Mi tercer hombre

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Camila A', 15 Jun 2021.

  1. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    2/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    145
    Hola!! Bueno, finalmente les traigo otro relato y espero que les guste ^^

    Cómo he dicho varias veces ya, solo había estado con dos hombres hasta hace poco. Mi primera vez y mi ex, con el cual duramos un buen tiempo. Se hizo bien cercano a mi familia pero luego de años esa relación comenzó a dejar de funcionar, poco a poco se fue desgastando. Cuando llevábamos tres años terminamos. Recuerdo que lo patié ya que me celaba demasiado con mi mejor amigo con el cual nunca ha pasado nada, ni pasará. Luego de eso volvimos y seguimos, pero las discusiones aumentaban. En el último tramo incluso estuvimos en una "relación abierta" ya que el pensó que eso mejoraría lo nuestro (seguramente se quería agarrar a alguien), pero... Spoiler; no fue así y finalmente terminamos hace ya un par de meses. ¿Todo esto importa para la historia? Un poco. La cosa es que este ex mío tiene un amigo cercano y les haré otro spoiler: si, me lo tiré. No fue en venganza ni nada de eso pero ahora les voy a contar como ocurrió.

    Cuando conocí a Hernán yo tenía como 17 y él como unos 22, fue en un asado familiar en el cual acompañé a mi ex y este amigo estaba ahí. En verdad no hablamos mucho, casi nada. Al tiempo después (bastante tiempo), me agrego a Facebook y ahí tuvimos una que otra conversación sin importancia alguna. Cuando terminé con mi ex hace un tiempo, él me escribió. "Oh, supe que terminar. Ucha, que lata igual pero eras mucho para él" fue una de las frases que me dijo. Yo no sospechaba nada solo pensaba que él era agradable. Poco a poco noté que me hablaba más. De todas formas yo seguía mi vida de soltera; ver películas, dormir hasta tarde, hablar con quién yo quiera sin que nadie me haga celos, comer mucho y no pensar en hombres. Debo aceptar que me hice un Tinder pero simplemente para hablar con gente, sin muchas intenciones de juntarme y mucho menos en pandemia. Es la vida que me gusta.

    Hace un par de semanas había notado que Hernán me comenzaba a "tirar tallas" sobre cómo su amigo me había dejado ir, sobre que me veía bien y esas cosas. En algún momento pensé que me estaba simplemente webeando o, entre ambos. Si, mi ex es bastante pendejo, pero poco a poco me di cuenta de que no. Me aclaró de que si yo no fuese la ex de su amigo, el me invitaría a salir. La verdad no supe cómo reaccionar, pensé que igual fue bastante mala onda con su "amigo". No sé, se supone que con la ex del amigo no se hace (?) ... De todas formas me acordé que hace mucho tiempo él me había dicho un comentario similar, y me refiero a mucho tiempo. Estábamos en una piscina y recuerdo que me miró, y me dijo: "que suerte tiene", pero ahí quedó, cómo anécdota. Sobre él, ¿qué podría decir? Es alto, delgado, bastante normal. Un detalle que si me agrada es que tiene el abdomen marcado, pero no es que me mate. Simplemente siempre lo encontré guapo.

    Por alguna razón comencé a seguirle el juego, quizás por el simple hecho de sentirme joteada y subirme el ego. Le respondía con caritas rojas o corazones, no pensaba que pasaría a más. Incluso le dije en una conversación: "tantas cosas lindas que me dices, si el otro supiera :x" a lo que respondió que no sabría nada, aunque pasara algo entre nosotros. Ahí me di cuenta de que claramente me estaba tirando onda... Lo sé, siempre he sido algo lenta. Cuento corto; decidí darle en el gusto. Tenía ganas y además me serviría para otro relato. Sí, esto fue hace nada xD ! En una conversación que ya estaba teniendo temperatura le comenté que me gustaba su abdomen y luego ya terminé viendo su pene en una foto. Quedamos de tener sexo.

    Y el Viernes que pasó, fui a su casa. Estaría solo en la tarde. Llegué como a las 3, recuerdo que me abrió la puerta y cuando entré, me quite la mascarilla y me dió un beso en los labios. Luego me miró y me dijo "siempre tuve las ganas de hacerlo", me volvió a besar ahora de forma más apasionada. La verdad no me esperaba algo tan inmediato, pensé en hablar antes de... Pero el simplemente comenzó a besarme y tocarme los pechos, con cariño. Fue bastante respetuoso para estar tan caliente, sentía que me miraba para pedirme permiso en casa paso que daba. Yo sabía a lo que iba ese día, por lo que no me puse sostenes y simplemente fui con una polera, y un chaleco (está haciendo frío en Santiago). El me subió todo y sorprendido comenzó a tocarme los pechos, a chuparlos ahí mismo en la puerta de su casa. Fuimos a la habitación y volvió a comerme a besos, mientras me apretaba el peson derecho. Tome iniciativa y comencé a tocarle bulto que tenía formado. "¿Lo quieres ver?", me preguntó. Obviamente le dije que si y lo saco, comencé a masturbarlo. Yo estaba acostada en su cama, a lo que el acercó su pene a mi boca y comencé a chupársela. "Siempre quise esto" me dijo, y eso me motivó a seguir y hacerlo más rico. Se sacó la polera y me mostró su abdomen que tanto me gusta. Me miraba con una cara de caliente increíble. Poco a poco tomó más confianza y ya no era yo quien se la chupaba, si no que el me lo estaba metiendo por la boca mientras tocaba mis pechos para luego bajar, desabrochar mi pantalón y masturbarme. Después estuvo un buen rato ahí abajo, pasando su lengua y debo decir que me encantó.

    -Te lo puedo meter si condón?
    -No.
    -Es que no tengo.
    -Entonces no.
    -Deja buscar.

    Se levantó y se puso a buscar, y sí tenía. Una pregunta: ¿Era excusa para hacerlo así? ... Bueno, la cosa es que se lo volví a chupar y luego coloco el condón. Me abrí de piensa y lo comenzó a meter despacio, mirándome a los ojos. Comenzó a moverse lento y poco a poco aumentar el ritmo. Por alguna razón llegué al orgasmo rápidamente, le dije y el saco su pene y comenzó a estimularme con su lengua otra vez. Para luego, volver a penetrarme. Se subió arriba y comenzó otra vez a darme, más fuerte ahora. Luego me pidió que cambiaramos de posición a lo que me subí arriba. Lo sentía muy rico y caliente, comencé a moverme mientras lo miraba. El tocaba mis pechos.

    -Eres mía.
    -Y será la única vez, aprovecha eso.

    Esa frase pareciera motivarlos, porque me tomó de las caderas y comenzó a moverme rápido. Repetía constantemente esa frase: eres mía. A lo que comencé a decirlo yo. Me puso en cuatro y comenzó a penetrarme bastante fuerte, yo no podía evitar gemir. Podía sentir todo su cuerpo moviéndose contra mí. En un momento comenzó a gemir él y a decir: "me voy a ir cortao". Pensé que acabaría ahí, pero saco su pene y comenzó a masturbase. Me puso otra vez acostada en la cama y me abrió de piernas, lo metió y comenzó a penetrarme mirándome a los ojos. Hasta que acabó. Cuando acabó me miró y me dijo; "ojalá se repita, porque me gustas". Me puse nerviosa y me reí. Luego del sexo me fui a bañar pensando en si había estado mal el hecho de acostarme con un amigo de mi ex, no sé... Es raro, pero lo pasé bastante bien.

    Esto fue, cómo les dije, el viernes pasado. Me ha escrito y todo, pero nada romántico ni referente al sexo.

    Espero les haya gustado ^^
     
    #1 Camila A', 15 Jun 2021
    Última edición: 15 Jun 2021
  2. bauza

    bauza Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    1.754
    Me Gusta recibidos:
    446
    Jajajaja buen inico del relato, pero srta no nos puede dejar así con la duda se que sigue jajaja.
    Esperamos la continuación
     
    A Camila A' le gusta esto.
  3. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    127
    Buena relato Cami.Si creo que un hombre y cualquier wn, te va a decir cualquier wea con tan solo poder tirart> claramente lo que hizo el cumpa no se hace, pero bueno la cosa que ya esta hecha. Lo importante aca es pasarlo bien no mas.Asi que gracias por contar tu historia de examor y calentura jajdsajdj saludos!!
     
    A Jsk19 y Camila A' les gusta esto.
  4. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ahí está listo, estaba escribiendo y apreté publicar xD! Sorry!!
     
  5. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    145
    Más encima lo publique sin estar listo, pero ahí lo edité y terminé. Perdón ^^

    Igual tengo cargo de conciencia jajaja
     
    A Nahimic89 le gusta esto.
  6. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    127
    Me aprecia que le fatlaba jasdjsadhsahd, pero ya esta!!
     
    A Camila A' le gusta esto.
  7. Nahimic89

    Nahimic89 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    17 May 2021
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    127
    Sin duda lo mejor, cualquiera se transforma en fiera! ajsdjsadj
     
    A Camila A' le gusta esto.
  8. ropert murdog

    ropert murdog Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    7 Feb 2015
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    40
    Señorita la vida es corta el ex es solamente eso el ex ya no es tiempo de guardarle un privilegio que no se merece
    Imagina que la.pandemia tiene a muchos sin poder pasarlo bien ni hasta cuándo viviremos así que pase lo bien
     
    A Jsk19 y Camila A' les gusta esto.
  9. Bryto

    Bryto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    19 Dic 2020
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    123
    Me rehúso a creer que no te des cuenta cuando alguien te tira onda, o sea como tan ingenua de pensar siempre que "solo es amable" o "es broma"

    Buen relato.

    PD: De hecho se me hizo un poco apresurado el final, ahora se que es por que te equivocaste al publicarlo.
     
    A Camila A' le gusta esto.
  10. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    145
    Jajajsjajsja si :(
     
  11. Tangadicto

    Tangadicto Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    26 Abr 2021
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    24
    Buen relato: quedan abiertos los movimientos del loquito y también, el que pasa en tu cabeza a partir del resultado de lo que te dejó el encuentro: evaluación sexual positiva, pero con la inquietud del si estuvo bien o no hacerlo con el amigo de tu ex. Esta historia tiene cara de otro episodio. Saludos!
     
    A Camila A' le gusta esto.
  12. Camila A'

    Camila A' Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    20 May 2021
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    145

    Igual me dejó con un sabor amargo. Lo pasé bien y eso no puedo negarlo, pero me pasa que al ser un amigo de mi ex es como extraño. Podría ser cualquier otro, creo yo, hasta uno del foro (si, lo he pensado igual)... Pero no, voy a meterme ahí donde no debería xD

    Bueno, ya fue!
     
    A Jsk19, Tangadicto y Nahimic89 les gusta esto.