Mi Tía 5

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Decuarenta77, 29 Sep 2022.

  1. Decuarenta77

    Decuarenta77 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    14 Ago 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    53
    Hola portalianos… les pasaré a contar otra excitante experiencia con mi tía…
    Pasaba un día de octubre, después del 18 inolvidable y la semana que continuó (mi Tía 3 y 4). Donde llegué a su depto. Un sábado cualquiera a saludar, claro con la intención de follarmela. Mi sorpresa es que estaba mi tío. Entré saludé cómo de costumbre y por supuesto a mi tia con un rico y caliente abrazo, mi tío me ofrece una cerveza y me pide que vea un partido con él, ya que mis primos no se encontraban en casa… eran como las 17 hrs. Mi tío ya estaba puesto, desde el almuerzo estaba tomando esperando el partido (no dire que equipos jugaban, pero el muy fanático de unos de ellos). Al comenzar el partido mi tío entre lo borracho que estaba y muy metido en lo acontecía en la cancha, mi tía por su parte estaba entre la cocina y la logia lavando .. en un momento me voy a verla, aprovechando el estado de mi tío… y la veo con medio cuerpo dentro de la lavadora, vestía un exquisito vestido corto de una pieza de color negro, hacía calor, al ver semejante monumento de culo que tiene y en la posición que se encontraba, demàs esta contarles que se le asomaba el calzón perdido en el culo, no dude en acércame y poner mi ya erecto pene entre sus nalgas…
    Se enderezó de golpe y me dice, estás loco esta tu tío en la sala, si le conteste, pero no podía dejar pasar esta oportunidad de sentirte, la tomé con un poco de fuerza y la clave más fuerte, me dijo, no por favor que me voy a calentar, eso quiero tía, igual te he pensado sobrino, me contesto. Levante mis manos y comencé a tocar sus tetas, ya con sus pezones erecto, besé su cuello y me dice para, y se fue a la sala… la note un poco molesta… mi sorpresa fue que regreso enseguida y me dice, se quedó dormido y me besa…
    Ante eso, la gire levante su mini vestido me baje un poco el short, corrí su calzón y comencé a jugar con su zorrita… me dice hazlo rápido, se agacho un poco lo tomo con sus manos y se lo introdujo, me la culie así por un rato, gozaba de ese rapidín que le estaba dando y hacía movimientos oscilatorios como sus caderas, que sensación más exquisita, acaba me dice con voz muy baja, y le digo, que quiero acabar en el culo… no, me dijo otro día; ya por tía déjame comerte el culo… se lo saque de su húmeda zorrita y lo tomo nuevamente en sus mano y se lo puso en su culo, empecé a forzar y no entraba, note la preocupación de mi tía, utilice el método de la saliva y su rico culo accedió, la bombie así por unos minutos y acabe dentro de esa rica cola que tiene mi tía… se enderezó se subió el calzón se bajó el vestido y se fue, yo me limpié con un calzón suyo que estaba con la ropa que estaba lavando… luego me uní a ver el partido que ya había terminado el 1er tiempo, me invitaron a tomar té.. llegaron mis primos y mi tía se sentó a mi lado, no dejamos de corrernos manos sentados en la cocina en todo momento…
    Bien les dejo este verídico relator amigos… mis experiencia con mi caliente tía, mi puta.
    Sl2
     
    #1 Decuarenta77, 29 Sep 2022
    Última edición: 30 Sep 2022
    Joshr, Renatt77, bauza y otra persona les gusta esto.
  2. criss10

    criss10 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    24 Oct 2008
    Mensajes:
    1.875
    Me Gusta recibidos:
    712
    Que tia mas rik!!!!! Genial
     
    A Decuarenta77 le gusta esto.
  3. sebaaaaaaaaaaaaa07

    sebaaaaaaaaaaaaa07 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Mar 2022
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    126
    cortito y preciso, buen relato! falta fotito de la tia!!
     
    A Decuarenta77 le gusta esto.
  4. Conwok

    Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    150
    bueeena seguidilla de historias!!
    alguna fotito no estaria mal
     
    A Decuarenta77 le gusta esto.
  5. RonalRTP

    RonalRTP Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    14 Jul 2022
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    130
    Me la puso dura de solo pensar como estaba tu tia en esa lavadora..
    Buen relato compa.
     
    A Decuarenta77 le gusta esto.
  6. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    ojala tuviera yo una tia asi de caliente...te envidio bro !!