Mi Tía 8

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Decuarenta77, 11 Sep 2024.

1. Decuarenta77

Decuarenta77 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola Portalianos… luego de un tiempo dejaré una nueva aventura, con mi tía… mi puta.
    Para continuar con el capítulo anterior (mi tía 7), relataré un exquisita tarde de playa.
    Una tarde, fuimos a la playa, con sus 2 hij@s. Aquel día no había mucha gente, ya me pareció interesante, apenas llegamos los niñ@s se fueron al agua y yo me quedé tendido sobre una toalla al lado de mi tía, bajo la sombra de un quitasol, hacía mucho calor, ella con un traje de baño de una pieza , no era muy excitante pero a consideración de su cuerpo especialmente, su culo, entrepiernas… wuau, suficiente, cubierta con un pareo, acostada de guatita y yo… contemplando sus muy excitantes nalgas, mi tía a pesar de lo que estaba pasando es una mujer tímida y conservadora, es por ello su traje de baño, pudiendo lucir ese cuerpo que a pesar de los años aún estaba para lucirlo, cabe destacar que él la cama es sin duda otra mujer. Conversábamos de temas no personales, hasta que le digo que vamos a mojarnos los pies… accede y con el calor que hacía la invité a bañarnos, pero me dice que le da susto el mar, acepto pero solo un poco, algo así como el agua a la cintura. Estando ahí ya empiece mi trabajo de calentarla y decirle lo bien que se venía y de sus atributos… córtala que me pasan cosas, mira como me pones y me bajé mi traje de baño, que dejé mi herramienta a sus vista bajo el agua, dudo unos segundo y lo tomo con su mano, por qué me calentai tanto pendejo me dijo, me masturbó por un rato…. Cuando se comienzan ha hacer una solas pequeñas y se afirmaba cada vez de mi, con lo caliente que y estábamos, cada vez nos tocábamos más y comenzamos a rozarnos, con más intensidad amparados por las olas, que no eran grandes, pero mi tía les tenía y yo me aprovechaba de ello…
    Ya estaba rodeardome con sus piernas y yo por supuesto con mi paquete apuñalando su zorrita y mis manos afilando de sus nalgas, le pedí que me dejara metérselo , pero no quiso, se corretió… ya estaba listo.
    Nos salimos, nos secamos.. al solo por un rato y luego rescostados de guatita, me dije que tiene frío y si la puedo tapar con otra toalla… lo
    Hice pero le dije si me podía acercar por qué tb tenía frío, estaba bien la excusa, creo. En manos de un minuto, ya me había dado la espalda tirando la cola para atrás, no dudé y empecé a empujarla con mi pico, empieza a mover sus caderas, cuando le dice ahora si, metemelo…la empiezo a tocar su zorrita. En la playa había poca gente y los niños webiando con arena.
    Le pido que abra sus nalga, y lentamente la empiezo a bombear… que wes más rica, entrando lentamente con movimientos suaves, y sus caderas sincronizadas con las punteadas, siempre lento, siempre suave. A ratos mirábamos que nadie nos mirara o pasara… le poníamos un poco más intenso, sin pasar límites… queriendo hacernos mierda. Una vez más me agradece por hacerla sentir mina, deseada por mí y que le calienta, y me pide que lo sigamos haciendo que se siente a mil conmigo y eso la tiene feliz.
    Seguimos culiando piola y rico, hasta que entra la maldad por comerle ese culo exquisito que tiene, tia déjame comerte el culo… no sabes lo caliente que me pones cuando me lo pides… nunca lo había echo con ganas; hoy lo disfruto y hasta acabo, así que salíva al pico, y a comerle el culo.
    La sensación de morbo que tenía esta de muy alto nivel. Comerme a mi tía, en la playa, con gente, sus hijos y por el culo… esa wea me calentó y me corrí dentro de ese culo y me quedé ahí hasta que salió solito. Al rato nos paramos para ir a la orilla nuevamente, al mirar su culito, por su culo salía mi semen, mojando un poco más su traje de baño calentándome más aún.
    Hasta la próxima…

Matiasrazis24, Cesar88, criss10 y 2 otros les gusta esto.
  2. Cesar88

Cesar88 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    207
    Puta que es rico disfrutar de una milf y mucho mejor, disfrutar de un buen culo, comerselo con la boca y con la herramienta! Uuuuuuf ya ando con ganas de culo femenino jajaja. Buen relato.

3. Conwok

Conwok Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    170
    puta la tia simpatica, pasando el chico en la playa jajaja tremenda puta...
    me imagino el culo que tiene...

ahi nomas escrito pero entretenido...
    se agradece el aporte!

4. robotec222

robotec222 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    debería poner una foto de la tía y ojala invitar a algo mas con ella