mi real fantasia con mi cuñada

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por sinriesgos, 17 Nov 2015.

  1. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    Esto me esta pasando hace un tiempo..

    Tengo una cuñada muy linda, 21 años unos pechos enormes, linda de cara y colita acorde a su cuerpo, aunque los pechos que tiene como decía al principio son enormes redondos y duros, son tan grandes que he visto hasta a su padre quedarse mirándolos cuando anda con bikini.

    cual es el problema se preguntaran, yo siempre he tenido muy buen feelling con ella tanto así que antes nos saludabamos de piquito cosa que a mi pareja despues de un tiempo no le pareció nada bien, pero era un simple juego.
    ella siempre me ha tenido confianza y me contaba lo que pasaba con su novio (un saco de wea en mi opinion, y que se lo he echo saber mas de una vez a el mismo), el tema es que de un tiempo atras me contaba que ya no se llevaban bien, que parece que este wn la estaba cagando y esas cosas pero que no era nada seguro, mas que nada que ella sentía eso.
    yo le daba consejos y le respondía que a veces las mujeres tienen mucha razon en lo que imaginan como muchas veces no y que si no tenia pruebas no podia alegar sobre eso. Que a lo mejor que si estaba asi de desconfiada podia ser que simplemente ya no le gustaba o lo estaba dejando de querer, me quedo mirando y me respondio que tambien podia ser eso porque ya no se sentia a gusto con el, ya que no la hacia sentir mujer... Cuando me dijo esto quede perplejo y le pregunte a que se referia.
    me dijo que el tipo era fome en la cama y que no se preocupa de hacerla sentir bkan que ella se dejaba hacer de todo pero que de igual forma el wn no sabia tratarla, mientras me comentaba esto en mi mente ya iba como en la posicion numero 50 del kamasutra con ella :D jaja pero en fin le dije que se buscara a alguien que si supiera hacerlo entonces y que dejara al wn botao, a eso me da un abrazo y se despide por que tenia que irse a clases, yo justo tenia mi mano apoyada en mi pecho y al despedirse senti esos hermosos pechos que se apretaban contra mi.

    pasaron las semanas y seguiamos hablando sin que mi pareja se enterara, y sin querer un dia llego a mi casa y estaba ella con su hermana conversando de la vida, en eso que me ven me dicen "menos mal que llegaste vamos a ir a comprar, puedes quedarte aqui un rato" ok no hay problema, mi cuñada me pide el cargador de telefono para dejar cargando su celular ya que no tenia bateria y se marchan.
    la verdad no tenia nada que hacer asi que me fui a bañar, a lo que salgo de la ducha me doy cuenta que estaba el telefono de mi cuñada cargando, se me vino el demonio al cuerpo y le eche un vistazo haber si no tenia clave, la verdad no tenia asi que me meti a su whatsapp y pude ver las conversaciones con su novio (esto me confirmo que el tipo era the great Saco wea) :D jaja
    sigo leyendo esto cuando le pongo cargar mensajes anteriores y aparecen unas fotos de ella totalmente desnuda, con sus pechos al aire abriendose su conchita, eran aproximadamente 3 fotos, el corazon me empezo a palpitar muy rapido me erecte como nunca, de solo imaginar que mas podia encontrar, segui revisando y siento que se habre la puerta del living, yo con una notoria ereccion debajo de la toalla dejo el celular como estaba y me hago el wn, entra mi cuñada a la pieza y mi pareja al baño yo haciendome el wn al lado de la cama diciendoles que me iba a cambiar ropa que se salieran un poco, mi pareja me dice que me espere y ella que se da vuelta y nota mi ereccion y se pone roja, me cage de la risa y le digo ya date vuelta, pero no me quitaba los ojos de la toalla, (supiera que estaba asi gracias a sus fotos :D) y me dice coquetamente, te pillamos ocupado parece...

    paso un par de semanas nuevamente y yo que no podia sacarme esas tetas de la cabeza, hasta que un dia fuimos de visita donde la madre de mi pareja, almorzamos, compartimos estaba todo piola hacía un calor infernal y en eso entre comida y calor me dio sueño, me fui a la pieza de uno de los hermanos y estaba ella durmiendo semi destapada con una polera de tiritas y en eso que se da vuelta se le arranca un peson, debo admitir a esa altura ya no sabia que hacer si agarrarle una teta si despertarla si irme callado, al final preferi despertarla y decirle que se le habia salido el peso que se tapara, se puso roja se cago de la risa y me dice: menos mal que eras tu.... cuanto pudiste ver?? un poco solamente respondi por eso te desperte altiro.
    mmm y te gusto lo que viste?.... eeemm me tuve que hacer el wn la verdad y cambien el tema.
    desde ese dia que va mas seguido a mi casa a quedarse y ahora que empieza el calor la veo cadavez mas destapada, no se si lo hace de adrede o no, pero las fantasias que me corro con ella ya no son normales, y temo que un dia me pille mal parado y terminemos en algo mas.
    aunque suene cobarde tengo familia y no se si es que llegara a pasar algo quedaria entre los dos
    pero puta que me tiene caliente

    saludos
    y espero les alla gustado mi problema
     
    A Alexander88 y DON PEPE les gusta esto.
  2. Master of wolves

    Master of wolves Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    4
    ctmmmm me paso algo similar pero gracias a dios no paso nada...
    pero puta que calienta la weaita...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. elgriton

    elgriton Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    18 Jul 2012
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    1
    complica la weaita.... el riesgo es mucho...y el demonio esta ahí..jajajaj también pase por lo mismo y opte por soldado que huye sirve para otra guerra....
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. GODOFWAR

    GODOFWAR Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    24
    Shuuu... nunca he tenido una situación parecida... o son muy mayores o son muy chicas las cuñadas...

    Ahora que haría yo estando en tu situación... la balanza... la calentura por tu cuñada que puede quedar ahí... no mas allá de una buen polvo... al otro extremo lo que sientes por tu mina...

    si bien uno siempre dice, la hago a lo campeón y juego a dos manos... esta la posibilidad de que tu cuñada se enganche y hasta ahí no mas te llega todo...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Mas que relato parece duda pero igual complicada tu situación
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    estoy relatando... mi gran
    problema xD
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  7. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Sacada de pillos nivel @sinriesgos :lol:
     
  8. volao89

    volao89 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    La wea perra, eso se hace si te cae mal tu hermano xd
     
  9. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    yo pienso que aveces las minas se comportan así por el simple hecho de demostrar que son rikas o que se pueden levantar a cualquiera es una wea de egos creo yo.
    pero aqui estamos resistiendo xD
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    294
    a mi me paso con la mama de una ex polola la vieja milf estaba senatada en el living del depto con las piernas arriba de la mesa de centro y con el vestido hasta las caderas cuando entro me corte y ella me dice q la cague q perdi esa oportunidad...x eso te entiendo las pajas q te corres...
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  11. Baltazar5802

    Baltazar5802 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    31 Mar 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    puta compadre sabes al leer u problema me pasa algo similar pero es una wuea tranfo jajajaj pero animo men, mi consejo es que esperes que ella ataque primero y hay ves que ases si no es por que te esta agarrando pal wuebeo jajaja eso saludos y exito men
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  12. sinriesgos

    sinriesgos Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    9 Sep 2010
    Mensajes:
    680
    Me Gusta recibidos:
    240
    de momento se han mantenido tranquilas las cosas, se arreglo con el wn asi que ahora va menos para la casa pero sigue andando con ese escote mas ahora con estos calores :D
     
    A DON PEPE le gusta esto.