En Portada "Mi rol no es perseguir delincuencia": Filtran charla de alcaldesa de La Cruz (PS) por sitio con marihuana

Hoy en día eligen a cualquier mierda como alcalde.

"Mi rol no es perseguir delincuencia"... Por ultimo inventa una mejor excusa, pero no me salgan con una wea como esa :lol:.

Ahora la muy cara raja esta buscando la manera de sancionar a los que grabaron y la dejaron en evidencia. Tratando de tapar el sol con un dedo.

Oh wow!. tenemos un paquito en formación o un guardia recién egresado del curso. Cuanta sabiduría, capitán obvio.
No, saco wea, es solo educación cívica, cosa que un zurdo culiao no tiene.

agrego.... ojalá solo fueran meses y no años que ciertos narcos actúan impunemente. Para creer que solo se debe a esos temas administrativos y burocráticos que a duras penas te memorizaste y me cuentas con mucho orgullo :lol: . Tu mismo me das la razón, payaso conchetumadre. Si las policías saben todo, como les permiten actuar impunemente?. Seamos sinceros, no los investigan porque hay otros intereses.
Me di cuenta que explicarte a ti, ignorante reculiao, es como hablarle a una puerta, este saco wea no incluyen el comentario al poder judicial, lo exime.

Este saco wea, como ya te explique, no sabe lo que es una orden judicial y como se obtiene, ignorante conchatumadre.