Mi tío me hizo conocer los ricos placeres (8)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Erica7, 9 Feb 2021.

  1. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    PLANEANDO MI PRIMERA FANTASIA

    Me desperté con un poco de dolor en mi cuerpo después de lo que había experimentado la noche anterior en la playa con mi querido tío, fue divertido y peligroso que nos descubriese teniendo sexo, incluso perdí mi tanguita azul ja jajá.

    Ese sábado estábamos desayunando en la cafetería del hotel cuando vi a una chica y dos chicos desayunado cerca de mi mesa.
    — sabes Steve, ya hemos pasado dos semanas inolvidables en Rímini y aún nos falta otras dos semanas en Pesaro, me pregunto qué ira a suceder allá
    — pues tratándose de ti, pues no sé qué iras a hacer cuando estas tomada o que locuras queras hacer
    — ja jajá ayer sí que me pase de loca, y ahora me duele el cuerpo especialmente al sentarme
    — Porque será ja jajá — Steve se rio de mi locura pero bien que le había gustado
    — yo me pregunto que pensara la persona que encuentre mi tanguita
    — ya me lo imagino ja jajá
    risas y más risas de parte de nosotros recordando mi locura pasada, por momentos miraba a esas 3 personas cerca de nosotros, esa chica y esos dos chicos me preguntaba como seria que ella tuviera sexo con esos dos chicos a la vez, me preguntaba como seria esa experiencia intensa
    — Érica que prefieres descansar o pasar el día en la playa
    En mi mente pensé que si estaba en la playa podría encontrarme con Max y no quería sentirme nuevamente incomoda así que decidí descansar y al día siguiente alistar las cosas para el viaje a Pesaro.

    El día lunes salimos temprano del hotel y nos dirigimos a Pesaro para nuestras últimas 2 semanas de vacaciones, durante el trayecto me puse pensativa en las palabras de Max de cómo me había propuesto de hacer un trio, me preguntaba como tuvo el atrevimiento de proponerme tal cosa, de seguro pensó por lo que me vio hacer ese día en la disco que yo podría aceptar su propuesta, seguramente estaba acostumbrado a proponer eso y otras cosas a las chicas.
    — Érica te noto un poco rara pareces que algo te perturba te veo muy pensativa
    — eso crees, pues ni yo me di cuenta ja jajá

    Trataba de disimular pero Steve se percataba de mi extraño comportamiento, después de varias horas llegamos a la cuidad de Pesaro, y unos minutos más tarde llegamos cerca al hotel, la vista era hermosa y lo que más me llamo la atención fue que en el parque al lado del hotel y había una esfera gigante del mundo en el medio, más tarde supe cómo se llamaba esa estructura “la esfera de pomo doró”

    La playa era hermosa y muy calmadita no había casi olas grandes porque una barrera de rocas como a unos 100 metros de la orilla los impedía, qué bello es Pesaro, me sentí muy alegre pasar mis dos últimas semanas en ese hermoso lugar, incluso al contemplar esa barrera ya estaba planeando mi nueva locura ja jajá
    Después de conocer nuestra nueva habitación con vista al mar desempaque mis cosas y me quede contemplando el horizonte, desde ahí podía contemplar mejor esa barrera de rocas y visualice una parte maravillosa donde cometer mi nueva locura ja jajá pero lo haría al día siguiente.

    Ese día decidimos pasear por las calles de Pesaro al igual que Rímini es un lugar muy turístico, cuando veía a una chica y dos chicos juntos inmediatamente se me venía a la mente la propuesta de Max, no podía sacármelo de la mente a pesar que ya no estaba en Rímini, para tratar de disminuir esos pensamientos haría mi locura con mi querido tío cuando estemos cerca nadando a la barrera

    Había comprado otro traje de baño para la ocasión la tanguita se amarraba a los costados de mi cadera así era más fácil quitármelo dentro del mar, al día siguiente después del desayuno nos fuimos a la playa, como estábamos hospedados en el hotel teníamos derecho a utilizar las sillas camas que pertenecían al hotel en la playa y la pasamos ahí disfrutando el aroma del mar, Steve me pregunto si quería algo para tomar y cuando vino un camarero pedí un refresco de pina a los minutos después me lo trajo.

    — sabes Érica estoy pensando en alquilar un yate para irnos mar adentro ¿qué te parece la idea?
    ― pues creo que te costara un ojo de la cara deben de estar carísimos además solo lo haces para follarme sin que nadie nos interrumpa
    ― ja jajá y no crees que el que maneja el yate estará presente ― tenía razón pero quería seguir dándole la contra a mi querido tío
    ― pues conociéndote de seguro queras manejar el yate y ya mar adentro lo detendrías solo para follarme a tu antojo ― el me miro perplejo y me reí de el
    ― ja jajá sí que eres un completo idiota querido tío
    Steve se levantó y me quito mi refresco y me jalo hacia el mar
    ― Ahora veras sobrinita ― de pronto Steve me agarro de las piernas y me cargo, soportando mi peso se adentró al mar y me arrojo bruscamente cuando el agua llegaba por su cintura
    ― Yo toda rabiosa me lance hacia el para tratar de ahogarlo pero él tenía más fuerza que mi pero mi empuje fue lo suficiente fuerte para hacerle perder el equilibrio y cayó al agua, se levantó y comenzamos a jugar, por momentos mis tetas colisionaban con su pectorales y nos adentrábamos más al mar, y nos llegamos a detener cuando el agua casi llegaba a nuestros cuellos

    ― sabes sobrinita quisiera que todas mis vacaciones fueran así de divertidas contigo
    Lo mire con felicidad y me acerque más a él y nos besamos dulcemente y aproveche el momento diciéndole
    ― Steve quiero que me folles en esa peña
    ― Mnnnn ¿es tu nueva fantasía? sobrinita
    ― ja jajá si no me quieres engreír pues entonces me voy a Zúrich ― ja jajá no me digas ok está bien
    La peña estaba como a unos veinte metros ambos nadamos hacia ella, buscamos una parte liza con una parte elevada para que no nos vieran, al minuto encontramos una parte perfecta, Steve miro hacia la playa y solo había personas en la orilla.
    ― No hay nadie cerca sobrinita ― ven y bésame le exclame y el hico caso de inmediato lanzándose a mis labios, nos besamos apasionadamente, era un momento dulce poder besarlo sin preocupación por las veces que habíamos follado en situaciones comprometedoras.
    ― ¡Que rico! es poder besarte sin preocupación alguna sobrinita
    Le regale una linda sonrisa
    ― opino lo mismo querido tío, ahora follame acá que quiero sentirte dentro de mi
    Como mi tanguita se amarraba a los costados me fue más fácil sacármelo y Steve se sacó el pantalón corto me lo dio yo sujetaba mi tanguita y también su pantalón corto mientras que el me abrazo de la cintura y me la metió en mi conchita que lo pedía a gritos
    ― Uhhhhhh… Ahhhh…. si así tío follame, follame sin parar
    ― Ahhhh, Ahhhh, si sobrinita que rico es estar dentro de ti Ahhh….
    A pesar de las pequeñas olas no impedía que mi tío me siguiera taladrando mi coñito
    ― ¡Que Rico! son las vacaciones contigo sobrinita ― yo le enterré mi lengua al sentirme muy excitada, nuevamente el follar al aire libre lo hacía más excitante, al incrementarse mi excitación empecé a recordar a Max y su propuesta, me alucine que se nos acercaba y se ponía detrás de mi enterrando su polla dentro de mi sabroso culo, imaginaba tener dos pollas dentro de mí y eso fue muy lujurioso de parte mía, recordé a las chicas que había visto con dos chicos y pensé que ellas follarian hasta el cansancio con los chicos, es en ese momento en medio del placer dándonos mutuamente mi tío y yo que por fin se lo confesé.

    ― Ahhh…. Steve ¿harías cualquier cosa por mí para complacerme?
    ― Ahhh… Ohhhh… claro mi amor cualquier cosa
    ― ¡Quiero tener sexo con dos Hombres! ― de golpe Steve se detuvo, me miraba perplejo por lo que había dicho no pensaba que yo le pidiera tal cosa
    ― ¿no me digas que es tu nueva fantasía?, ¿no te basta con mi polla? sobrinita Um?
    ― no es eso tonto es que en estos días he visto a muchas chicas con dos chicos y me imagine que ellas follaban con dos chicos a la vez y desde entonces nació una fantasía en mí, quiero experimentar nuevas cosas sobre el sexo desenfrenado, además fuiste tú quien despertó la putita que llevaba dentro.
    Claro que no iba a mencionar a Max pero en cierta parte le estaba diciendo la verdad
    ― nunca imagine que llegaras a pedirme tal cosa pero tienes razón yo desperté la desenfrenada golosa putita que llevabas dentro y por tal cumpliré tu deseo sobrinita
    ― SIIIII gracias mi amor ― le metí de golpe mi lengua en la boca por el gusto que me dio, sin darme cuenta solté mi tanguita y su pantalón corto, y enrede mis piernas en su cintura comencé a follarlo sin parar no quería detenerme hasta hacerlo correr dentro de mí por la felicidad que me había dado
    ― así sobrinita follame Ahhhhh… Ohhhhh… no te de…tengas ― lo dijo entrecortado y de pronto lo agarre con fuerza clave mis uñas en su espalda y un rico orgasmo me golpeo salvajemente y grite de lo más rico
    ― AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH….
    Steve no me dio tregua alguna y follo con suma violencia hasta que ya no pudo más y se corrió dentro de mí
    ― Que… Ri..cooo Sobrini…ta Ohhh… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…
    Nos besamos más apasionadamente y después nos contemplamos y le agradecí por hacerme gozar y aceptar todos mis caprichos.

    después de la rica follada que nos dimos Steve tuvo que nadar más adentro para alcanzar su pantalón corto por suerte mi tanguita no estaba lejos y yo nade hacia ella y después salimos del mar a descansar en las sillas, en los días siguientes él me dijo que conocía a un amigo que podría unirse a nosotros pero solo lo sabría cuando hablase con él pues total ya había conseguido que mi pervertido tío aceptase mi fantasía de tener sexo con dos hombres a la vez así que lo deje todo en sus manos, y así pasamos las últimas dos semanas de vacaciones en pesaro.

    Después de terminar nuestra estadía en el hotel desayunamos y nos fuimos de ahí y mire por última vez a lo lejos la peña donde había follado no solo una vez si no 3 veces con mi pervertido tío y cuando Steve estaba metiendo nuestras maletas en el auto me quede petrificada al mirar a 3 chicos acercándose y uno de ellos era nada menos que Max mis latidos se aceleraron a medida que se aproximaba, de inmediatamente me agache Steve me vio

    ― ¿qué estás haciendo? sobrinita ― yo solo atine a decirle que me había salido hongos en los pies y que me estaban picando, el me creyó y me dijo que ahora regresaba que iba a la tienda a comprar cigarros y se alejó yo pensé que Max ya no estaba y me levante a ver y para sorpresa mía me estaba viendo y se alejó de sus amigos y se dirigió hacia mí, no podía creerlo estaba más cerca de mí, mis latidos se aceleraban hasta que lo tuve enfrente mío
    ― Hola Érica que gusto volver a verte, jamás imagine que te encontraría en pesaro ahora entiendo porque ya no te veía para nada en Rímini.
    yo estaba petrificada ahí sin poder decir palabra alguna, mientras que el me regalaba una linda sonrisa mientras me comía con los ojos al ver mi impotencia de expresarme cuando de pronto recordé que Steve podría verme así que rompí mi silencio
    ― Max por favor vete que mi ti… mi novio te vea y se moleste
    Max se percató de mi angustia y mi desesperación
    ― ¡WUAO! Érica nunca pensé que tendría este impacto en ti y déjame decirte que me he masturbado salvajemente pensando en ti, en que yo estaba en lugar de tu novio en la discoteca, espero volver a verte algún día, terminaría al instante con cualquier mujer que estaría y tan solo por estar contigo porque eres la más excitante y deliciosa mujer que haya conocido en mi vida mía chau ¡Riquísima! Érica Muackkkkk.

    No podía creer lo que me había dicho y todavía se despidió de mi con un gran beso volado me quede helada mirando cómo se alejaba y llegaba con los otros dos chicos al que un día sabría que uno era su primo y el otro su mejor amigo y pasarían cosas demasiada desenfrenadas que hasta ese momento eran completamente desconocidas para mí.

    A los minutos recupere la cordura y tranquilidad, al llegar Steve de inmediato me subí al auto y nos dirigimos hacia suiza, durante todo el trayecto de Italia me quedaba sumamente pensativa en las palabras de Max, en verdad me habían hecho sentir indefensa y a la vez sumamente excitante, no sería la última vez que viera a Max, unos años después me lo encontraría de nuevo y haría realidad su más anhelado sueño.

    Varias horas después llegamos por fin a la frontera y de ahí otras varias horas hasta llegar a Zúrich, ese día dormí en su departamento y al día siguiente tome un taxi para ir a mi casa aunque esa noche no podía dormir por pensar tanto en Max, a causa suya me obsesione con tener sexo con dos hombres a la vez él era el culpable del nacimiento de mi primera lujuriosa fantasía.

    Después que llegamos a suiza Steve no tenía que presentarse en mi casa para nada, es más nadie que conocía a mi familia tenía que verlo porque el supuestamente estaba en España todo el mes de agosto y por tal no podía ni siquiera encontrarme con él a escondidas porque era muy riesgoso, ― como si no lo fuera las veces que me encontraba con él a escondidas ja jajá...

    pero igualmente lo llamaba y siempre que lo hacía le preguntaba si ya había hablado con su amigo y él decía que no se podía porque su amigo estaba de vacaciones, no me quedaba otra que esperar a que se acabase el mes pero al trascurrir los días, pensaba en quien podría ser ese amigo de Steve, mi tío no me daba muchas pistas así que solo teorizaba en quien podría ser, Steve tenía muchos amigos pero solo conocía a unos cuantos además si íbamos a hacer un trio tendría que ser alguien que no supiese que yo era la sobrina o que no conociese a mi familia, seguramente un amigo de otro Cantón.

    Aunque no tenía sexo con Steve no era obstáculo para usar mis deditos, todas las noches me estimulaba el clítoris usaba mi almohada para callar mis gemidos pero era difícil no hacerlos, porque pensaba en Steve y Max haciéndome el amor, jajá… mis ganas de cumplir mi fantasía iban incrementándose día a día.
    ― Uhh… Mnn… Ahh… mis deditos estaban moviéndose a una velocidad pasmosa hasta que no pude contener más y gemí más de lo debido a pesar que mordía la almohada
    ― AHHHHHHHHHHHHHHHHH….
    Por suerte nadie se percató, la cosa que así pase los días de agosto sola y con ganas de gozar.

    El primer sábado de setiembre Steve se apareció en mi casa y por fin pude hablar del tema y me contó que había hablado por teléfono con su amigo y que él le comunico que llegaría el 15 de setiembre de sus vacaciones, otra vez tenía que esperar, ese día estaba con unas ganas en lanzarme a mi tío para gozar pero no podía, tuve que calmar mis desenfrenados instintos.

    A la tercera semana se organizó un almuerzo en mi casa en el jardín con varios invitados, Steve se apareció y en un momento libre se asomó hacia mí y me dijo al oído
    ― sobrinita ya converse con mi amigo de tu fantasía ― me quede petrificada por unos segundos cuando escuche eso de mi tío, mis latidos se aceleraron de golpe, una corriente recorrió mi cuerpo a la velocidad del sonido, se puede decir que sentí un mini orgasmo de milisegundos jajá no sé si existirá tal cosa.

    Steve se alejó y se sentó lejos de mi mientras que yo aún del shock estaba parada ahí mirándolo, ni siquiera me percate que me estaban llamando solo cuando regrese en mi voltee a ver quién era, durante varios minutos no podía concentrarme en nada lo que me decían que hagan, no podía dejar de pensar, tenía que saber más tenía que hablar a solas con el pero no se podía, pero para suerte mía me dijeron que llamara a Steve a venir a la cocina y resulto que faltaban varias bebidas y unos postres, pidieron a Steve que los comprase al supermercado que estaba cerca, yo de inmediato fingí en que necesitaba unas cositas y acompañe a mi tío.
    Salimos de la casa y subimos a su carro y tan pronto nos alejamos una cuadra, le dije desesperadamente

    ― Ahora si Cuéntamelo todo ― ja jajá… sí que estas angustiada en saberlo ¿No?… que sobrinita más Golosa que descubrí ― ja jajá… ya pues no me dejes con la angustia ― respondí como una minina
    ― ayer sábado converse con mi amigo de tu fantasía, y se sorprendió que tu tuvieses una fantasía así tan pronto ― ¿qué mas dijo? ― pregunte
    ― Él está muy feliz y ansioso en ser parte de tu fantasía porque sabe lo hermosa y deliciosa que eres
    Yo me sorprendí pero además me fascino que su amigo dijera todo eso de mí, él estaba ansioso por mí pero de inmediato pregunte
    ― entonces si me conoce ¿dime quién es? ― exclame con angustia y mi tío sonrió por mi expresión facial
    ― Pues ¿adivina? ― Como me hacía sufrir mi tío aja jajá... Comencé a mencionarle varios nombres de sus amigos pero ninguno era, le dije me doy por vencida
    ― Pues sobrina si quieres hacer realidad tu fantasía, la tercera persona tendría que ser alguien que no supiera que tu eres mi sobrina o que no le importaba para nada no ¿crees?
    ― tienes mucha razón ya pues dime ¿quién es tu amigo? ― suplicaba como una niña
    ― Tú solo lo conoces de vista ― ¿de vista? ― pregunte extrañada
    ― te acuerdas ese día que me estabas esperando afuera de mi trabajo, tu hablaste con ¡el!
    Me quede en shock por unos segundos cuando lo recordé, me agarre mis cachetes de la sorpresa y exclame
    ― Ese maduro que me dijo de las vacaciones pues es tu ¡JEFE! ― Lo dije casi gritando
    ― Claro y además él sabe lo de nosotros y me hico un gran favor al cambiar mis vacaciones porque le dije que quería pasar unas vacaciones con mi sobrina para gozarnos de lo rico, y con mucho gusto intercedió por mi porque somos buenos amigos pero sobretodo hemos hecho varios tríos con su mujer en su casa.

    Estaba pasmada de lo que escuchaba, no dejaba de sorprenderme mi tío, no tan solo le había contado lo de mí y el a ese maduro sino que además había hecho varios tríos con la mujer de su jefe.
    ― no puedo creerlo has follado incluso con su ¡mujer! ― Lo dije entrecortado
    ― Ufff... Bueno cuando Stefan por fin te conoció ese día me llamo y me dijo que estabas preciosa y deliciosa tal como te había descrito, me dijo con una sobrina así él también hubiera perdido la cabeza me exclamo
    ― ¡PROVECHO!
    Me sonroje por lo que dijo de mi lo cual me excito y emociono a tal grado de exclamarle
    ― dime ¿cuándo haremos realidad mi fantasía? ― ja jajá… ya quieres hacerlo no, ya quieres hacer sexo con dos hombres sí que eres una sobrina putita y golosa ― ja jajá… si pues así soy yo ahora
    ― Pues todo depende de ti, tú decides cuando

    ya dentro del supermercado me puse a pensar cuando tendría tiempo libre, de regreso al auto seguí preguntándole más detalles, ya cuando regresamos a mi casa seguía pensando, no podía concentrarme porque tenía que ser un día en la cual no despertarse sospechas, ese día me puse a pensar cuando podría ser, en todo setiembre no podría, de regreso al trabajo me informaron que regresaría a Interlaken la quincena de octubre, me emocione por la notica, regresaría a Interlaken por un mes de estudio lo cual poco me importaba si no que ahora sí tendría la excusa perfecta para no regresar a Zúrich y diría que pasaría con unas compañeras los primeros dos días libres sábado y domingo en Interlaken y así Steve vendría a recogerme y estaría libre para realizar mi primera fantasía, pero tendría que esperar casi un mes hasta entonces , fue difícil esperar tanto porque mis ganas se incrementaban día a día, en las noches seguí estimulándome el clítoris pero ahora con más énfasis ya sabiendo que el otro con quien tendría sexo era Stefan el jefe de mi tío, jajá… además era un maduro muy apuesto por lo que recordaba de él.

    unos días antes de ir a Interlaken compre un vestido celeste corto con escote en V especialmente para esa noche, quería impresionarlo, quería que me desease con tan solo verme, justo llego el domingo y me llevaron hasta Interlaken y para mi suerte una amiga mía fue mi compañera de cuarto.

    durante los días siguientes en interlaken todo era como de costumbre, pero no había día alguno que no pensase en mi fantasía, en la noche chateaba con mi tío acerca de mi fantasía, en el chat me contaba que Stefan y su mujer contaban los días para hacer realidad mi fantasía, yo también contaba los días, a medida que los días se terminaban me estaba obsesionado con mi fantasía, ya no era la Érica dulce e inocente pues ahora era la Érica lujuriosa y golosa por el placer, ni más decir que en las noches mis deditos se adormecían de tanto estimularme el clítoris.

    El jueves le dije a Steve que viniera a recogerme el sábado en la mañana pues en la noche nos encontraríamos con Stefan y su mujer, el sábado llego y como a las 9 de la mañana me llamo y dijo que estaba esperándome a 3 cuadras de distancia, Salí del internado con una pequeña maleta tanto solo estaría por poco tiempo en Zúrich.
    Cuando vi su carro y le hice una seña el salió y le di mi maleta la cual puso en la maletera y de inmediato nos dirigimos con destino a Zúrich.

    durante el trascurso del viaje Steve me contó cómo había comenzado la amistad con Stefan y su mujer Rebecca, resulta que un día encontró a su jefe Stefan follando con Rebecca en la oficina del gerente, ese día el gerente no asistió porque estaba enfermo y Stefan siendo el propietario lo reemplazo y ese día Rebecca vino a buscar a su marido y ella muy atrevida estaba teniendo sexo con Stefan y justo Steve entro en la oficina sin haber tocado la puerta y se sorprendió por lo que vio y de inmediato cerró la puerta, ese día Steve pensó que sería despedido pero fue lo contrario Stefan hablo con él y Steve juro nunca contar lo que vio y Stefan confió en mi tío porqué fácilmente lo hubiera despedido pero después sabría que Rebecca había intercedido a favor de mi tío porque le gusto ser sorprendida y quiso hacer un trio con mi tío y como ellos eran muy liberales Stefan estuvo de acuerdo, desde ese momento Steve se ganó la confianza de Stefan.

    Es en ese entonces que recordé haber escuchado el nombre Stefan, fue cuando Steve se hacia el indiferente conmigo, esa noche estaba hablando con Rebecca por teléfono y menciono a Stefan, después de la cena en mi casa mi tío fue a la casa de Stefan y follaron deliciosamente a Rebecca y ahora era yo la que follarian deliciosamente.

    después de varias horas llegamos a Zúrich y después a su departamento ya una vez adentro le dije que fuera al supermercado Migros para que me compre un champú que me había olvidado en interlaken y de pasada compre comida para el almuerzo, como esa noche nos encontraríamos con Stefan y Rebecca a las 11 en una discoteca a las afueras de Zúrich pues tendría que comer un almuerzo ligero y pues mi tío me preparo ensalada con atún, maíz dulce, mozzarella, pimentón y otras verduras y claro nunca faltaba él te al limón aunque a mí me gustaba más él te al durazno, después del almuerzo me fui a curiosear en la computadora de mi tío, varias horas después como a las 6 de la tarde comencé a prepararme para la noche, en el baño me hice 3 enemas lavativas, el muy pervertido de mi tío me contemplaba cuando estaba de perrito con la cabeza apoyada sobre el suelo

    ― sabes sobrinita nunca pensé que quisieras tener sexo con dos hombres pensé que solo lo harías conmigo pero al despertar la putita desenfrenada y golosa que tenías dentro de ti me doy cuenta que nos harás gozar riquísimo esta noche
    Me gusto sus sinceras palabras que esa noche iban a gozar riquísimo conmigo
    ― pues no veo la hora de disfrutar los deliciosos orgasmos que experimentare esta noche.

    después de hacerme los enemas lavativas tome ducha y después Salí del baño ya en la habitación de mi tío comencé a secarme el cabello y también comencé a plancharme el cabello pues quería hacerme un peinado sencillo y hermoso a la vez, mi peinado era recogido con el cabello lacio con raya al costado y unas trencitas dobladas en la parte derecha de mi cabeza , me gustaba el peinado que me había hecho, hermoso y simple a la vez, use poco maquillaje en mi rostro en mis labios utilice un labial trasparente brillante, después saque de mi maleta una diminuta tanguita azul que poco cubría mi conchita y un hilo dental en mi culito después utilice una cremita la cual unte en todo mi cuerpo para dejar mi piel suavecita, cogí mi vestido celeste y me lo puse viéndome en el espejo lo excitante y radiante que me veía, al rato entro Steve después de haberse duchado y se quedó atónito al verme

    ― ¡WUAO! sobrinita estas preciosísima y deliciosa, Stefan se emocionara de tan solo verte
    ― ja jajá… ya pues no seas tan exagerado ― en mi mente decía ― “eso es lo que quiero, quiero que ese maduro se excite y me desee de tan solo verme”
    Esa noche me decidí por utilizar mi taco crema ya estaba lista faltaban poco para las diez de la noche, después que Steve terminara de vestirse antes de salir del departamento me tomo de la cintura y me beso tiernamente.
    ― sobrinita esta noche espero que disfrutes intensamente los orgasmos que experimentaras, esta noche será ¡Inolvidable!
    Yo le sonreí y le dije ― eso es exactamente lo que quiero, quiero gozar y hacer gozar riquísimo a Uds. quiero conocer nuevos placeres quiero experimentar nuevas sensaciones, quiero follar con dos hombres a la vez.
    Después de besarnos tiernamente salimos del departamento con dirección a esa discoteca a las afueras de Zúrich.
    durante el trayecto Rebecca llamo a Steve y mi tío le dijo que llegarían más o menos en media hora y así fue, al llegar Steve parqueo el auto después cogí mi cartera y nos dirigimos hacia la entrada, recuerdo que había uno de seguridad que media por lo menos dos metros el cual reviso a Steve después pasamos por un pequeño pasadizo y ahí estaba el enorme bar, hacia la derecha había varias mesitas al costado estaba la pista de baile, habían muchas personas de distinta edades varias parejas de maduros, de pronto Steve me dijo ahí están, Stefan y rebeca estaban sentados en una mesita casi al fondo y nos dirigimos hacia ellos.

    ― por fin llegaron Steve, ella ¿es tu famosa sobrina? ― exclamo Rebecca al mirarme detenidamente
    Yo no espere que Steve me presentara
    ― así es me llamo Érica mucho gusto Rebecca ― ella me regalo una sonrisa pícara y nos dimos los tres besitos y al tan solo apartarnos Stefan no perdió tiempo alguno y se dirigió hacia mi
    ― ¡WUAO! hoy estas más preciosa que aquella vez que nos vimos Érica
    ― Gracias ― solo atine a decir eso y le regale una sonrisa tierna a Stefan por sus sinceras palabras y nos dimos los 3 besitos después nos sentamos los 4 y Stefan nos preguntó que queríamos tomar y yo pues pedí un mojito y mi tío pidió un cuba libre, Stefan se levantó y fue al bar mientras que Steve se fue al baño quedándome sola con Rebecca que estaba vestida con un vestido negro corto con tirantes pero con la faldita apretada.
    ― Así que Érica ¿gozaste mucho con Steve en Italia? ― me quede perpleja cuando me pregunto eso de arranque, me sonroje un poco pero inmediatamente le respondí
    ― UFFF… gozamos de lo más rico en Italia ― intente alardear y creo que lo conseguí
    ― Mnnn ya me lo imagino tu tío sabe cómo hacer gozar a una mujer ― ella lo conocía muy bien lo cual me hico sentir un poco celosita pero me dio igual
    ― Si pues me hizo gozar rico y yo también lo hice gozar intensamente
    ― Mnnn… no sigas Érica que me desnudo y me follo a tu tío delante de todos
    ― ja jajá… entonces vendrá el King Kong que está en la puerta y te sacara de la discoteca
    ― Pues también me lo follo jajá…

    Nos reímos sin parar, me gustaba su forma de ser de Rebecca vanidosa, coqueta y dispuesta a los placeres tal como yo, rápidamente agarramos confianza una de la otra y de pronto llego Stefan con las bebidas y a los minutos llego mi tío, hicimos un brindis por el encuentro, después de terminar nuestras bebidas me percate que Rebecca hizo una señal a Steve y mi tío invito a Rebecca a bailar dejándome intencionalmente a solas con Stefan
    ― Steve me conto que la pasaron muy bien en Italia, sabes Érica el día que vino para pedirme ayuda a cambiar sus vacaciones para estar a solas contigo sentí un poco de envidia
    ― Pero ¿Por qué? en ese entonces aun no me conocías ― pregunte con cierta picardía
    ― Claro pero por lo que Steve te había descrito, sus palabras eran muy sinceras no había mentira alguna en ellas, y la verdad ahora que puedo contemplarte sus palabras quedaron cortas para describirte a plenitud
    Le regale una linda sonrisa y el hico lo mismo
    ― gracias eres muy galante
    ― y el día que me dijo que tenías una fantasía y que yo sería parte de ella se me erizo la piel de tan solo pensarlo porque eres una preciosura y cuando te vi entrar y acercarte hacia nosotros me quede pasmado de lo hermosa que estas esta noche Érica
    Había logrado mi objetivo de que se impactara de tan solo verme y me desease al instante y eso me gustó muchísimo
    ― Muchas gracias Stefan, me da mucho gusto que seas parte de mi fantasía
    Stefan sonrió, se levantó de la mesa y se sentó a mi costado y me miro detenidamente
    ― me siento el hombre más afortunado del mundo ― me hico sonreír y al verlo detenidamente me gustaba porque era un maduro muy apuesto y como tal debía tener mucha experiencia haciendo gozar a las mujeres hasta límites insospechados.

    Y de pronto Se me cortó la respiración cuando sentí su mano sobre mi muslo, Stefan sonrió. Su sonrisa parecía hambrienta, depredadora, como la sonrisa de un tigre ante su próxima comida.

    Mire alrededor por si alguien había visto y nadie se percató además como estábamos al fondo nos cubría bien de toda vista minuciosa, mi faldita no era ajustada como la de Rebecca, la levanto al frotar mi muslo.

    Le devolví la sonrisa, estas sensaciones eran maravillosas, Su mano serpenteó alrededor de mi muslo, yo aspire aire con fuerza mientras el deslizaba sus dedos sobre mis muslos, sus dedos se hundían en la hendidura entre mis piernas, en ese instante creo que tuve un mini orgasmo al sentir su mano sobre mi muslo ya mi piel estaba acostumbrada a la piel de mi tío pero al de Stefan no, lo cual se me puso la piel de gallina de tan solo sentirlo sobre mí.

    ― Uhhh… Mnnnn…. ― mis ojitos lo miraban con full éxtasis de pronto Me dedicó una bonita sonrisa y me besó la mejilla, Respiraba profunda y lentamente.
    ― ¡Que Deliciosos! muslos que tienes Érica es como acariciar la misma seda, yo también hubiera perdido la cabeza por una sobrina como tú

    me estaba poniendo cachonda, me estaba mojando la tanguita por la excitación de pronto saco su mano de mis muslos y Sentí su mano izquierda alrededor de mi cintura, y su mano derecha frotaba delicadamente mi muslo, a los segundos dejo mi cintura y hundió su mano izquierda en la hendidura de mis piernas llegando a mi tanguita que ya estaba húmeda por tantos fluidos de excitación y comenzó a frotármelo lo cual me calentaba más, a los segundos sus dedos busco como entrar por debajo de mi tanguita y yo le ayude abriendo ligeramente las piernas y aquellos dedos tocaron por primera vez mi conchita húmeda y caliente a la vez

    ― AHHHH….. UHHHHH….. Mnnnnnnn… ― gemí con fuerza pero como había bulla por la música mi gemido paso desapercibido,
    ― ¡WUAO! Érica estas mojadita y calientita ― Stefan saco sus dedos y Me miró directamente a los ojos mientras se frotaba y se chupaba sus deditos impregnados con mis fluidos con sensualidad.
    ― ¿te gusta mis sabores vaginales UH? ― lo dije con énfasis y Stefan se metió los dedos resbaladizos en la boca, los mojó con saliva y volvió a mi conchita.
    ― ¡Es lo más rico que he probado hasta Ahora! incluso más rico que el de mi mujer

    Me mordí los labios por la lujuria que me tenía atrapada, era súper excitante porque había muchas personas y el solo hecho de tener esos dedos fabulosos estimulando mi clítoris era una sensación única, Estaba caliente como un horno, mi respiración aumentó en velocidad e intensidad, de pronto apreté su mano con los músculos de mis muslos.
    ― Stefan, estoy muy cerca
    La desesperación sonaba claramente en mi voz, mis labios estaban hinchados por la excitación ― ¡Si preciosa córrete como nunca lo has Hecho! que todos en la discoteca vean como lo gozas Me moje más y apreté más a medida que se acercaba un rico orgasmo, De ponto Sufrí violentos espasmos
    ― Oh, Mierda Mnnnnn……. Uhhhhhhhh…… AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH…

    Me corrí con fuerza y rapidez. Los músculos de mi vientre se apretaron y aflojaron, y apreté mas mis muslos, atrapando su mano torturada. El placer sacudió mi cuerpo durante casi un minuto completo, apoye la cabeza sobre la mesita y luego comencé a relajarme gradualmente, finalmente me relaje y volví a abrir las piernas, liberando su mano atrapada.
    ― UFFF ¡Que Rica Corrida! me has regalado Érica, ¡Eres simplemente una Golosa Fenomenal!
    Lo mire con lujuria total mientras me mordía los labios y exclame
    ― ¡quiero que esta noche me hagas gozar hasta el éxtasis absoluto!
    ― te prometo que esta noche gozaras como nunca hermosa bebe
    Al rato llegaron Steve y Rebecca y yo toda impaciente pedí que nos fuéramos de la discoteca y Stefan dijo
    ― vámonos que el placer nos espera, no hay que hacer esperar más a Érica
    Los demás hicieron caso y salimos de la discoteca con dirección a la casa de Stefan donde gozaría como una lujuriosa putita golosa desenfrenada.
     
    A criss10 le gusta esto.