encuentro algo ilogica tu teoria, ya que dices que cuando uno muere la mente sigue pensando, pero para pensar se necesita un cerebro, y como estas muerto ya no funcionara, por ende no poseerias un subconciente.
Se agradece tu teoria pero difiere de las experiencias paranormales con almas muertas, esa teoria es a la que yo adhiero, y como comentario final en ese universo paralelo las almas saben que están muertas.
compadre yo creo en la reencarnacion y creo en un estado pleno del alma al que algunos llaman mundo o plano espiritual. pero no por eso estas equivocado ahora nadie es la dueño de la verdad ni yo ni tu asi que ya veremos. saludos
déjame decirte que tu planteamiento deja mucho que desear muy sencilla demasiado simple, básica eso de que no nos vamos ha ningún lado solo fallecemos y punto mmm..... extraño lo que piensas de la muerte pero en fin solo intenta ver mas allá de lo que tus ojos pueden ver
el hombre que alcance el nirvana alcance la gloria en vida sera feliz eternamente la muerte es tan solo un paso el cual todos pasaremos igual que los grandes maestros buda, jesus, Saint germain, krishna, y otros grandes maestros acuérdense que todos somos energía y la energía no desaparece y con respecto ha la persona que coloco el tema debes indagar mas allá debes intentar ver lo que tus ojos no pueden ver saludos
mira, voi a hacer una auto critica, que al mismo tiempo criticara a todos los que argumentamos como única verdad la existencia y la no existencia de la vida después de la muerte fisica.. nadie a muerto como para confirmar la existencia o la inexistencia de tal cuestión. es por eso que no debe haber ningún argumento que planetee la existencia o la inexistencia de vida después de la muerte.. esto también, es lo que me refriega mi father en mi cara xd y no tengo que mas decirle para incentivarlo a que experimente una desdoblacion xd bueno, ahora, lo que apoya a aquellos que piensan y deseen que la vida no tenga fin, es sometiéndose a la experimentación con uno mismo, para comprobar y corroborar aquello que se deseo experimentar, hablo de la desdoblacion que a mi parecer, es el único método.. si no se puede conformar con las experiencias contadas por las personas que lo han experimentado, pueden optar por experimentar.. y concluir por uno mismo según los resultados obtenidos, lo importante, es no someterse ignorantemente, por que mas de alguno a confundido lo real (conciencia lúcida-tiempo real) con lo irreal (subconsciencia- sueño, sueño lucido-experiencias pasad@s) cuando no se conocen los diversos estados mentales.. : ) yo por mi parte deseo que la vida no tenga un fin, por que siento que es lo mejor, ahora si bien existen personas que están aburrid@s de la vida por que no le encuentran sentido, allá ellos, pero por mi parte por otros montones de personas mas, siento que es bueno pensar que la vida no tiene fin. una pregunta: no quiero que me contesten en base a una biblia o en base a una religión.. o en base al pensamiento de otra persona como filósofos antiguos etc.. ¿ por que se nos ha dado la vida ? ¿ por que existimos ? y por que uds existen ?
si pongo aca lo que veo mas alla de lo que mis ojos ven, me tildarian por loco, ademas no necesito mis ojos para entender las cosas, uno tiene las respuestas a todo, por ejemplo los monjes tibetanos, ellos pasan años y años meditando, pensando y sacando conclusiones. puse eso solo para generar debate aun q estoy de acuerdo con lo que puse, el pensamiento humano nunca desaparecera es la esencia.
Amigo te estas contradiciendo enormemente lo que colocaste en tu tema es lo que piensas realmente o no ¿y estas seguro de que no necesitas tus ojos? ¿Estas realmente despierto? saludos
todo es energía la energía no muere siempre sigue viva de una u otra manera incluso puedes investigar científicamente por si no crees mis palabras todo en el universo es energia y eso nos incluye ha nosotros tambien