Mi sra tiene 45 bien mantenidos rico cuerpo, la historia es real, ella trabaja en un restaurant y el día sabado hasta las 15.00, siempre que hacemos el amor yo le pido que se imagine a alguien mas penetrandola y ella siempre me decia que le gustaria con su jefe y ahí nos calentamos mas y lo hacemos rico, por motivos de mi trabajo me tuve q ausentar un fin de semana y yo le dije a mi sra. Que se daban todas las condiciones para que tuviera sexo con su jefe y ella me preguntaba como, pues bien le dije que tratara de salir de la ultima , ya q cuando cierran siguen un rato mas adentro ordenando, bueno la cosa es que yo le dije q la llamaría como a esa hora para saber o escuchar lo q pasaba , bien estaba adentro con su jefe y como la llame dejo el telefono escuchando y escuche cuando ella estaba cambiandose y llegó su jefe hablaron unos segundos y escuché los besos y las chupadas de tetas q le hacía y cuando la penetraba se quejaba muy rico y le decia q le encantaba y el compadre le decia q desde q llegó quería hacer el amor von ella, yo estaba en la pieza del hotel mas caliente que la cresta al masturbarme no duré nada, despues cuando llegué a casa y nos acostamos me contó con detalles y tenía un chupon en una de sus pechugas como recuerdo, esta situacion igual me calienta mucho, en realidad no se donde ni cuando terminará
Han pasado varias semanas de esto yel otro día cuando haciamos el amor venia llenita al tocarla en su vagina estaba mojada y medice que lo había echo nuevamente con su jefe y quería que viera y la penetrara yo altiro estabamos muy calientes sus tetas se pusieron grandes yduras ricas y me fui por atras al final quedó llena por todos lados estuvo muy rico
Han pasado varias semanas de esto yel otro día cuando haciamos el amor venia llenita al tocarla en su vagina estaba mojada y medice que lo había echo nuevamente con su jefe y quería que viera y la penetrara yo altiro estabamos muy calientes sus tetas se pusieron grandes yduras ricas y me fui por atras al final quedó llena por todos lados estuvo muy rico
Última edición: