Mi teoria

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gbx18, 3 Abr 2010.

1. hellknigth

hellknigth Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser men.
    se agradece

2. sekuaz777

sekuaz777 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    como decia un portaliano mas arriba todas las historias de la bilbia son historias de pueblos mucho mas antiguos q egipto y los mayas y q una secta judia los plasmo en un libro incluso hay historias sumerias en la biblia
    investiguen eso...
    se podra llegar a la conclusion q jesus y todo eso es mas antiguo de lo q uno piensa o se dice

3. kuinci

kuinci Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    39
    puta yo creo mas improbable un tsunami, q un diluvio, ademas no solo en noe se habla del diluvio, sino q en muchas civilizaciones anteriores a jesucristo
    hay registros de tal diluvio...
    pero interesante tema.

4. NARDOUH

NARDOUH Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueeede ser por que no?? Viendolo de ese modo es una posibilidad

cumpita una sola recomendacion: Escriba bien por favor, mire q habian partes que no le entendi mucho, de antemano se agradece

5. patoalbo

patoalbo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre la frace ¨40 dias y 40 noches¨
    mi aporte es q cientificos descubrieron q antiguamente no habia una palabra para decir muchos dias por lo q si se refiere a 40 dias y 40 noches
    se refiere a muchos dias ( ¨x¨dias)
    saludos

6. pabloco06

pabloco06 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    interesante tu pensamiento, pero nunka me ha interersao esas weas de historias de jesus
    creo a mi manera en dios, no me vendo a las iglesias
    esop!!!!!

7. mauricio73

mauricio73 Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Estimado, esta es la postura del Foro, somos pluralistas y democráticos, que ondaaaa, como que más seria, osea solo los temas que tu haces son serios ???, nadie tiene derecho a pensar distinto???...Osea fíjate en lo que escribes, creo que el egocentrismo esta llegando a muchos por acá, para ver la calidad de los temas, existe un concurso, el cual premia al mejor de todos y es mensual.

Pero esta, es una zona de ayuda, por lo tanto si alguien tiene alguna duda o necesiten que les ayuden con algo, relacionada con misterios, enigmas y cosas así, esta es la zona del foro donde hay que exponerlas.

Te lo pongo como ejemplo, ya que igual eres nuevo en la zona, imagínate que hace dos años, borramos un tema por encontrarlo tonto (Como tu nombras a este tema) y sin saberlo tu lo posteas, deberíamos borrarlo y dejarte los mismos mensajes a tu tema y por ende a ti ???, cierto que no es justo, todos pueden postear lo que quieran, es la misión de los moderadores y no de los USER, identificar estos temas y desecharlos, moverlos o comentarlos. aparte que por si tu no lo sabes, desde 1959, que existen estudios serios, que abalan y otros niegan la existencia de esta arca, incluso hay fotografías y restos de un inmenso barco encontrado en las cima del monte ararat,

[​IMG][​IMG]http://merodeoseinquisiciones.blogspot.com/2009/02/el-arca-de-noe.html

estos están enterrados y petrificados, inclusive se le han echo estudios con el carbono 14 y datan estos restos en 4.400 años, los mismos aproximados al famoso diluvio, aparte que tanto el budismo, el islamismo, etc. Hablan del diluvio, ojo no digo que haya ocurrido, pero no es extraño eso, mientras no se resuelva o se llegue a una conclusión cohesionada del mundo científico, sigue siendo parte de lo desconocido. Gracias
    ::portalnet::

PD: No sea tan pre-juicioso:diablo:

8. suncore

suncore Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    puede ser porke no ... pero si fuese de esa manera, en alguna parte, en alguno de esos escritos ya sea de la civilización que sea, lo hubieran escrito de tal manera ke se entendiera que fuera un "tsunami" ...

9. MegamanZero

MegamanZero Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    HOLA
    TENGO UNA DUDA EN ESA ÉPOCA SIEMPRE A EXISTIDO LOS OTRO IDIOMA POR EJEMPLO EL INGLES ESPAÑOL FRANCÉS ETC.. ?? Y DE VEDAD EXISTIÓ PORQUE UNA VES VI EN LA TELE QUE HABÍAN ENCONTRADO RESTO DE UN BARCO O ALGO ASI QUE ERAN DE HACE TIEMPO EN UNA MONTAÑA CREO xD

10. lisandro tres arroyo

lisandro tres arroyo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    30
    lo del diluvio existio hablan los mayas
    los restos que encontraron de atlantida tambien hablaban de eso
    las mitologias de diferentes culturas hablan de eso
    ja mas claro echale agua
    ja

11. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Tsunami? Si, puede ser.

12. fitnessmen

fitnessmen Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta es muy valido lo que dices y por cierto, muy respetable tambien. Pero un poquito mas de ortografia porfavor, que no se entiende ninguna wea !!

:shualo: