Mi rutina: ayuda por favor.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Tr4sH, 26 May 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ignacio.coach

ignacio.coach Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Compa... por ahi lei que hacias ejercicios con mancuernas de 2 kilos... dudo que puedas exigir un musculo trabajando con una mancuerna de 2 kilos.
    Pa empezar... yo 1ero calcularia tus 100%, onda, en curl de biceps (por ejemplo) cual es el peso maximo con el cual puedes hacer solo una repeticion (con buena tecnica)... Eso haria con la mayoria de los movimientos que pusiste en tu rutina, ya que si no haces eso no puedes proponerte un objetivo claro.
    Luego de calcular tu 100% te recomiendo que trabajes con un 75% de tu peso maximo haciendo entre 4 a 6 repeticiones en unas 4 series.
    Está bien trabajar en superseries, tal como señalaste y asi aumentar el ritmo cardiaco en tu entrenamiento.
    Unas series de peso muerto no estarían nada de mal.

Saludos!

2. Tr4sH

Tr4sH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ya cambie la agrupacion de los musculos, quedaron asi:

biceps/espalda triceps/pectoral hombros/piernas

la pregunta definitiva es: si se dan cuenta es mi rutina tenia esas superseries despues del ejercicio para el biceps ese que se llama 21(realmente no se si se llamara asi, pero una vez lo escuche asi), y debido a todas las preguntas sobre eso lo saque xD, asi que ahora hago solamente el ejercicio 21... la pregunta es: es suficiente eso para entrenar o deberia agregar 2 o 1 ejercicio mas para biceps?

que otro ejercicio agregarian a mi rutina o sacarian? gracias de antemano!

3. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Buen consejo ese!... Sacar tu maximal.

Tengo que reconocer que me volví a motivar con todos los consejos que dan wn... hoy vuelvo a las pesas csm!.

Saludos.

4. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8

wena! haber si me resulta! podrias darme una rutina de lunes a viernes?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas