan unos segundos y ella con su amiga como que se ríen, todos habían sentido la tensión sexual que teníamos los dos.

    A los días siguientes conversamos piola, hasta que un día la invito a mi casa, me dice que no puede ir sola así que va con una amiga, yo le dije que daba lo mismo, que trajera unas cervezas y unos sushi y que se lo pagaba al llegar. Llega ella con su amiga y sin cervezas, ella estaba bien arreglada y amiga acababa de salir del dentista, la verdad no la situación ideal, yo tenia pensado carretear con ellas pero al entrar me dice que solo vino a estar un rato. Comemos sushi, luego salimos a fumar los tres un cigarro a la terraza, la situación no estaba para que se diera nada, de hecho hasta besarse se hubiese visto incomodo con la amiga allí que no tenia ni ganas de estar. pero la tensión, las miradas y las tocadas se sentían entre Daniela y yo. Asi que mientras la amiga esta en el celular, le digo a Daniela que me acompañe adentro un segundo, entramos, me doy vuelta, quedo al frente de ella y nos comenzamos a besar apasionadamente, se notaban las ganas de ambos, mis manos bajan desde su cuello hasta su rico culo y se lo agarro fuerte. ella me agarraba y me besaba muy bien. "Pero mi amiga está afuera" me dice ella. Le digo que solo nos estamos besando... y seguimos pero esta vez la apoyo contra la paredes y la apretó con mi cuerpo haciendo el movimiento de estar metiéndonosla duro, ella empieza a gemir, ella esta totalmente caliente mientras le toco sus hermosos pechos. Luego, ella como una sumisa con mi mano en su cuello me dice "Estas loco, no podemos hacer nada ahora, quiero pero no podemos ahora" le digo que otro día la haré mia y la haré venirse en mi boca. Ella me dice "mañana me vas a culiar como tu putita, pendejo". Literalmente durante ese proceso entra su amiga en una llamada por teléfono, dice que la esperará en el auto, toma sus cosas y sale, ella obvio se dio cuenta que estábamos calientes, pero prácticamente le dio los últimos minutos para despedirse e irse. Vemos juntos salir a su amiga del terreno y sin dudarlo la tomo de las piernas, la levanto y me llevo a la pieza. Daniela mientras se reía me preguntaba que estaba haciendo y le responod que solo nos besaremos pero apenas la dejo en la cama, Daniela como la Milf caliente que prometía ser, me baja el pantalón y empieza a chupar mi pene que para ese momento estaba hecho una roca. Le saco la ropa a ella y en ese momento vi su cuerpo, una cosa increíble, ese culito moreno y esas tetas que me pedían que me lanzara a por ellas estaban mejor de lo que esperaba. La acuesto en la cama, yo de pie, mientras me la chupaba yo le metía los dedos en su vagina depilada. esta mujer estaba tan mojada que con un par de minutos metiéndole los dedos tuvo un squirt delicioso que mojo toda la cama, ella mientras tenia su tremendo orgasmo no dejaba de chuparla y atragantarse con mi pene, hasta le salieron unas lagrimas. luego de eso me pongo el condon y me subo sobre ella. Dani estaba muy excitada y sensible de su orgasmo, así que partí apoyando mi pene sobre su clitoris y mientras la miraba fijamente a los ojos comencé a rozarle mi pene mientras con mis manos le abria sus pierna mojadas de sus jugos. Jamás olvidare como ella me miraba con su cara de caliente, mordiéndose los labios y apretandose las tetas, y yo sabia que estaba sufriendo por que se lo metiera. A este punto la Milf es mi sumisa y me ruega que se lo meta y yo sigo jugando con ella... le digo "te gusta, cierto. a ver ¿Quien es mi putita?" ella sonríe y responde "mmm yo soy tu putita, yo soy tu putita papiiiii " en ese momento le meto mi pene hasta al fondo, la cuarentona suelta un grito, su vagina esta aun goteando y en cada penetracion el sonido de su vagina escurriéndose nos calentaba a ambos. yo estando arriba de ella, le penetro con fuerza mientras la abrazo, ella me rasguña la espalda y la aprieta el trasero mientras me repite lo rico que lo está pasando en mi oido. La situación era perfecta pero la amiga seguía esperando y ya habían pasado mas de 15 minutos, ella me pide que me venga y con el condon me cuestavenirme rápido, así que me lo saco, a ella le encantó la idea en especial cuando entra por primera vez sin condon.
    La pongo al borde de la cama frente a mi con las piernas abiertas, la agarro fuerte del cuello y
    comienzo a penetrarla duro y con fuerza, ella se aprieta una teta y se estimula el clitoris para así alcanzar el ultimo orgasmos, toda la escena, en especial sus gemidos y su cara me hicieron estar listo para llenarle la cara de leche. Saco el pene y le digo que lo quiero en su cara, ella lo recibe todo y sigue chupandolo, en ese momento suelto el mas rico orgasmos que he detenido y ella no para de chuparlo y yo de apretarle las tetas. Luego de que la milf no dejara una gota de semen sin tragar nos dimos el mas rico beso, le entregue una toalla para que se secara y nos vestimos riéndonos de los que habíamos hecho, tan espantando, salvaje, rico y sucio. Le dije de broma que se tenia que apurar que se le iba la amiga, se viste, nos damos un ultimo beso y se va. desde ese día hemos hablado un par de veces por WhatsApp y quedamos de volver a juntarnos cuando me escape para allá.

    Espero les haya gustado y sorry por lo largo del relato es que me calenté yo mismo al recordar y no quise perder los detalles. un saludo.
     
    carpedian, norrein, odtc y 10 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Wena...¿y fotos de la milf?
     
    A criss10 le gusta esto.
  3. Juan caliente@#$&1257

    Juan caliente@#$&1257 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    26
    Excelente relato...
    Una fotito de la milf compa...
     
  4. Alejo_alejandro

    Alejo_alejandro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    31 Ene 2019
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    204
    Wena compa y las fotos jiji
     
  5. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato, muy caliente y con muy buenos detalles
     
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    buen relato cumpa, pero falto su fotito de esa milf !!
     
  7. juand80

    juand80 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    8
    Muy buen relato felicitaciones tienes suerte
    Faltas la foto no más
     
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Y las fotitos de la milf ... Excelente relato compañero