Mi sobrino es normal ?

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por hiroshi, 17 Feb 2017.

  1. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    62/82

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Chucha, el tío es "especial", el sobrino por lo visto también, ¿Qué sigue tu gato o tu perro bilingües? :retardao:
     
    A Kaeleme y Oruga Gritona les gusta esto.
  2. Oruga Gritona

    Oruga Gritona Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Sep 2016
    Mensajes:
    35.618
    Me Gusta recibidos:
    1.027
    estuve googleando y encontré la verdad
    segun un estudio de psicologia de la prestigiosa British University of Senegal metelé un pepino en el orto al niño, cada vez que haga berrinches puede que... le guste o le moleste..independiente de eso cuando eso suceda y tenga el culo ulcerado ''abrirá'' su septimo y octavo sentido y sera un asesino de dioses, ahi ta solucion estudios psicologicos prestigiosos avalados por la evidencia y ciencia neta aprueban el pepino en el culo a tu sobrino... no se ha comprobado con estudios descriptivos en adultos pero lo podi intentar si queri

    no seas malo ponle un poco de vaselina
    .:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::perfect::perfect::perfect::perfect::perfect:
     
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Primera y última vez que te respondo un comentario.

    Por comentarios como los tuyos, de wns que apenas se saben limpiar la raja, después salen los hiro nakamura creyéndose espaciales.
    El niño tiene un problema y lo manifesté bien al señalar que no es por sus supuestos dotes intelectuales, que probablemente sean puras mentiras del usuario que creó el tema (un wn necesitado de atención). El problema del niño es como canaliza la frustración. La descripción señalada da indicios de espectro autista, pero para eso es necesario una evaluación a fondo y no comentarios de ignorantes qls que creen que con ''disciplina'' se soluciona el asunto.

    Tu ignorancia te supera, al creer que al ver un psicólogo lo llenarán de pastillas sin siquiera tener una evaluación. La mala praxis es sancionada y lo que señalas es un claro ejemplo.

    Así que mi estimado pendejo, no vuelvas a citarme si vas a escribir una mierda como esa.

    Atte
    Klm
     
    A Alonsin, ReyDelChoro y osoalbo les gusta esto.
  4. Arumat

    Arumat Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    24 May 2011
    Mensajes:
    8.181
    Me Gusta recibidos:
    46
    No es normal, debe estar poseido por satanás.
     
  5. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    me importa una raja si me respondes o no, ¿a caso eres médico que puedes detectar que el niño tiene un problema de acuerdo a lo que describe una persona en un foro?. ¿Voh eres weón o te haces?.

    ¿Mi ignorancia?, loco eso es lo que le hacen los psicólogos diagnostican y recetan medicamentos. Es la escuela norteamericana de psicología que impera en nuestro país, por si no sabías.

    Te repíto me importa una raja si me respondes o no, y te voy a citar las veces que quiera para dejar en evidencia un tarado que cree que un niño tiene un problema porque leyó algo en un foro.
     
    A qlpesao le gusta esto.
  6. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Leí tanto comentario hueón que me dio cáncer. Mmm quizás debe ser un niñito asperger, pero esos niños se caracterizan por ser muy inteligente. De todas maneras deben ir a algún psicologo o psiquiatra quien pueda diagnosticar estas cosas. Pero es totalmente normal, como otros niños solamente que con otra perspectiva.
     
  7. chedron_darrell

    chedron_darrell Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Feb 2010
    Mensajes:
    6.606
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ignorante jajaja, los psicologos no recetan medicamentos.
     
    A El Gran Charro y ReyDelChoro les gusta esto.
  8. Rhaenys

    Rhaenys Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    1 Jul 2012
    Mensajes:
    16.816
    Me Gusta recibidos:
    135
    Es hiperactivo no más...
     
  9. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161

    Los psicologos no recetan pero dan pauta al psiquiatra para que recete medicamento.
     
  10. osoalbo

    osoalbo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 May 2011
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    66
    Sólo aclaró que los psicólogos no pueden recetar pastillas porque no son médicos, los siquiatra si pueden...

    Ahora puede q el niño sea Asperger porque no es COMUN que actúe así a su edad, pero eso no lo hace menos normal
    Ahora no está bien q le de órdenes a su madre, pero eso ya es otra cosa y otro tema
     
    A ReyDelChoro y Kaeleme les gusta esto.
  11. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    El tipo es ignorante, no tiene ni idea.
    Cree que uno hace un diagnóstico, cuando todo ser con un poco de cordura sabe que el niño necesita una evaluación.

    Que siga en su mundo de bilz y pap donde los psicólogos dan medicamentos xD.

    Atte
    Klm
     
    ReyDelChoro, reneco, osoalbo y otra persona les gusta esto.
  12. hiroshi

    hiroshi Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    1.427
    Me Gusta recibidos:
    160
    vale amigo trato de contar los distintos aspectos de el para que se pueda formular un posible diagnostico sensato a base de las experiencias de gente, me Falto decir que aparte de no querer compartir y que no le saquen las cosas de su lugar Trata de imitar al resto yhacer las cosas mejores y cuando se le prohíbe algo el dice ser grande, se le conciente en todo la mama no le grita nada tiene una pila de juegetesque se arman yderrepente comienza a gritar y gritar de la nada con rabia ycon furia
    yo por mi parte voy a enseñarle a rezar creo que eso lo calmara unpoco
     
    A ReyDelChoro le gusta esto.