Mi sugar baby de la V Región en Stgo (parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 1 Oct 2022.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.975
    Me Gusta recibidos:
    1.475
    Continuación de mi historia con mi suggar baby Raquel de Villa Alemana (resumiendo, hace ya unas semanas gracias a Tinder encontré una chica de 18 complicada de lucas y a lo cual le propuse que fuera mi sugar baby y de poco convencerla, optamos por conocernos y tener un fin de semana de pasión y rico sexo en Viña del Mar)

    Después del encuentro del fin de semana, el cual dicho de paso, fue uno de los más intensos en el último tiempo, pensé con la mente fría la cantidad de dinero que había gastado por ella (en total había desembolsado más de 600 mil pesos en ella considerando estadía, gastos y lo pagado a Raquel) Aunque el sexo con ella pagó cada peso, igual no deja de ser un monto considerable para gastarlo en un fin de semana, así que me propuse que si deseaba volver a poseerla, tendría que invertir la mitad, entonces el siguiente paso era traerla a Santiago un fin de semana, cosa que no sería fácil, ya que sus padres son un poco complicados, aunque por otra parte, gracias a que vende en la feria Raquel es bastante independiente, pero no tanto como para llegar e ir a Santiago por el fin de semana.

    Pasaron los primeros días después de nuestro encuentro y hablábamos bastante... diría yo que pasamos todo el dia hablando... de por medio habían sus mensajes calientes, sus fotitos insinuantes, hasta que una noche me propone una videollamada, sin de que por medio le tuviera que pagar y en esa videollamada me di cuenta que ella no solo le importaban las lucas, si no que disfrutaba mi compañía. Llegamos al día jueves y le propuse que viniera a Santiago, pero me dice que estaba complicada en venir, ya que tenía que ir el sábado a la feria de Valpo a estar en su puesto (aunque ningún puesto tiene dueño, se sabe que cada vendedor es poseedor de un lugar) y que el domingo tenia que hacer un trabajo y estudiar, ya que tenia unas pruebas.

    Obvio que entendí sus motivos, pero cuando uno es porfiado (y caliente) hace locuras y entonces el sábado fui a Valparaíso, llegué a la ciudad puerto a eso de las 2 de la tarde y sin mucho esfuerzo la encontré en la feria (bueno, me había dicho por el sector que se coloca). En ese momento estaba con su amiga (después supe que se llamaba Sofía y que sería una ayuda si quería ver a Raquel sin problemas) y al reconocerme, le hice un gesto de que no nos conocíamos y alli le compré varias cosas (unos 15mil pesos) y luego le mande un whatsapp y le pregunté a qué hora se iría y me dice que a las 3. Allí le digo que si quiere las invito a almorzar y las llevó a Villa Alemana. Almorzamos en un restaurante de esos que más parecen fuente de soda del sector del terminal de buses, pero conversamos mucho los 3 y me di cuenta que entre ambas se cuidaban la espalda y se conocían hace años. Al conversar, de pronto Sofía me dice:

    - Gabriel, ¿como lo pasaste el fin de semana pasado con Raquel?

    No sé qué cara puse, pero estaba sorprendido con la pregunta de ella

    - Muy bien, es muy simpática.

    - Jajajajaajja.. nos reímos al unísono los 3

    - Bueno, creo que me iré para dejarlos solos - dice Sofía.

    - Descuida, vine por el rato a Valpo a ver a Raquel, ahora las puedo ir a dejar a Villa Alemana

    - ¿Seguro que no molesta mi presencia?

    - No para nada, de aquí nos vamos a Villa Alemana y de alli regreso directo a Santiago.

    Dicho eso, nos fuimos al auto, en donde cada una andaba con una maleta con ruedas, acomodamos las maletas y nos fuimos a Villa Alemana. Al poco rato, habíamos llegado a Villa Alemana y pasamos a dejar a Sofía a su casa, quién vivía al otro extremo de esa ciudad y al dejarla, le digo a Raquel:

    - ¿Ahora quieres irte a casa?

    - No aun, me tomaría un cafecito contigo amor...

    - Y si mejor vamos a algún lugarcito a estar a solas.

    - Yo feliz, pero no puedo llegar tarde a mi casa.

    - Vamos a un motel de por aquí y pasamos un ratito juntos.

    - Bueno.

    Entonces me puse a buscar unos moteles en Villa Alemana en mi celular y tal como me había dicho antes Raquel, eran bastante baratos y con seguridad malos. Y buscando apareció uno en Quilpué, asi que a los minutos estábamos allí dándonos amor, su buen baño en el jacuzzi, su dosis de oral y vaginal, para que al cabo de un poco más de 1 hora estar saliendo rumbo a dejarla. Si bien, el encuentro no fue tan bueno como el de la semana previa (ya que fue a la rápida), era con la intención de saciar las ganas de sexo.

    Tipo 6 de la tarde, salimos del motel y rumbo a casa hablábamos de su amiga y me decía que ella sabía que nos habíamos juntado, que nos habíamos quedado juntos el fin de semana pasado, pero no sabia que le había pagado. Tras eso, me quedé más tranquilo y al llegar a Villa Alemana, nos desviamos un poco y en un lugar bastante solitario aproveché de besarla y manosearla y le dije que conversara con Sofía para que le cubriera la espalda el próximo fin de semana, ya que deseaba que fuera a Santiago y me dice que lo iba a conversar.

    Pasó la semana, tal como ya era la tónica en las últimas semanas, mantuvimos una buena comunicación, su intercambio de mensajes calientes, sus videollamadas y al final acordamos que la iría a buscar el viernes a Villa Alemana después de clases y que la llevaría de regreso a su casa el domingo en la tarde. Acordamos 200lucas por esos días y ella feliz. Todo estaba bien para un fin de semana de sexo, pero el jueves mis padres me avisan que el sabado queria que fuera a un almuerzo familiar y bueno como sabian que estaba sin pareja, presumieron que no tendria problemas en ir. Como mis padres son bastante conservadores, la mujer que presento como pareja debe tener buena imagen y pensaba que si la llevaba tal cual, quizas no les daria buena impresión Raquel. Tambien pensaba en postergar ese encuentro, pero al final opte por conversar con ella y me dice que ok.

    Tras esa conversación, acordamos que iria a mi casa como candidata a polola, pero como amiga en esta instancia, pero que necesitaba que diera una buena impresión, asi que le comenté a Raquel que necesitaba que fuera de la manera más recatada, ya que mi madre es demasiado a la antigua y por ende necesitaba que fuera lo más "señorita" posible y acordamos que el viernes a las 4de la tarde yo estaría en Villa Alemana y volvería a dejarla el domingo a dejarla. Nos quedaríamos en mi departamento, iriamos al almuerzo familiar y el resto del tiempo seria mia. A modo de petición, le dije que deseaba que traerla con uniforme a Santiago y quedamos que nos juntariamos en la estación del Merval.

    Y llegó el viernes, en donde a las 2 pm me dice que iba a salir del colegio, asi que terminé mi jornada laboral en la oficina y a las un poco antes de las 16hrs llegué a nuestro punto de encuentro y a los minutos aparece Raquel con una maleta con ruedas y una mochila, pero acompañada de Sofía. Les compré un café a cada una y alli me piden si podia dejar a Sofía a Viña y le dije que ok.

    Ambas chicas se veían muy hermosas, a pesar de estar frio, estaba Raquel estaba con uniforme, pero bastante abrigada y Sofía con ropa de calle e iba bastante producida y de allí nos fuimos en auto a Viña, allí quedamos que por cualquier cosa Raquel estaba en la casa de Sofía y que esto era un secreto entre los tres. Dejamos a Sofía en el Mall Marina, en donde se juntó con su pololo y emprendimos el viaje a Santiago a eso de las 17hrs.

    Al transitar por Libertad (antes del estero), me dice que si podía desviarme a una calle interior, ya que quería acomodarse bien, ya que llevaba una parka puesta y quería ir más cómoda en el auto (o sea con menos ropa), pues tenia calefacción puesta, asi que me estacioné en la sombra de una calle (de las poniente numeradas) y alli se baja del auto, se quita la chaqueta y un polar, para quedar solo con una blusa y alli deja la ropa gruesa en el asiento de atrás y se sube a mi lado y alli nos saludamos como corresponde con un buen beso con manoseo y de pronto le dije:

    - Raquel, ¿seguro que quieres ir a Santiago y no tendrás problemas en tu casa?

    - Segura, les dije a mis papás que quedaría con Sofia en su casa y que el fin de semana iríamos a la casa de unos tios de ella en Concón.

    - Ahhhhh..

    - Pero si por cualquier cosa, necesito que me traigas a Villa Alemana, ¿puedes?

    - Si, ni un problema. Bueno amor, ve la guantera. Alli hay 250lucas, originalmente eran 200, pero van 50 por acceder al almuerzo familiar.

    - Muchas gracias amor.

    Nos dimos varios besos más y le digo:

    - ¿Traes ropa para ir al almuerzo mañana?

    - Si, llevó un jeans, un suéter y zapatos nuevos que compré otro día, además de un perfume muy rico.

    - Genial. Te ves hermosa.

    Alli me sonrie y la vuelvo a besar, pero esta vez, mi mano derecha se fue a su muslo y subio por debajo de la falda y rozó su entrepierna y luego subí por su cuerpo y llegué a su mentol y bajé a desabrocharle un par de botones de la blusa y luego un par de botones mas para ver que llevaba un sostén azul. Cuando hice eso, ella me muestra su sostén abriendo la blusa y alli se cierra la blusa (sin abrocharla) y se coloca el cinturón de seguridad y le digo:

    - ¿Vamos a Santiago amor?

    - Vamos

    Al ingresar a la ruta 68, puse la calefacción a full y ella de manera instintiva se fue desabrochando la blusa, hasta que al entrar al primer túnel se saca la blusa quedando solo en sostenes. Reconozco que en ese momento me tenía bastante caliente, asi que en tramos de línea recta llevaba mis manos a sus tetas y de a poco empecé a bajarles las copas del sostén, dejando sus tetas al aire y de reojo sentía que sus pezones se endurecían. Prácticamente todo el trayecto se fue en topless, en ocaciones me hablaba como si nada y en otras empezaba a tocarse los pezones y lanzaba sus gemidos, hasta que llegar a las cercanías de la unión de la ruta 68 con Vespucio, me dije que debía follarla ya, asi que me desvié hacia el barrio industrial del sector y aprovechando la oscuridad (y lo solitario), detuve el auto, puse freno de mano y le dije:

    - No aguanto más.

    Empecé a besarla con todo y mis caricias la recorrian entera, mientras sus manos se fueron a mi pantalón y liberaron mi pene entre el cierre. Al tenerlo al aire, corre el asiento del copiloto hacia atrás, se pone de rodillas y empieza a hacer una mamada muy a la rapida y le dije:

    - Arreglate amor, pasemos a un motel de por aquí. Y de alli nos vamos a mi depa.

    Se acomoda en el asiento, queda solo en sostén y entramos al motel y solicitamos una cabaña. Entré el auto de frente y la puerta del copiloto quedó al frente de la puerta de la cabaña, así que bajamos del auto e ingresamos a la cabaña y empezamos a besarnos y quitarnos la ropa, hasta que nos toman el pedido de las gentilezas y cuando estas llegaron le dije:

    - ¿Vamos al auto?

    - ¿Así?

    Ambos estábamos ya en ropa interior, salí al auto (con sintiendo el frio del atardecer en Santiago a las 7pm), me subi al asiento del copiloto, incliné el respaldo, me quité el boxer, me senté y le dije:

    - Ven amor

    Con timidez llega al auto, cierra la puerta de este, se coloca encima mio y empezamos a besarnos. Ella al ser delgada, se acomodo bastante bien sobre mi. De pronto corre su tanguita a un lado, toma mi pene y se lo mete a la entrada de su vagina. Y de a poco comienzo a penetrarla y comienza a moverse sutilmente sobre mi, mientras yo la abrazaba y tenia sus tetas en mi rostro.

    Rápidamente le quite el sostén y continuamos por varios minutos asi penetrándola sobre mi. Luego le dije que nos vayamos al asiento de atrás, se bajó de sobre mi y luego salí del auto, levanté el respaldo del asiento y lo corri hacia delante y le indiqué que se tendiera de espalda en ese asiento, lo cual lo hace, me inclino sobre ella, acomodo mi pene en la entrada de su vagina y empiezo a penetrarla, al ritmo que sus gemidos, siento sus uñas enterradas en la espalda. Y prontamente siento su humedad caliente en el torno de mi pene y con sus contracciones, me indican que habia llegado al orgasmo, calentándome tanto que acabé en su vagina.

    Nos quedamos agitados y abrazados. Observamos el entorno y nos dimos cuenta que estabamos en un lugar tranquilo, ya que la separación entre cabaña y cabaña era un muro de arbustos, además del portón que cerraba el patio de la cabaña hacia la calle interna del motel. Tras ver eso, nos besamos mucho, cerramos un poco la puerta del auto (hacia un poco de frio) y nos quedamos un rato alli dentro. Alli nos dimos cuenta que teniamos todos los vidrios empañados y nos sentamos desnudos en el auto y regaloneamos un rato. Tras ese instante en el auto, decidimos volver a la cabaña y a darnos un poco de amor en la cama, para luego ducharnos y al salir de la ducha, le pregunto:

    - ¿Dónde tienes la ropa?

    - Aquí en la cabaña tengo mi falda y en la blusa en el auto, ya que entré a la cabaña en sostén. Y en la mochila que dejé en el portamaletas tengo ropa.

    - Ya amor... sécate bien que te traigo la mochila, ya hace hambre (eran cerca de las 22hrs) para irnos al departamento.

    - Ya amor.

    Ella se puso un jeans, una polera de tirantes y un suéter de cuello alto (vestimenta la cual usaria el día siguiente en mi casa) También me dí cuenta que no llevaba sostén y nos terminamos de arreglar, echamos las cosas al auto, antes de salir nos miramos sonriendo y salimos del motel. Anduvimos unas cuadras y antes de entrar a la autopista, detengo el auto para ver waze y me indicaba que para llegar a mi destino lo estaría en 30 minutos, asi que le dije:

    - ¿Quieres comer pizza? o Sushi? u otra cosa?

    - Hace tiempo que no como pizza.

    - ¿Te parece una pizza a la piedra?

    - La que tú quieras amor.

    Alli hice un pedido en una app y me indica que en 40 minutos estaría en destino, asi que ingresé a la autopista y nos fuimos a toda velocidad y en 25 minutos ya estábamos entrando en mi edificio. Subimos al 7mo piso y al entrar a mi departamento, suena el citofono y eran los conserjes diciendo que habia llegado mi pedido y Raquel me acompaña a buscar el pedido (reconozco que me dio desconfianza dejarla sola en mi depa) y al volver, nos comimos la pizza, abri una botella de sour y la tomamos, al tiempo que empezamos a ver 365 en Netflix y al poco andar la película ella me besaba la boca y el cuello, al tiempo que despacio yo bajaba la mano derecha y le acaricié los muslos, primero por el exterior y luego por el interior, acercándome cada vez más a su entrepiernas.

    Al poco tiempo, decidí ir más allá, empecé a desabrocharle el jean y empecé a meter mis dedos en su entrepiernas y ella gimió levemente en mi oído y sus muslos se elevaron unos centímetros a lo cual sin decir palabras interprete como señal para quitarle el pantalón, si que puse mis manos en torno a sus caderas y le baje el pantalón hasta un poco mas arriba de las rodillas y volví a acariciar su concha, ahora bajo la tanga y Raquel continuaba gimiendo.

    Al paso de unos minutos (en donde se dejaba acariciar) se hecho de espalda sobre el sillón y coloca sus piernas sobre mis muslos y yo termino por quitarle su pantalón, al tiempo que se quita la polera, a lo cual después me puse de pie, me quite el pantalón, la camisa y boxer, para asi tenderme sobre ella y quedando frente a mí, hice que levantara un poco la pierna izquierda y seguía acariciándola con la mano hasta que después le pedi lo mismo con su pierna derecha y me puse entre ellas y comencé a rozar su conchita con mi pene erecto.

    Mientras me sobajeaba asi, nos besábamos sin parar y con la mano izquierda le acariciaba las tetas. En un momento dado, noté que su respiración se aceleraba, sus muslos me apresaron, sus caderas se movían solas y acomodó con su mano derecha mi pene y empiezo a clavárselo. Primero lento y luego la embestía con fuerza y sus gemidos eran algo más fuertes, hasta que al cabo de un rato su reacción me hizo ver que había tenido un orgasmo.

    Mi erección estaba a full y Raquel se quedó agarrada a mi cuerpo y quedó unos segundos asi (notaba que disfrutaba para dentro el orgasmo) y bajé la cabeza para besarle las tetas y le besé los pezones, para después lamerlos y mordisquearlos deliciosamente, me metí uno de ellos en la boca, todo lo que pude, y chupé con fuerza.

    Con eso Raquel arqueó la espalda y gimió con fuerza, pero cambiamos de posición, me puse yo de espalda en el sillón y ella arriba mio. Mientras me sonreía, me besaba el pecho, el vientre, las costillas y su pelvis descendió para frotarse con la mía y su mano derecha se deslizó por debajo de la parte frontal de su tanga y yo me acomodé y puse mi pene en la entrada de su conchita, hasta que se lo introduje en su interior, comenzando un movimiento de sus caderas sobre mi y Raquel volvia a gemír cada vez más seguido y fuerte, yo continuaba, hasta que ella vuelve a sentir otro orgasmo, haciendo que casi de inmediato termine eyaculando bastante leche caliente en su interior, a lo cual se tiende sobre mi y se quedó inmóvil por algunos segundos y de pronto su sonrisa de satisfacción.

    Tras ese orgasmo, decidimos ir a la cama, pues ambos estabamos cansados.. ella habia tenido clases y yo habia tenido que estar en la oficina en la mañana y luego en la tarde conducir a Villa Alemana-Viña-Santiago, habia tenido dos sesiones de sexo con ella y el día siguiente queria ir al supermercado temprano, para luego ir donde mis padres. Miré el reloj y eran casi las 1am, asi que nos metimos a la cama y abrazados como dos pololos de años nos quedamos dormidos.

    Despertamos cerca de las 9am, nos besamos, nos dimos un suave mañanero y entre una siesta y regaloneo nos dieron las 11am, asi que a esa hora decidimos levantarnos, entre ambos preparamos el desayuno el cual lo tomamos desnudos en el comedor de mi departamento. Mientras desayunabamos, me llama mi madre preguntando a la hora que iba a llegar y alli le digo que cerca de las 3 de la tarde estaría por allá, ya que tenia que ir al supermercado. Después de esa llamada le dije a Raquel:

    - Mi mamá es muy conservadora, no le hagas mención de que vendes en la feria, ni de que nos conocimos en una apps de citas, ni menos de que te he pagado.

    - Ok, pero no te niego que estoy muy nerviosa, pero si me pregunta como nos conocimos, que le respondo?

    - Que la Sofía nos presentó, de hecho yo también tengo una amiga que se llama Sofía.

    - ¿Y le molestará que tenga 18?

    - Di que tienes 21 y que estudias Ingeniería Comercial, en la Santa María, ya que debes darle una imagen de ser una mujer buen partido, si después continuamos juntos, vemos como le decimos lo nuestro. Sé que estaríamos mintiendo, pero si le decimos que vas en 4to, tienes 18 y que vendes en la feria, quizas empiece con algun comentario incomodo.

    - Estoy nerviosa amor.

    - Tranquila, yo estaré cuidando los dialogos que te diga. Si te pregunta algo incomodo, yo desviaré el tema, ya que estaré a tu lado y solo tu sigueme la corriente.

    Tras ese dialogo, volvimos a la ducha, nos besamos bastante y tras eso llegamos a mi dormitorio y nos vestimos. Raquel se puso el mismo jeans de la noche anterior, se colocó un sostén bellisimo negro, luego una polera sin mangas, el sueter de cuello alto que se puso al salir del motel y una chaqueta y empezó a maquillarse. Al estar lista para salir, se habia maquillado de manera reservada y mostraba un rostro de porcelana y al salir me pregunta:

    - Amor... ¿si me suegra me pregunta que somos?.. que le respondo?

    - Mmmm.. somos amigos que nos estamos dando una posibilidad de algo más. Ahhh... se me olvidaba tu llegaste hoy en la mañana en bus y a las 7pm se va tu bus a Villa Alemana. Si supiera que te quedaste aqui, alli si hablaria.

    - Si supiera que su hijo me ha follado tan rico.

    - Pero si solo te he follado normal.

    - Normal?... haz sido el hombre que más rico me lo ha hecho.

    - Mmmm.. no te niego que me gustaria algo más.

    - ¿Algo como que?

    - Esto

    En ese momento la abracé y bese, mientras con mi mano le agarraba su culito... Tienes una cola exquisita.

    - Nunca lo he hecho por allí.

    Noté que se inquieto con ese gesto, pero la abracé y le dije:

    - Tranquila amor, no te obligaré a nada. Lo nuestro es disfrutar, si hay algo que no quieres no se hará.

    - Gracias amor.

    - Y bueno, ya vamos a comprar y en la tarde aqui te regalonearé mucho.

    Fuimos al supermercado cercano de mi depto, como no llevaba cosas congeladas y refrigeradas, nos fuimos a la casa de mis padres y al llegar, estacioné mi auto al costado de la casa de ellos y entramos ambos de la mano y justo aparecio mi madre y le dije:

    - Hola, te presento a Raquel, mi candidata a polola.

    - Hola Raquel, encantada en conocerte, eres muy bella-

    - Gracias tía.

    Tras ese saludo, noté que Raquel estaba un poco más relajada. Luego conocio al resto de mi familia y pasamos a almorzar. El almuerzo y la sobremesa fue bastante relajada, me daba cuenta que Raquel cayó muy bien y ella hizo lo propio para caer bien. Hizo cosas como recoger y lavar la loza al terminar al terminar el almuerzo y después conversaba muy relajada con mis padres.

    Sin darnos cuenta, ya eran cerca de las 6:30 y debiamos irnos y mi madre dice que nos quedaramos para la once y bueno alli dice que podriamos quedarnos en la casa de ella y le dije que no... y al final entre tira y afloja de comentarios (un dialogo solo para extender la conversación), quedamos que por esta vez Raquel se "quedaria a dormir en el dormitorio de visitas de mi departamento", mientras que Raquel simuló que llamaba a sus padres y al final terminamos saliendo de la casa de mis padres cerca de las 10pm y quedamos invitados a un almuerzo el domingo, el cual aceptamos, pero con la condicion de que fuera breve, ya que Raquel debia irse temprano a Villa Alemana.

    Antes de irse de la casa de mis padres, Raquel pasa al baño y a la distancia veo que sale con algo doblado en sus manos y que lo mete en su cartera. En su momento pensé que podría haber robado algo, pero algo me decia que no era eso, asi que nos despedimos de mis padres y nos fuimos al auto. Alli en el auto deja su chaqueta atras (supuestamente para irse más comoda) y le digo:

    - Le caiste muy bien a tus suegros.

    - Tus padres son amorosos, tu mamá es una mujer de mundo.

    - Bueno, de mundo, mundo no tanto, ya que ha viajado bastante poco, pero si esta en contacto con mucha gente.

    - Se nota, tiene muchos temas de conversación.

    - De verdad amor, me sorprendio que se llevara bien contigo, más aun si mi mamá es un poco complicada como mujer, ya que es bastante celosa con las mujeres de sus hijos

    - ¿Mujeres?

    - Es un decir amor... mis parejas anteriores no la han pasado bien con mi madre... recuerdo que hace años estuve con una niña que era gordita y mi madre de entrada la ve de pie a cabeza. Luego otra le preguntó muchas cosas y hasta la comparaba con otra chica. Lo mismo con mi hermano, le ha criticado mucho sus parejas. Este es el gran defecto de mi mamá, que es superficial en este tema... una mujer universitaria corre con ventaja para pareja de sus hijos.

    - Esta mal al ser asi.

    - Así es amor, de verdad no me gusta esto, pero al ser asi no me impide que este con alguiien que yo quiera, pero...

    - ¿Pero que?

    - Tu realmente le caiste bien, gestos como ayudarla a servir la mesa, a lavar la loza y que estuvieras con una sonrisa es un plus para ti amor.

    - Te confieso algo Gabriel.

    - Dime

    - Detén el auto y si puedes metete a una calle tranquila.

    Reconozco que me dio un poco de temor, de que quizas salga con una sorpresa como que me asaltara, ya que me habia quedado con la duda por lo que vi al salir del baño de mis papás. Alli me metí por unas calles intermedias de Puente Alto (hacia La Florida) y me detengo. Tras detenerme, empieza a besarme, me toma mi mano y se la lleva bajo el sueter hacia sus tetas, las cuales las siento ricas al tacto y dejando mi mano alli me dice:

    - Sabes Gabriel, no sé que me pasa contigo, pero me siento feliz a tu lado. Se que aqui tenemos un trato economico, de que nos acostamos por unas lucas, pero me siento tan mujer contigo. En la cama me haces sentir cosas ricas, en el dia a dia me mandas mensajes y me sacas sonrisas. Ahora con tus papis lo pasé muy bien y me sentí muy acogida. Sabes, creo que me estoy enamorando de ti.

    - De verdad no me esperaba esta confesión Raquel.

    - ¿Sientes mi corazón?...

    - Si amor.

    - De hecho me tocas y me excito de una. Mis pezones se ponen duros. Ahhh... antes de salir de la casa de tus papis, me quite la polera y sostén para que me toques. Tu piel me calienta mucho y al estar contigo me hace sentir protegida y querida.

    - Como dices, al inicio esto comenzó como una forma de calentura al vernos en videollamadas, luego te quise ofrecer dinero, ya que realmente me excitaba la idea de acostarme contigo y como me di cuenta que estabas complicada de lucas, te propuse esto... y bueno cuando te vi por primera vez en Villa Alemana me encantaste. Te encuentro una mujer tan fragil, tan delicada y bella, además de madura para su edad.

    Sin decir nada empezamos a besarnos. Al inicio suavemente, pero después de manera salvaje, mezclando nuestras lenguas y usando las manos para tocarnos, en donde le quite el sueter y tenerla en topless en mi auto le saboree las tetas, le mordia con mis labios sus pezones y mientras gemia, sus manos estaban en mi entrepiernas y comienza a masturbarme metiendo sus manos bajo mi jeans. Después de estar unos buenos minutos alli (unos 15 minutos entre la conversación y el juego hot), le bajé sus jeans hasta las rodillas y empecé a masturbarla estando en el asiento del copiloto, hasta que llega al orgasmo y un pequeño chorrito de sus jugos caen en el asiento del auto.

    La deje un par de minutos alli, recuperando el aire (con sus jeans en las rodillas, su tanga mojada con sus jugos y en topless con sus pezones como 2 porotos. Yo no habia acabado, pero también estaba agitado, asi que también me quede un par de minutos asi, mi erección bajó bastante y le dije:

    - Raquel... Te Amo.

    Sonrió y me responde:

    - También te amo... me encantas... estamos en la calle y estoy aqui casi desnuda y extenuada por un orgasmo. Nunca pensé en hacer esto.

    -Eres tan bella y cautivante.

    Tras decir esto, Raquel empieza a llorar y al verla asi, acerqué mi mano a su rostro y ella toma la punta de mis dedos y los besó dulcemente, a lo cual me acerco a su rostro y le respondo el beso, primero tímidamente nos besamos dando una sensación de dulzura, pero a medida que pasaban los segundos besandonos, el beso se va poniendo más apasionado, ya que nuestras bocas se fundían y nuestras manos recorrian el cuerpo del otro.

    Raquel se dejó llevar por el momento y la notaba realmente excitada, pero no debia olvidar que eran cerca de las 11 de la noche, estabamos en mi auto sumamente calientes y semi desnudos en una calle solitaria de Puente Alto.

    De pronto me detuve y le dije:

    - Raquel, paremos y vamos a mi departamento, yo feliz follaria contigo aqui, pero estamos en un lugar un poco complicado.

    - Ya mi amor.

    - Te amo Raquel. Ya vamos al depto, quiero volver a hacerte el amor.

    - ¿Si vamos a un motel?, quiero volver a que me hagas tuya en el auto.

    - Ok, vamos, pero no estoy seguro que hayan moteles disponibles.

    Antes de partir, me puse a ver una app de moteles y no aparecia ni un motel de los conocidos en La Florida con disponibilidad (que estan por Trinidad o La Florida), asi que enfile a uno cercano (y conocido por mi varias veces) al Plaza Vespucio. Raquel solo se subio su jeans y se fue en topless como copiloto (aprovechando que era de noche y tengo las ventanas de mi auto algo polarizadas) y para mi ventaja, quedaban cabañas disponibles y entramos a una.

    Tal como el dia anterior, entramos a la cabaña que era una simple, esperamos que la mucama nos atendiera, le cancelamos, empezamos a besarnos y desnudarnos, hasta que al estar desnudos le dije:

    - Amor, ponte tus zapatos para caminar al auto.

    Salimos desnudos de la cabaña (solo con los zapatos, ya que el estacionamiento del auto es de piedras), corri los asientos delanteros un poco hacia delante y sin decir nada, Raquel se puso de espalda en los asientos de atras y yo me incorporé muy lentamente sobre ella, empezando a besar sus piernas y luego, llegue a su hermosa conchita casi virgen, la cual empecé a besar, mientras con mis dedos la masturbaba, se humedecia y mientras gemia de placer con mis dedos, subi por su vientre, hasta llegar a sus pezones, que ya estaban erectos de excitación y se los chupé y nuevamente deslicé mis labios por su vientre y volvi a su conchita totalmente depilada y continué combinando lengua, labios y dedos.

    Estuve estimulando los puntos más sensibles de su concha, hasta que se corrió intensamente, soltando unos gritos y colocando sus piernas sobre mis hombros y apretando mi cabeza en su entrepierna, hasta que dejó de convulsionarse y volvi a deslizarme sobre ella para besarla y darle a probar el sabor de su propia corrida. Sentir su beso me prendio tanto, asi que me acomodé sobre ella y me coloqué entre sus piernas y empecé a penetrarla, mientras ella no paraba de gemir, pero a esta altura Raquel me pidio un cambio de posición, me puse de espalda en el asiento y ella se puso sobre mi y se clavó con ayuda de su mano mi pene y empezó a moverse y teniendola sobre mi y con la luz que llegaba de nuestra cabaña me puso a mil y se movia mientras acariciaba mi pecho y no aguante por mucho y eyaculé en su vagina, al tiempo que eso ayudo a que Raquel volviera a tener un orgasmo.

    Ya eran cerca de las 1am, hacia bastante frio en el exterior y ambos estabamos desnudos dentro del auto, pero no queriamos irnos, estar dentro del auto nos excitaba muchísimo, asi que empezamos a besarnos y para mi sorpresa me sonríe y sin mediar palabras, se inclina hacia mi para empezar a mamar mi pene.

    Mientras Raquel le ponia todo su esmero en la mamada, yo le acariciaba el pelo y gemia de placer, ya que echaba mano de todos sus trucos a la hora de dar placer con su boca. Combinaba a su lengua y sus labios para deslizarlos por todo lo largo de todo el pene, se lo tragaba entero. Disfrutaba de sus arcadas, mientras manoseaba el tronco para luego comerme los huevos sin dejar de acariciar el pene con los dedos. Pasaron varios minutos, a lo cual me dice:

    - ¿Entremos a la cabaña?, quiero que me lo metas rico y cómodamente - me dijo con voz lujuriosa.

    - Vamos amor- respondi sonriente.

    Sali del auto y aparece gateando Raquel y le digo.

    - Apoyate en mis hombros y pasa las piernas por alrededor de mi cintura.

    Raquel sale del auto, cierra la puerta del auto con un movimiento del trasero de ella y queda al frente mio y me dice:

    - Te Amo

    Tras eso me abraza, se pone frente a mi, coloca sus brazos en el entorno del cuello y da un salto, colocando sus piernas en mi contorno y se manera innata puse mis manos sobre su culo y empezamos a besarnos en el estacionamiento del motel. Al tenerla asi, sentia como su concha estaba empapada, ya que goteaba liquidos sobre mi pene duro y a continuación, empecé a caminar hacia la cabaña, con ella pegada a mi cuerpo.

    Entramos, deje la puerta un poco abierta, a pesar del frio de la madrugada, estabamos tan calientes que la temperatura no nos importaba. Asi que la deje de espalda en el borde de la cama, acaricie con mis dedos su vagina y coloqué la punta de mi pene entre los labios vaginales de Raquel y empecé a moverlo de arriba a abajo para sacarle varios gemidos de placer, hasta que deje caer mis caderas sobre ella y mi pene ingreso en la chorreante concha de ella.

    Raquel separó del todo las piernas y las puso en torno de mis caderas para facilitar la penetración. A medida que la penetraba, lo hacia de manera lenta e intensa y de a poco fui aumentando la velocidad, hasta que de pronto me dice:

    - Quiero cabalgar amor.

    Me tendi de espalda y ella sin problemas se sube metiéndose mi pene y notaba que vibraba de placer de nuevo y que su vagina se contraía cada vez que la penetraba. Ella apoyaba sus manos sobre mi pecho para darse impulsos y para a agitar sus caderas arriba y abajo, a la vez que yo la contemplaba extasiado. Disfrutaba la vista de sus hermosos pechos respingones agitándose al ritmo del vaivén de sus caderas.

    Raquel gemía de placer cada vez que se dejaba caer, nuestras pubis se juntaban y mi pene la penetraba hasta lo más hondo de su vagina, la cual estaba muy lubricada con los fluidos de ambos del orgasmo previo, pero esos flujos envolvian con deliciosa calidez mi pene en su interior. Nuevamente de a poco el ritmo de la follada se fue acelerando y Raquel se volvio a correr, pero sin embargo yo aún no, asi que me la llevé a mi cuerpo y mientras mis brazos la apegaban a mi cuerpo, no dejaba de penetrarla, hasta que no aguanté más y me corri nuevamente dentro de ella. Dejé un rato mi pene dentro de ella y sentia como palpitaba y ella cae encima mio jadeando:

    - Eres una diosa.

    - Y tú un semental. Nunca me lo habian hecho de esta manera. Como te decia hace un rato, me encantas. Me susurra mientras me acariciaba el pecho

    - Tengo un poco de frio, dame un segundo para cerrar la puerta. Alli me levante, fui al auto para bajar un poco las ventanas (que se ventile para que no se quede con olor a sexo) y cerré la puerta de la cabaña.

    Mientras hacia eso, Raquel fue al baño y luego nos acostamos y tras unos besos de pololos, nos quedamos tendidos en la cama, desnudos y deseosos del cuerpo del otro.

    A eso de las 9am, desperté y contemplé el cuerpo de Raquel desnudo y empecé a masturbarla, al tiempo que acercaba mi rostro a su concha y la desperté teniendo una dosis de sexo oral al despertar y con facilidad llegó a un nuevo orgasmo. Y al despertar regaloneamos un poco y le dije que nos fueramos a la ducha, para ir a mi departamento. Tras esa ducha, nos vestimos, me di cuenta que el tapiz del asiento trasero tenia huellas de la sesión de amor de la noche, ya que habian manchas de nuestros fluidos. Nos fuimos a mi departamento, le preparé un desayuno y nos fuimos a la cama a regalonear y alli le digo:

    - Estaba pensando en lo de anoche y te pregunto ¿que quieres conmigo?

    - Me encantaría ser tu pareja, eres un mino perfecto.

    - Te complica que sea mayor que tus padres?

    - Me da lo mismo, me haces sentir una mujer completa.

    - Amor y si nos seguimos viendo, esto será con o sin dinero de por medio.

    - Sin dinero amor, aunque no te voy a negar que tus lucas me son de mucha utilidad.

    - Te propongo algo.

    - ¿Que cosa?

    - Yo tengo una empresa, la cual le presta servicios a la empresa en donde trabajo y hago unos pitutos. Te pareceria trabajar en mi empresa haciendo cosas como digitación, ordenando unas planillas excel. Te podria pagar 250lucas mensuales.

    - ¿En serio?

    - Si amor, en tus ratos de ocio podrias trabajar en eso. Lo que deseo que hagas lo hago en un par de horas de trabajo, es algo bastante mecanico y facil, bastara que te dediques unos pocos minutos al día. Sin problemas lo haces trabajando 15 minutos en el notebook, pero si de verdad necesito que seas comprometida. No te haré contrato, pero si boletas de honorarios y asi en abril del próximo año recibas la devolución de parte de la retención.

    - Tengo un problema, no tengo notebook.

    - Jajajjaja… descuida, yo tengo uno, pero debo comprar un cargador, formatearlo y colocar el office.

    - Me podrías indicar como que cosas tendría que hacer?

    - Ok

    Tomé mi notebook, le abri unos archivos excel, obtener totales, ver un formato unico en los archivos (cosa que uno la puede hacer en pocos minutos, pero para ella era algo muy dificil como una novedad)

    - Y esto es… no es difícil, pero si quiero que lo hagas tú.

    - Ok, aprenderé para que no te arrepientas de mi.

    - Naaaaa, confió en que me ayudarás.

    - Amor, pensaba… ¿cómo lo harás para conocer a mis papás?

    - No lo he pensado, quizás le decimos que Sofia nos presentó. Pero desde ya te digo que el próximo fin de semana te vienes para acá y te enseño lo del trabajo.

    Se levanta del sillón y se sienta en mis muslos y coloco un brazo en su espalda y otro en sus piernas y me dice.

    - Nunca pensé que estaria en los brazos de un hombre como tu.

    Tras ese comentario, me besó, un cálido, húmedo y apasionado beso, el cual sin decir nada acabó sobre la cama de mi dormitorio, con nuestros cuerpos entrelazados, desnudándose mutuamente y ansiosos por volver a compartir su deseo. Aquel fue un polvo intenso aunque breve. Al cabo de ese encuentro, ambos estabamos desnudos y extenuados de una nueva dosis de sexo.

    Nos quedamos unos minutos abrazados y mientras coqueteabamos, ella quedo a 4 patas manteniendo su culo alzado y mientras la acariciaba coloqué mi de al medio en l entrada de su culo y lo bajaba hacia su conchita que estaba humeda con sus jugos y mi leche. Alli mojé mi dedo y lo volvi a colocar en la entrada de su culo y de a poco iba entrando en su culo y le digo.

    - ¿Quieres que te folle el culo, amor?

    - Ahora no, nunca lo he hecho por alli. Quizas luego te de mi culo.

    - Bueno mi amor

    Le segui acariciando su cola y con cuidado le metia la punta de mi dedo de al medio. Y le susurraba al oido que el sexo anal puede ser muy placentero si se hace bien, pero me dice que ahora no, si no que de a poco. A esta altura ya tenia mi pene erecto y al darse cuenta de como estaba, Raquel se acomoda de espalda y me dice:

    - Penetrame amor... quiero sentir tu pene.

    Sin cambiar ella de posición, me pongo detras de ella, juego con mi pene en la entrada de su ano, pero lo bajo un poco y comienzo a penetrarla en cuatro. Seguía penetrandola con mi pene totalmente erecto y sentia su vagina lubricada y al agarrarla de las caderas y sus abundantes flujos vaginales delataban que estaba llegando al orgasmo, pero seguí sin parar, hasta que me da un gemido fuerte. Alli se agacha, se aprieta los pezones y me pedia que siguiera. Sentia que sus labios vaginales apretaban mi pene, pero este estimulo consiguio a que me quisiera correr y le dije:

    - Quiero darte mi leche en la boca

    Entonces con una agilidad increible, se da vuelta y empieza a chuparme el pene sin parar, hasta cuando lo tenia en su garganta, eyaculo y ella me abre su boca y me muestra su boca con mi leche y de pronto se traga hasta la ultima gota.

    Tras ese orgasmo, nos quedamos acurrucados en la cama y a eso de las 1 de la tarde, le dije:

    - Amor, vamos a la casa de tus suegros.

    - Ya amor.... una pregunta... me irás a dejar a mi casa?

    - Hhheeee... NO... jajjajaa... las cosas que preguntas... obvio, asi que almorzamos en la casa de mis padres y a las 4 a lo más debemos estar saliendo, ya que no me gusta mucho manejar de noche.

    Nos duchamos, nos vestimos y dejamos las cosas listas para volver al departamento y salimos. Tal como el día anterior, hubo una buena conversación con mis padres, Raquel fue encantadora, pero a las 4, les dije que nos teniamos que ir, asi que se despidio muy amorosamente de mis padres y les dije que la proxima semana volveria a venir.

    De la casa de mis padres, pasamos a mi departamento, retiramos unas cositas de ella y a las 5pm estaba en la autopista rumbo a Villa Alemana y a las 6:30 estaba a un par de cuadras de su casa y alli le digo:

    - Amor, me encantó este fin de semana.

    - A mi también, lo pasé increible... de verdad me hiciste disfrutar y me sentí mujer en tus brazos.

    - ¿Quieres pololear conmigo?

    - SIIIIIIII... quiero ser tu mujer amor.. me encanta como eres... eres un verdadero hombre, no como los cabros de mi edad que no saben ni hacer gozar.

    - Mira amor, trata de que la Sofia te cubra la espalda la proxima semana. Y también el proximo fin de semana te paso el computador, te enseño en lo que me puedes ayudar.

    - ¿Y haremos cosas ricas?

    - Obvio que si amor.
     
    A bauza, Gutierrezjc9 y criss10 les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Wooow.....hermoso y caliente finde....
     
  3. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    677
    Excelente relato, muy buenos detalles y creo que se vienen más partes jajaja
     
  4. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    150
    ufff buena historia wn... se complico la cosa con el temita del " te amo" y pololeo
    a ver como sigue....
     
  5. keloke12

    keloke12 Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    6 Jun 2021
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    90
    muy buen relato!
     
  6. Pelaogrueso

    Pelaogrueso Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Sep 2022
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperando la parte tres, muy buen relato
     
  7. jotage23

    jotage23 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    408
    En la vida real la historia termina o con guaguazo o con el protagonista en la cárcel . :lente: