Mi segunda vez con una scort

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por matpoon, 17 Nov 2018.

  1. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    La chica del bonsai tatuado.


    Después de aquella noche en la que hubo un mero e intercambio de servicios por dinero , así como vas al nuevo restaurant italiano del que todo el mundo habla, pero te advierten – es caro pero la comida buena, te atienden de maravilla pero no es para ir todos los fines de semana , sino quedas en la ruina , pero tu simplemente vas porque te dices a ti mismo , es una vez a lo lejos para eso trabajo para darme mis gustos y bueno al rato estas con un plato de como nunca lo imaginaste de bellos colores que da un no sé qué desarmarlo para comerlo, antipastos y salsas que no sabes de que están hechas , pero están buenísimas probablemente las mejores que has comido y cuando terminas tu banquete con los sabores nunca antes degustados en tu paladar aun sintiendo el gusto de algo jamás probado, y que lamentablemente por más que quieras no podrás probarlo a diario, solo en esos momentos de “hambre” recordar esos orgásmicos sabores para asumir tu realidad de un plato mal preparado pero casero.

    Bueno así termine pensando de los servicios prestados por esta tal Sophie , solo una prestadora de servicios y mentalizado a no hacerme adicto a su pussy , nunca lo hable con nadie esto sería mi secreto, mi doble vida quizás o como se quiera llamar, los primeros meses después del encuentro hablábamos por wsp, puras webadas pero era para salir de la rutina , y así como el restaurante italiano llego el momento , para volver a deleitarme ,la contacte para hacer los arreglos los primeros días de julio , coordinamos que sería temprano a las 21 horas mismo hotel , habitación a confirmar .

    Hice la debida reserva, pero esta vez en una habitación más cómoda y amplia no por querer impresionar sino que por el simple hecho de “para eso trabajo y me doy mis gustos”, además y lo que me sorprendió un poco fue la tarifa acordada con Sophie esta vez, que fue bastante menor a la que cancele a la agencia y no se habló nada del móvil, que si debería estar incluido o no, bueno dije tal vez se le paso pero si me lo cobra me daría igual.

    Aquel día había tenido una reunión con algunos amigos y primos de la infancia en la casa de mi primo más zorron, experto en putas por lo demás, una vez entonado el tipo como siempre se puso a alardear de sus encuentros con putas, logrando rescatar algunos tips, además de eso esta junta de mierda fue para matar el día por que la ansiedad me comía vivo, tipo 5 de la tarde cuando ya estaban todos en un estado deplorable , y yo también por lo demás paso el baño y me pillo al guatón guille inflado en falopa el re culiado tirándose un gusano, le pido una raya antes de partir ya que el pique era largo de lonquen al centro de Stgo, subo a mi camioneta y durante el camino voy sintiendo poco a poco como voy recuperando la lucidez, al llegar al hotel hago el check inn , directo a la habitación, muy bonita me ducho con agua caliente miro mi celu ya eran las 19 hrs. Algo temprano aún … me visto me arreglo para recibir a Sophie un buen perfume pero aun así la hora no pasa.

    Al guatón que ya no cachaba una le logré robar un poco de merca, con lo cual le hice un favor ya que estaba al borde de un ataque cardíaco, la pongo en una mesita de vidrio y sniiiifff toda para adentro, ahora si me sentí robocop, eso sí me entro el urgimiento porque si estaba muy duro el niño no iba a funcionar …

    Arreglado y perfumado decido bajar al antro del hotel para curar un poco el efecto de la merca, pido un corto de vodka y una torobayo, el vodka al seco y con mi torobayo me siento en un ventanal que da al cerro santa lucia a ver el paisaje invernal apunto de un diluvio, las nubes negras llenas de agua, para mí un amante del sur una postal perfecta de espera ,me di cuenta que aún estaba algo atrapado por el efecto de la falopa así que repito el shoot , vodka al seco y esta vez una corona, para sentirme ya más arriba de la pelota cuyo objetivo cumplo , la hora nuevamente y shan! 20.45 pm.


    Salgo por el ultimo pucho a la entrada del hotel mirando aquel espectáculo invernal capitalino, como a la 4º quemada del pucho para un taxi frente a la entrada miro con incredulidad , baja una chica con botas café de marca, muy bonitas, jeans azules apretados , abrigo café que hacia perfecta armonía con su silueta con un especie de chiporro colgando y con un gorro de lana de colores muy femeninos tapando su cabeza , su cabello algo más rubio que la última vez delicadamente colgando por sus hombros , sus lentes grandes y su carterita que hacia juego con todo y un coqueto paraguas.

    Al verme me reconoce de inmediato, se acerca a mí con una expresión en su rostro de sorpresa no sin antes darme un piquito , la sorpresa era porque había olvidado los condones en su casa o los había perdido en el camino , me hace la pregunta algo avergonzada si acaso yo traía , la respuesta fue si ya que había pensado en eso y quise comprar unos más “delgaditos” para sentirla mejor, de sorpresa a un gesto de alivio su cara cambio de inmediato y la invite a subir por que estaba a punto de llover.

    Una vez en la habitación más cómoda y temperada para la ocasión un baño y ducha también más amplio donde cabían 2 sin problema , intercambiamos un par de palabras y nuevamente el mismo ritual que llevo a cabo la última vez pidiendo la ducha , una vez dentro le consulto lo mismo que la otra vez o algo más fuerte , lo piensa un momento y me dice que está muy helado para una torobayo, hoy quiero un pisco sour bien cargado, para calentar un poquito el cuerpo seguido de una risa coqueta, como yo ya venía medio cargado no quise cambiar la línea y solo pedí cerveza y para echar algo a la guata después de tanto liquido pedí una tabla cualquiera.

    Ya de vuelta de su baño en la habitación temperada solo se puso sus jeans apretados, una polera de polar muy ajustada que llevaba debajo, muy pulcramente ordeno su ropa en el perchero.

    Al llegar notó inmediatamente la habitación donde habían un par de sofás los cuales miró y apunto coquetamente con un gesto muy especial, y siguiéndole el juego me sale un obvio del alma, nos entendimos perfectamente que pasaría ahí , también había una especie de pequeños sillones y una mesa de vidrio, todo muy fifi, acogedor , privado , cómodo , perfecto, llegan del room service comida tragos y dos piscos sour para la chica ya que había happy hour y se les había olvidado mencionar , lo que incurrió en varias bromas de Sophie hacia mí, sobre todo de que quieres que me ponga a tono luego contigo, y yo pensando que pasaba piola ….

    Ya una vez sentados bebiendo, de su cartera saca una cajita bien hippie , adentro había una pequeña pipa y de otra más adentro un cogollo enterito, me mira y me dice ,,, cada uno tiene sus vicios aludiendo que era la segunda vez que nos veíamos y estaba tal cual que la primera vez, algo bien entonado ,, nos reímos un rato y me aclara, a mí me gusta hacerlo vola y a ti curaito somos tal para cual mientras se pone unas buenas quemadas a la pipa , me ofrece pero le digo nicagando por ahí me dejas mal,,, así que mientras ella quemaba y quemaba conversabamos y me conto cosas de su vida que anteriormente había omitido, claro yo también pero ambos tratando de no especificar detalles ya que creo que así era el juego en el que éramos participes, puse algo de música en mi note , fumo un cigarrillo con mi cerveza , también baja su pisco sour y dejándonos llevar por las risas y un coqueteo muy marcado por ambos ya eran un poco más de las diez .

    Tal cual como la última vez me preocupe de la hora y se lo comente, me responde que los sábados trabaja independiente con una amiga, pero tarde, después de las 12


    Nuevamente me relaje, prendí otro cigarro, me comento que le gustaba hablar conmigo de vez en cuando por el celu, me encontraba tierno y caballero no un huevón pasado para la punta ya que algunos clientes le mandaban generalmente fotos de sus penes o le pedían fotos desnuda , hasta el punto que tuvo que denunciar a uno por acoso,, pero como ella decía gajes ….

    Nuevamente estaba impresionado con ella, su vocabulario era muy amplio, sin duda una chica matea en el cole sabia y tenía muchos temas de conversación un verdadero agrado platicar con ella, no como algunas putas descritas por mi zorron primo, que eran unas wecas descerebradas…

    Me preguntaba cosas de mí, (uno de los tips de zorron que encontré valido fue no dar mucha info personal, pero si estas soltero y no casado como él y con 3 niños a cuestas lo obvie), le comente que estudie en una universidad de mierda, una carrera de mierda pero con la idea fija de tener mi negocio, así que al salir fui a por ello, costo pero resulto.

    Ella también me comenta que estaba estudiando una carrera técnica en un instituto no tan de mierda y podía complementar muy bien con su doble vida, al escuchar mi pensamiento fue que era una mina que quería salir adelante y por cosas del destino o por algo que me dejo entrever antes , era que venia de una familia pobre y padres con alguna enfermedad tal vez para ser proveedores y ella debió tomar las riendas y llevar el pan como fuese.

    Después de eso quedo algo acongojado pero se dio cuenta de la expresión de mi rostro, y con una sonrisa me miro y me dijo que no era tan malo , pues te conocí a ti en medio de mi embrollo y tomo un sorbo de su trago .

    Después de desviarnos del tema y con un poco de agua en el bote otra vez pero en ese estado perfecto para el sexo, miro las copas vacías de Sophie y ya nada más que quemar en la pipa la invito a la cama pero eso sin antes ella solicitar algo de música, duft punk y échalo a correr le escucho con una voz suave , una vez encontrado el albúm que quería pide más volumen me doy vuelta y ya estaba solo con una tanga negra con varios tirantes que se adaptaban a su cuerpo como si el molde para ese modelo en especial el fabricante hubiese usado su cuerpo de guía, con su polera ajustada aun y sus lentes , me invita a su lado pero no sin antes quitarme la ropa , y me exige todo menos mi bóxer así que solo con mi ropa interior llego a sus brazos , nuevamente estoy sintiendo sus besos extremadamente calientes , de vez en cuando se le sale un gemido , me muerde delicadamente , su lengua sincronizada con la mía como si tuvieran memoria y recordaran la última vez que se encontraron, mientras esto pasaba hacia un juego con sus largas piernas suavemente depiladas que eran como una seda , recorriendo y abarcando casi hasta mis costillas , una vez despegados nuestros labios por mas falta de aire que de pasión levanto sus brazos y quito esa polera ajustada para deleitarme con sus bellas y muy bien formadas tetas del tamaño preciso para mis manos , su abdomen plano pero esta vez mas tonificado seguramente por una carga extra de ejercicio y esta vez algo nuevo entremedio de las tiras negras de su tanga se asomaba un bello y colorido tatuaje no pude determeme bien a ver lo que era debido a la calentura ,sus piernas también estaban diferentes , mucho más fibrosas y bronceadas perfectamente.

    Ella tomando completamente el control de la situación y siendo solo un pasajero que no sabe el destino de este viaje , solo dejándome llevar , ágilmente la tengo encima besándome el cuello y susurrándome al oído,, me encanta tu perfume, tomándose su tiempo muy poco a poco bajando con sus labios y metiendo su mano en mi bóxer , jugando como le place con mi pene erecto en su máximo esplendor, sacándole una lagrimita y con el dedo pulgar expandiéndola con un delicado masaje alrededor de todo el glande ,llegando a mi ombligo con sus labios , me pega una sutil palmetada al costado de mi cola para que la levante y así tirar de mis boxer apretados y a punto de reventar fácilmente, dejándome a su merced, me mira y con un gesto de aprobación y una voz entre caliente y agradecida me comenta te los cortaste como me gusta, apenas asentí con mi cabeza ,, me acuerdo de todo lo que hablamos la última vez, tocándome los testículos me comienza a besar la zona libre de bellos , lo único que pedía en ese momento de éxtasis era que por favor me la chupe sin condón.

    Y paso, fue directo a mi pene lamio el tronco un poquito de arriba abajo hasta que lo metió entero en su boca pasando y succionando mi glande con sus labios carnudos, pero en este punto yo tome el control y bajo mis instrucciones solamente debía pedir ,ella concedía sin objeción alguna, y pedí y pedí solo pedí,,, mas con tus labios por el costado del troco de arriba abajo, cometelo entero, dentro de tu boca usando tu mano como masturbandome, quédate en el glande y estimúlalo con tu lengua, de frente a mi en 4 mirándome a los ojos ,por cada petición que le hacia se tomaba buenos minutos se veía que también lo disfrutaba , saciado en placer le permitía salir del libreto que estaba elaborando y le dejaba improvisar a su gusto … hasta que en un momento y soltando una risotada diceee , se me canso la boca, nos reímos juntos pero volvimos a la seriedad casi de inmediato , me levanto de mi posición la tumbo en la cama y le digo al oído ,,, me toca a mí , ella solo me mira y asiente con su mirada , ya recostada en la cama tomo sus 2 brazos y los levanto hasta poder juntar sus muñecas y tomarlas firmemente con solo una de mis manos , con mi boca beso sus pezones uno a uno hasta dejarlos lo más duros que puedo, pezones maravillosos chiquitos con una aureola perfectamente rozada y simétrica, con mi mano libre la meto en su tanga rompiendo el molde original y deformando su perfecta armonía con su cuerpo, para llegar a su pequeña vagina, suave , buscando sus labios , con un movimiento de mis dedos comienza a florecer y con ello a destilar ese hermoso liquido viscoso algo pegajoso, todo siempre con su hermosa tanga puesta, volví más arriba sin sacar mi mano de donde salían los fluidos más abundantes que había sentido y la bese más acaloradamente que antes volví a someterla aprisionando sus brazos mientras introducía uno de mis dedos con delicadeza pero más profundo en su vagina rosa , puse mi oido en sus labios y mientras me la lamia escuchaba sus gemidos cada vez más desesperados y su respiración se acentuaba más y más …….era la segunda vez que teníamos sexo pero sentía que había una armonía a la hora de culiar que hasta ahora no había sentido con nadie , también venían mis pensamientos ey! es puta es su pega pero yo nunca había estado con una puta antes así que no podía comparar, y como nunca lo había estado me deje llevar por el momento quizás, o más por la calentura …

    Después de besarla y masturbarla con mis dedos baje , le quite la tanga y vi esa nueva decoración en su cuerpo solo lo pude ver de reojo ya que su vagina rasurada y completamente mojada quito todo el protagonismo ,me fue imposible no probarla esta vez , fantaseaba con sentir su aroma, sentir el gusto de sus fluidos , su textura, mi lengua adentro , una vez hasta me hice una paja pensándolo, así que sin pensarlo mucho me lance , se la chupe de una manera bestial mientras más duro lo hacía sentía sus dos manos en mi cabeza empujándola más adentro y sus gemidos rebotando en la habitación, solo quería escuchar algo de ella cuando estuviera lo suficientemente caliente, porque de que lo estaba, lo estaba cada vez la sentía más caliente y empapada ,le levante la cintura para tener angulo y poder jugar con su ano, para lo cual no se resistió , estaba tan mojada que sus fluidos chorreaban y empaparon todo su culo, mientras lamia su mas crecido clítoris metí delicada mente el dedo del medio en su estrecho ano , y hasta que paso,,, me toma del cuello me levanta un poco y cuando la miro estaba con un tono rojizo que realzaba más su belleza y apenas pudiendo hablar me pide el tan ansiado “ metemelo” la calentura estaba a mil se me paso por la cabeza tal vez a ella también, no se quizás, de penetrarla sin condón, para dejarla llena con mi semen pero la cordura ganó corrí a buscarlos no los tenía a mano , me lo puse lo asegure y salte encima de ella .
    Mi pene se hizo camino dentro de su esponjosa y carnuda vagina como si tuviera memoria de que ya había estado ahí con movimientos suaves de su cadera hacia que la penetración fuera aún más delicada , pero esta vez ella marcaba el ritmo desde su posición más vulnerable , le gusto mi juego con sus brazos a si que los levantaba para que los apretara firmes , sentía su olor a mujer en toda mi cara , mejillas , labios pero insistía en que la besara , de pronto levanto sus piernas en el aire cada vez más abiertas dejando caer sus rodillas pidiendo claramente que la penetrara más profundo y más rápido al hacerlo sus gemidos se agudizaron aún más, me levante un poco hasta quedar de rodillas frente a ella haciendo mi movimiento de caderas más y más fuerte, con mi dedo gordo acariciaba su clítoris para darle más placer, el que cada vez salía de su escondite y se hacía más fácil de acariciar , pero esta vez y no como la primera olvide que Sophie era una chica que me prestaba un servicio ,me centre solo en ella , me decía a mi mismo y para distraerme un poco y no pensar en solo acabar ,esta mina como va a estar fingiendo esto, está gozando de verdad , su cara era de felicidad , sus labios ya sin nada de rush rojos, se los mordía esa wea me mataba , su vagina no se secaba al contrario salía más y más liquido blanco y espeso me pedía que no parara de masajear su clítoris , su voz que apenas hablaba dándome tips para llevarla al orgasmo, el ultimo que acaté fue sácalo entero y mételo duro ,mientras lo hacia movía la cintura para sincronizarnos hasta que llegan esas palabras mágicas que algunas mujeres saben decir de una forma tan sexy dentro del contexto en el que se encuentran, “me voy” acompañado generalmente de un daleeee asiiii , y acompañado de gestos corporales como empuñar las sabanas fuerte, gemidos seguidos y con falta de aire ,mover la cabeza a un lado , la respiración agitada en que pierden el habla por instantes, levantando sus caderas hasta arriba para que pares un momento de penetrarlas y obviamente no se te ocurra seguir tocando el clítoris ya que es una fuente de sensibilidad máxima para ellas , y todo esto acompañado de uno que otro espasmo,,,, una vez bajada la intensidad y mirando tan hermoso y sensual espectáculo , y aun con la respiración acelerada y volviendo en si te miran con un rostro renovado y más bello del que viste hace unos minutos atrás antes de llevarlas a la cama, que la mayoría de las veces viene acompañada de una sonrisa , que a veces llamo la sonrisa de la complicidad … y todo este proceso generalmente pasa con el miembro aun dentro de la vagina, haciendo leves movimientos con mi cadera para que sea un poquito mas duradero.

    Una vez recuperando el habla me comenta que la deje ,”pa la caga” tal cual , con una voz débil pero decidida me pregunta como quiero seguir , le digo que así estaba rico pero que quería acabar con sus piernas abiertas , muy abiertas en el aire dejando caer sus rodillas y mirándome a los ojos , con un movimiento de mis caderas suave y profundo, mientras te lo meto así que tomes mis dedos y los chupes , una chica complacida muy obediente hizo lo que le pedí , cuando ya estaba casi listo me tumbe sobre ella y comencé con un juego de preguntas y respuestas rápidas al oído ;

    ¿por qué me la chupaste sin condón? ,

    Porque me calentay po! y me susurra, me gustas ..

    ¿y tú por qué a mi?

    -Por qué lo imaginé y me la corrí pensando que lo hacia

    ¿te gustó mi dedo en el culo?

    Obvio, fue caliente …

    ¿mmm cuantas veces te la corriste pensando en mi?

    uyy!! muchas

    ¿te gusto que te apresara los brazos?

    Fue exquisito, tienes fuerza en tus manos ... me gusta

    ¿que mas pensabas mientras te corriste pensando en mi?

    yaaa , no doy mas!!! , irme dentroo y dejarte llena ccon mi leche...


    Al responder la ultima pregunta le pido vamos muévete conmigo para hacer la penetración más y más estrecha, hasta que llego ese orgasmo exquisito intenso de esos que te dan escalofríos en la espalda mientras me iba ya que curiosamente fue algo largo, curioso digo por que rara vez me paso uno tan duradero, ella con toda su mano acaricia mi pelo diciéndome al oído dámelo lo quiero todo ,todo dentro de mí, todo ,,,, uffffff ¡!!

    La miro y sus ojos claritos estaban pegados en mi y me comenta , me gusta esa cara que pusiste de placer y me abraza , después de un momento adentro para recuperar fuerzas me dice riéndose , sácalo antes que se ponga blandito , lo saque con cuidado y nudito a la basura , no nos habíamos dado cuenta pero éramos un mar de sudor, pegotiados enteros atine a bajar la calefacción me mira y me invita a la ducha , ven cabemos los dos , agua tibia , los dos frente a frente, eres super alto comenta entre risas, y esto es raro quizás para todos, no da pudor que te vean desnudo , o los fluidos que salen de tu cuerpo , tu cara o mil cosas cuando tienes relaciones con alguien , pero si da algo de pudor que te vean jabonándote , ella lo noto yo lo note pero para pasar piola lo hicimos rapidito, una vez superada esa tontera, no pude evitar abrazarla por detrás apoyando suavemente mi miembro en su cola, abrazo que fue correspondido tomándome de mis brazos y extendiendo su cabeza hacia atrás en señal de afecto, estuvimos un rato así disfrutando el agua caliente y yo pensando ¿no creo que todas las puu…? mmm como que algo bloqueo esa palabra al referirme de Sophie y primera nota mental , ojo en lo que te estas metiendo….. después de eso nos dio frio entramos a la habitación nuevamente perdidos en el tiempo.

    Deseando que no sea media noche, lo que había pasado según yo en 3 horas pasó en 1 lo cual también es un record , eran recién las 11 y algo , había tiempo le dije, me pregunta tiempo para que riendo, le digo otro trago quizás y comer la tabla porque ni la tocamos, veo sus ojos abiertos y comenta deberás! Estoy con bajón por el pito , así que pedimos cervezas esta vez para bajar la temperatura, su tanga y polera desaparecieron del mapa brigido eso que la cama ni se abrió le pase mi camisa , me puse solo el bóxer para recibir el pedido , al llegar esta vez nos sentamos en el sofá comimos algo y nuevamente a la cajita mágica un cogollito la pipa y mientras lo armaba se sentó de rodillas en el sofá muy pegada a mi casi apoyada y vamos quemando, esta vez acepte ya que con el tremendo culion se me paso lo entonao y bajo los efectos de la cannabis, un cigarrillo, tomando cerveza ella apoyando su antebrazo en mi hombro hablando huevadas y riendo a carcajadas,,, mmm ¿que hacíamos en ese momento intimidad? , ¿o ella una conversa con su cliente para captarlo aún más y dependa de sus servicios mas seguido? , ¿o yo conversando y cayendo bien con mi prestadora de servicios para que me cobre menos, la próxima?.
    Cuando el cogollo llego a mi cabeza lo pensé 3 seg. Pero decidí dejarme llevar por el momento, volvimos a conversar de todo, esta vez me conto que tenía una hija chica de 3 años no le veía cuerpo para nada de mama , solo que se cuidó mucho iba a gimnasio 3 veces por semana y hacia una wea rara con cuerdas me olvide el nombre, también me contó que el papa era como las weas no aportaba en nada , mal ahí . Como a las 2345 suena el celu , era la amiga,, le pregunta donde está por lo que cache y le dice que la pasa a buscar como en 45 min porque estaba atrasada , como había tiempo le ofrezco otra cosa , pide una corona y como iba cachando que ya se iba y me iba a quedar solo pido un ron pampero cargadito con 2 hielos cosa que cuando se vaya caigo a la cama , seguimos fumando un poco más y cuando llegan los tragos yo estaba en el baño así que fue ella en camisa , yo creo que es de lo mejor que han visto los garzones.

    Deja la bandeja en la mesa fifi y por detrás la tomo y le hago cosquillas entre gritos y carcajadas me dice no hagas eso hueón es mi debilidad, la idea era tirarla de espalda al sofá , pero para desanudar la camisa y poder contemplar su tatuaje con mas detalle , sin ningún problema se deja y nuevamente la tengo desnuda contemplando la perfección de su cuerpo con mas detalle , ¿te gusta me dice?, todo le digo, y con una risa me responde el tatuaje, me acerco mas para dilucidar lo que es , era un bonsái japonés con el tronco algo grueso que salía justo por debajo de su bajo vientre , con las hojas de un tono rosado espejado , una verdadera delicia a la vista , resaltada por un abdomen perfecto, quede maravillado.

    Se queda tumbada tal cual como la deje, nos tomamos los tragos me siento apegado a ella , también hace lo mismo seguimos hablando , tonteras , algo mas serio y asi, se vuelve a poner de rodillas en el sofá desnuda esta vez, me pide un poco de un pucho que recién prendí apoya su cabeza en mi hombro y un momento de silencio entre ambos solo corría la música , acaricio su muslo asi estuvimos unos minutos, toma mi pelo y comienza con un leve pero relajante masaje el cual me dejo en total paz , paso mi brazo por su espalda y se la masajeo con la punta de los dedos sintiendo sus suspiros de placer provocados por mis dedos, dejándome llevar por el momento de relajo después de la tormenta que hubo en esa habitación, terminamos abrazados en silencio sin ya nada que decir , solo disfrutando la compañía.

    Cuando ya estábamos casi apagados el puto celular suena, era la hora del fin del servicio. De un salto buscamos lo perdido , ella se vistió rápidamente su cepillada en el pelo rápido , rush, todo guardado y la acompaño abajo al lobby, en un auto casi del año su amiga la esperaba , se despide de mi dejando todo el rush rojo en mi boca con un tierno beso , cuando va llegando al auto me dice con una tierna mirada y una sonrisa , estamos al habla por aquí ya? ,,, yo solo atino a decir cuídate mucho Sophie.


    Apenas entre al lobby , sentí algo raro, pero no podía distinguir bien que era que tipo de pensamiento estaba pasando por mi cabeza asi que decidí que mi estado de sobriedad estaba muy alto como para pensar y meditar o reflexionar en busca de ese extraño sentir en mí, llego al antro del hotel pido un pampero cargadito y dos hielos a pensar que mierda estaba pasando ….


    Al cabo de unas 2 horas ya super borracho y bien convencido que la mina hizo bien su pega, por que era su pega y sabía hacerla y que no debía caer en este juego por que lo mas probable era que yo el huevón saldría mal parado ,pero por sobre todas las cosas y la mas importante me convencí férreamente que me empote con su pussy y convencido que desde mañana buscaría una mina “real” que no me cobre y casi haciendo salud por eso con el barman ….. me llega un mensaje en que sophie me escribe :

    “feliz habría pasado la noche contigo, en serio …. Para la otra nos coordinamos bien y la hacemos ya? Y sin recargos ;) , un beso.


    Ese mensaje mando mi consecuencia conmigo mismo a la mierda y le respondo …

    Sería lo mejor despertar junto a ti, que tal en unas 2 semanas pero en el cajón del maipo? , un beso y lo coordinamos estos días.....
     
    #1 matpoon, 17 Nov 2018
    Última edición: 17 Nov 2018
    xalitro, oliver27, DON PEPE y 2 otros les gusta esto.
  2. palero1

    palero1 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    2.258
    Me Gusta recibidos:
    11
    Excelente relato¡¡¡¡ y hay que ver donde termina esta historia con la señorita
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Compadre en serio que tus relatos están muy buenos. Como dijo @palero1 debes seguir la historia para ver cómo termina.
     
    A matpoon le gusta esto.
  4. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41

    Hay un par de capitulos mas en redacción.

    Gracias por el comentario :aplauso:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias !!! esta historia continuara .. :1313:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. Vacchio

    Vacchio Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    24 Ene 2013
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    79
    Muy buen relato, quede metido con la historia, a esperar las otras partes.
     
    A matpoon y DON PEPE les gusta esto.
  7. Andres1314

    Andres1314 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    25 Jul 2018
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    50
    Compadre, el relato bueno.....siga, tiene pasta escribiendo
     
  8. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Excelente relato compadre. Esperando la continuación de esta historia
     
  9. devil_piper

    devil_piper Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2018
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    79
    buenísimo relato
     
  10. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias !!! El tercero ya esta en el horno !!! en cualquier momento lo subo .
     
  11. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Gracias !!! solo detalles para el tercero :)
     
  12. matpoon

    matpoon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    15 Oct 2018
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    41
    Muchas Gracias !!!, ya viene el tercero amigo :)