Mi suegra

• Iniciador del tema Iniciador del tema bkdo74
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

bkdo74

Usuario Casual nvl. 2
3 Sep 2009
98
50
27
santiago
Hola tengo 44 años mi pareja 28 y suegra también tiene 44 y tiene un culo de los dioses mi pareja igual tiene el culito como ella la única diferencia son sus tetas
Mi pareja muy grandes y mi suegra chiquitas
Mi suegra me trae caliente hace un rato
Y no sabia como abordarla y un dia entre conversaciones los dos solos me dijo que hace rato que no lo hacía con su pareja porque el loco es adictivo a la coca y no se le paraba
Y yo le dije Que que estaba en las mismas que su hija anbaba rara y que hace rato no me daba pasa
Lo cual es mentira
Me dijo por algo sera
Y me dijo habían variós locos que la invitan a salir
Pero no tenía confianza
Yo la mire y le dije
Te tirarias un polvo conmigo
Su respuesta fue si no fueras la pareja de mi hija Si
Y yo le respondí y si lo hacemos piola
Lo harías
Y me dijo que SI
Y desde ese dia estamos a puros besitos y tocaditas hay dias que me rechaza un poco
Y me dice que no tiene tiempo
Que un dia de estos saldremos

Les cuento cuando pase algo

• Like
Reacciones: criss10
Ta listoco compadron!!! Sólo asegurándose de estar solos . Tome la por detrás y metales mano y todo. Caerá!!!!

• Like
Reacciones: bkdo74
si ya te dio la pasada con besos y agarrones...entonces ya esta tirado el chancho y dele duro q esa mujer promete....a la espera de ese encuentro !!!

• Like
Reacciones: bkdo74
Hola tengo 44 años mi pareja 28 y suegra también tiene 44 y tiene un culo de los dioses mi pareja igual tiene el culito como ella la única diferencia son sus tetas
Mi pareja muy grandes y mi suegra chiquitas
Mi suegra me trae caliente hace un rato
Y no sabia como abordarla y un dia entre conversaciones los dos solos me dijo que hace rato que no lo hacía con su pareja porque el loco es adictivo a la coca y no se le paraba
Y yo le dije Que que estaba en las mismas que su hija anbaba rara y que hace rato no me daba pasa
Lo cual es mentira
Me dijo por algo sera
Y me dijo habían variós locos que la invitan a salir
Pero no tenía confianza
Yo la mire y le dije
Te tirarias un polvo conmigo
Su respuesta fue si no fueras la pareja de mi hija Si
Y yo le respondí y si lo hacemos piola
Lo harías
Y me dijo que SI
Y desde ese dia estamos a puros besitos y tocaditas hay dias que me rechaza un poco
Y me dice que no tiene tiempo
Que un dia de estos saldremos

Les cuento cuando pase algo

Hola
Hoy me dio 20 minutos para jugar nos dimos unos buenos besosy me dejo chupar sus pequeñas tetitas
Estamos solos no quiso nada más
De vuelta a casa le agarré la zorrita todo el rato yo venia manejando así poco podía hacer
Pero ya sr deja hacer algo mas