Mi tío me hizo conocer los ricos placeres (9)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Erica7, 6 Mar 2021.

  1. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    42/82

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    DOBLEMENTE FOLLADA Y DISFRUTADA


    A pesar que habían ya pasado como 10 minutos que habíamos dejado la discoteca, yo aún sentía los estragos de aquel delicioso orgasmo que tuve en la disco, estar entre tanta gente y tener unos dedos estimulándome el clítoris fue ¡Inimaginable! hasta ese momento para mí, el riesgo de que alguien nos viera lo hacía más rico de lo normal, cuando Stefan no dejaba de sobarme el coñito yo tenía los ojos cerrados sumergida en un placentero éxtasis de placer, totalmente perdida en un mundo delicioso de lujuria recordando las palabras de Max “Érica tu si me has impactado de una manera que no puedo olvidarte déjame decirte que me he masturbado salvajemente pensando en ti, en que yo estaba en lugar de tu novio en la discoteca, ¡Chupándote Lujuriosamente! el cuello mientras mi polla te frota ese delicioso culo tuyo sin importarnos la gente a nuestro alrededor, espero volver a verte algún día, terminaría al instante con cualquier mujer que estaría y tan solo por estar contigo porque eres la más excitante y deliciosa mujer que haya conocido en mi vida” mis latidos se incrementaban como si no tuvieran límites ni tampoco mi calentura y ni siquiera mi ¡Desenfrenado Placer! ¡Mmmm!

    A pesar que el aire que entraba por la ventana no bastaba para enfriar mi ardiente calentura es más el aire a chocar con mis tetas y mis pezones desnudos provocaban más mi éxtasis, me mordía los labios, dejaba caer chorros de saliva en mis pezones los cuales estaban duritos por la deliciosa excitación, me acariciaba los muslos, frotaba mi coñito en un frenesí total y le hablaba a mi tío con voz sumamente excitada mientras que el conducía.

    — Mmmm… no veo la hora de sentir ¡Deliciosos Orgasmos! con Uds. Mmmm…
    ― ja jajá… por lo que noto el orgasmo que provoco Stefan en la disco te ha dejado tan ¡Excitada! que no ves hora que lleguemos sobrinita
    Mis ojitos no dejaban de cerrarse y abrirse por la rica sensación que provocaban mis deditos sobando mi deliciosa conchita, lo mire a mi tío que no dejaba de sonreírme
    ― ¡UFFF! ¡Que Rico Orgasmo! me hico sentir Stefan ¡NUNCA! pensé que experimentar tal delicioso orgasmo en medio tanta gente lo hiciera ¡Más Delicioso Que Nunca! ¡AHHH…!
    ― Si pues Stefan y Rebecca son una pareja sumamente liberal, ellos están dispuestos a gozar de cualquier manera y tú ya lo has ¡Provocado!
    No podía dejar de estimularme y excitarme cada vez más, a pesar que ya estábamos cerca de Zúrich había más autos en la carretera y seguía con mi frenesí de deditos húmedos
    — ¡MMM!… ¡UFFF!… no quiero ni imaginarte cuanto habrán hecho gozar a Rebecca Uds. 2, ¡Incontables Orgasmos! seguramente ¡Mmmm!
    ― ja jajá… así es sobrinita la hemos hecho gozar intensamente y nos a casi matado de tanto placer a nosotros, tú y ella son parecidas especialmente cuando pierdes la razón, piden más hasta el extremo
    ― ¡Mmmm…! ¡AHHHHHH! ― delire, susurre y gemí por tal alago, Steve no dejaba de decirme que ya estábamos cerca a la casa de Stefan, a pesar de estar ya en Zúrich el también no podía contener su falsa seriedad por los gemidos que su sobrinita dejaba escapar, sus ojos también mostraban lujuria al verme así de excitada pero al ver a más gente en la calle me arranco la mano de mi conchita
    — Érica ¡cuidado que te van a ver! — no me importo en absoluto y volví a meter mis deditos debajo de mi tanguita húmeda
    ― ¡Mmmm! pues que me vean, total me excita mas así ¡AHHH!
    Mi tío al ver que seguía demasiada excitada tomo otro camino más despejado y sin menos gente, varios minutos después saque mis deditos y me los chupe con sensualidad
    ― MNNN UHHH AHHH… ¡Que Rico! sabe mis fluidos no veo la hora que Stefan los vuelva a saborear ¿quieres saborearlos querido tío? — le coloque los deditos poniéndoles cerca de su boca
    ― ¡JODER! Érica, no puedes esperarte a que lleguemos a la casa de Stefan
    — ¿no quieres saborearme? ¿No quieres disfrutar los fluidos vaginales de tu deliciosa sobrina?
    Steve no pudo contenerse más y chupo mis deditos mojados con mi néctar de mujer
    ― ¡Mmmm! no puedo negar que sabe delicioso sobrinita pero no te adelantes que esta noche será una orgia de intensos orgasmos
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    [​IMG]
    mis muslos fueron masajeadas por las manos de un maduro con mucha experiencia !MMMM!
     
    IJAA, criss10, Xico1985 y 2 otros les gusta esto.
  3. BigBIQQ

    BigBIQQ Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    21 Sep 2013
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Que ganas de saborearte
     
    A Erica7 le gusta esto.
  4. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    ― ¡Mmmm! no puedo negar que sabe delicioso sobrinita pero no te adelantes que esta noche será una orgia de intensos orgasmos
    ― ¡Mmm! querido tío solo estoy preparándome antes del encuentro ja jajá

    Mi tío tenía razón pero solo estaba haciendo un antesala a mi ¡Desenfrenada Locura! como a los 20 minutos después llegamos por fin a la casa de Stefan, su casa era enorme su carro ya estaba en la cochera subterránea que tenía espacio para dos autos, Steve entro y estaciono el auto después cerraron el portón eléctrico, cogí mi cartera y Salí del auto, Stefan y rebeca ya estaban invitándonos a entrar, cruzamos un pasadizo y entramos a una sala bien grande y muy bien decorada, era un piso subterráneo con varias habitaciones, incluso tenían una pequeña sauna, la sala estaba muy bueno incluso mejor que la sala de mi casa ja jajá, cerca de las ventanas que daban al primer piso habían dos grandes muebles celestes uno al frente del otro en el piso sobre ellos había una enorme alfombra azul también una televisión enorme no sé de cuántas pulgadas, en las paredes habían algunos pequeños cuadros y muchos adornos.

    Stefan saco de un pequeño frízer una botella de champagne y todos nosotros con copa en mano brindamos por la noche maravillosa que disfrutaríamos, Stefan y Rebecca brindaron por la oportunidad de conocerme y de enseñarme tantas cosas deliciosas, me sonroje un poquito por tan sinceras palabras, hicimos el brindis, Rebecca le pidió a Steve a que le ayude a traer algo del primer piso mientras que yo me percate de una mesita con bastantes cuadritos de fotos al acercarme más les di una minuciosa revisión, habían unas en donde estaban Stefan y Rebecca en varias playas del mundo, Italia, Francia, España, también habían muchos lindos adornos pero había una foto que me llamo mucho la atención, en esta foto estaban Stefan y dos maduros más, estaban riéndose en la foto y de pronto Stefan apareció detrás de mí y dijo que eran sus viejos amigos que uno era un inglés y el otro un alemán, y dijo que algún día me los iba a presentar.

    Yo le regale una linda sonrisa y el me miro con ternura, El me aparto el cabello y empezó a besarme la mejilla, luego el lóbulo de mi oreja y después mi cuello. Yo arrulle feliz por las sensaciones que sus labios y su lengua producían en mi piel desnuda.

    Quería devorarme por completo, como un zombi devorador de cerebros en una mala película de terror. Mezclo pequeños y suaves mordiscos con los besos en mi cuello. No pellizco lo suficientemente fuerte como para dejarme una marca, pero fue un claro contraste con los suaves besos. Mis arrullos se convirtieron en pequeños gritos de necesidad, perfectamente acompasados con el avance de sus dientes sobre mi piel. Después de detenerse un rato en mi cuello, sus besos siguieron bajando por mis hombros, bajo mi tirante y me dio más besitos después regreso a mi cuello y comenzó a chupeteármelo otra vez, mi excitación se estaba incrementando a cada segundo, después subió mi tirante y fue para mi hombro izquierdo, me quito el tirante y otra vez comenzó a darme besitos hasta chupetear mi cuello por ese lado, me abrazo por la cintura, no sé qué estaba haciendo Steve pero yo estaba calentándome más y más a cada momento, Stefan dejo de besarme y me hablaba al oído

    — ¡Que Delicada Piel que tienes Bebe! incluso más suave que el de Rebecca, Umm, ¡Qué Gran Suerte tuvo Steve de Tenerte! Al terminar de decirme eso volvió a chupetearme el cuello y dejo de agarrarme la cintura y sus manos fueron a apretar a mis gemelitas, lo cual me hico suspirar cuando sus habilidosas manos apretaron suavemente mis senos
    — ¡WUAO! ¡Qué Deliciosos par de Melones que tienes Princesa!
    Le respondí con voz excitada
    — ¡UMM! pues ahora tú también tienes esa suerte, ¿vas hacer paciente conmigo?, porque de seguro ya tendrás mucha experiencia acumulada
    El me respondió, — claro princesa seré muy paciente contigo ¡Tienes tanto que Aprender y Gozar!
    Le pregunte que más le conto Steve acerca de mi
    — pues nos llamó muy emocionado y le dijimos que venga a la casa, aquí nos contó de tu fantasía, yo al saber que querías realizar tu fantasía de tener sexo con dos chicos sentí un mini orgasmo, una sensación que recorrió todo mi cuerpo, yo estaba emocionadísimo y excitadísimo como nunca antes.
    Sus sinceras palabras me provocaban ¡Ricas Sensaciones!, le pregunte con voz entrecortada suspirando por la chupeteada en mi cuello,
    — Mmm… y ¿que más te dijo mi tío?, Umm…
    — ¡Que eres una Salvaje en el Sexo cuando te Descontrolas!, y eso me vuelve ¡Loco de Placer! y además pides más y más, tienes una putita golosa y desenfrenada dentro de ti y que aflora cuando estas ¡Extremamente Excitada!
    Me excite más cuando dijo eso de mí y le respondí
    — pues esta noche vas a conocer a mi ¡Verdadera parte Salvaje! — acto seguido me gire y le agarre del cabello, lo jale hacia mi cara besándonos apasionadamente, ¡Que Rico! besaba Stefan fue muy placentero ser besada por alguien con mucha experiencia, sus labios se movían de una manera distinta al de mi tío, nada mejor que un maduro lleno de tanta experiencia.
    Unos minutos de ricos besos nos estábamos dando, yo le agarraba con fuerza el cabello mientras que él me tenía sujetada de la cintura De pronto dejo de besarme, me abrazo con fuerza la cintura y me levanto en peso colocándome sobre la mesita quedando sentada enfrente suyo, y se inclinó hacia mí para besarme.
     
  5. el_leo

    el_leo Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que caliente y rico relato.
     
    A Erica7 le gusta esto.
  6. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    Nuestras bocas se comían mutuamente, ambas manos comenzaron a acariciar mis muslos en toda su dimensión, me las frotaba hasta llegar a mi pelvis y regresaba hasta mi rodilla y de nuevo frotaba hasta llegar a mi pelvis, yo hasta ese momento estaba excitadísima no dejaba de meterle la lengua a Stefan y el hacía lo mismo, minutos de ricos masajes de labios y entrelazamientos de lenguas ¡Que Rico Joder!
    Stefan dejo de besarme para decirme
    — ¡Que Delicada y Suave Piel! que tienes Érica ¡Que Sabrosos muslos bebe!
    Solo atine a sonreírle y de nuevo volví a besarlo apasionadamente nuestras bocas estaban fusionadas pero a los minutos Stefan rompió esa fusión y fue directo a pie izquierdo me saco el taco y comenzó a chuparme los deditos de mi pie, al inicio me causo un poco de gracia, pero a medida que Stefan me los succionaba y chupaba comenzó a gustarme acto seguido me quito el taco del pie derecho y fue el turno de mis deditos de ser chupados por su caliente y habilidosa boca
    — Umm… Mmmm… — eso era lo que me gustaba, experimentar nuevas sensaciones y placeres, Stefan me miraba directamente mientras succionaba mis deditos yo no dejaba de morderme los labios de pronto me levanto por la parte de debajo de mi rodilla la pierna quedando expuesta la parte de debajo de mi muslo izquierdo y él se agacho y comenzó a lamérmelo por debajo como un perro a su hueso
    — ¡UMMMMMMMMMMMMMMM! — suspire cuando sentí su lengua en mis muslos me mordí bien fuerte los ¡labios! cada lamida era asombrosa su lengua recorría cada centímetro de la parte de debajo mi muslo, estaba muy ¡Excitada! esas lamidas incrementaban mi calentura a cada segundo, a los minutos dejo mi muslo izquierdo y fue a por mí muslo derecho para darle el mismo masaje fabuloso de lengua, me los lamia como un perro hambriento, cada centímetro era lamido de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha mientras Stefan se deleitaba con mis muslos aparecieron Steve y Rebecca ¡creo que nos dejaron a solas apropósito porque no trajeron nada!

    — ¡UMMMM! creo que se cansaron de esperarnos Steve — Rebecca lo dijo sensualmente mirándome muy picara
    — ¡WUAO! sí que mi sobrinita esta ¡Calientísima! — mi tío se mordió los labios al verme ¡Sumamente Excitada! sus ojos se clavaban a los míos
    — ¡Gózalo! Érica te presto a mi marido es ¡Todo Tuyo! — exclamo y yo para no ser menos respondí
    — ¡MMM! pues yo también te presto a mi Tío — ¡Exclame con más Énfasis Y Lujuria!
    de pronto Stefan bajo mis piernas y esta vez me empujo la faldita dejando mis muslos más descubiertos y me los lameteo sin parar ¡UMMM! mientras tanto mi tío y Rebecca estaban bailando sensualmente una bachata no me acuerdo que canción pero era fabuloso en ese momento, mi tío le metía su pierna por el medio de las piernas de Rebecca mientras que ella comenzó a besarle el cuello a mi tío mientras que Stefan seguía lamiendo mis muslos sin parar hasta ese momento ya estaba tan excitada que me baje los tirantes de mi vestido dejando en todo su esplendor a mis ¡Sabrosas Tetas! y Stefan al darse cuenta subió de inmediato hacia ellas y me las chupeteo de una manera que me hico gemir bien ¡Rico!

    — MMMMMM! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! — qué manera de succionarme a mis sabrosas gemelitas, su lengua hacia giros fabulosos en mis pezones que estaban duritos de tanta excitación, ¡UMMM! ¡Joder! me los succionaba como tanta fuerza que parecía que quería sacarme a la fuerza la leche materna ¡AHHHHHHHH! en medio de mi calentura deje caer chorritos de saliva en mis tetas y Stefan se deleitó chupándome con más fuerza ya está ese momento yo estaba más que excitada y mojadita, Stefan estaba haciéndome excitar locamente me chupaba las tetas mejor que mi tío, tanta experiencia acumulada en tantos años de sexo y ahora toda esa experiencia me estaba haciendo gozar de lo ¡Más Rico!

    Regrese mi mirada hacia mi tío y Rebecca tenía su mano dentro del pantalón de Steve mientras que ella lo besaba apasionadamente, regrese nuevamente mi mirada a Stefan que mientras me succionaba las tetas me miraba desenfrenadamente a los ojos yo igual lo mire con lujuria y a los segundos volvió a mi boca a comernos mutuamente hasta que yo misma lo separe de mi calientita boquita y le exclame angustiosamente con ¡Total Énfasis!

    — ¡Joder! Stefan no me hagas esperar ¡MAS! quiero que me chupes mi ¡CONCHA ARDIENTE!
    — ¡A Tus Ordenes Nenita!
     
    A Cristianstgo32 le gusta esto.
  7. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Que rica
    Te comería enterita y te daría leche por todos lados bebé
     
    A Erica7 le gusta esto.
  8. Cristianstgo32

    Cristianstgo32 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    1 May 2019
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    109
    Que envidia de tu tío que rico sería comerte la conchita
     
    A Erica7 le gusta esto.
  9. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    — ¡Joder! Stefan no me hagas esperar ¡MAS! quiero que me chupes mi ¡CONCHA ARDIENTE!
    — ¡A Tus Ordenes Nenita!

    Stefan me jalo de la cintura y quede de pie enfrente suyo, se arrodillo me abrió las piernas y se metió por debajo de mi faldita y por fin lo tenía entre mis piernas ¡AHHH! su lengua era ¡Fabulosa! a pesar que mi tanguita era una mini barrera a mi Conchita podía sentir su ¡Increíble Succión! queriendo romper a la fuerza con su lengua hasta llegar a mi tesorito, ya estaba entregada totalmente al placer de su lengua, sus manos me agarraban con fuerza los muslos, mientras tanto mi tío y Rebecca contemplaban como yo lo disfrutaba, a los minutos Stefan me bajo la tanguita y alce las piernas para que me lo quite y me sorprendió que tenía mi tanguita mojadita en la boca y fue a la mía, esto era ¡LUJURIOSO! Stefan y yo nos estábamos besando con mi tanguita en medio de nuestras calientes bocas, la manera en que el succionaba todo el sabor vaginal de mi tanguita me calentaba aún más de lo que estaba, ya estaba poseída por la lujuria yo también succionaba mi sabor vaginal, fue tanto el tira y jala de nuestros dientes que rompimos mi tanguita y Stefan me lo quito de los dientes de un jalón y los arrojo al piso, fue hacia mi boca enterrándome la lengua como un loco desesperado, a los segundos dejo mis labios y me miro con ternura

    — Bebe Que ¡Riquísimo! sabia tu Tanguita, ¡Quiero que te Corras en mi Boca!
    Sus palabras me provocaron ¡Full Excitación!
    — Pues no me hagas esperar más Stefan — lo exprese con ¡Mucha Excitación!
    Stefan bajo de nuevo y por debajo de mi faldita por fin tenía esa maravillosa lengua en mi conchita húmeda
    — ¡MMMMMM! ¡AHHHHHHH! ¡UMMMM! — ¡Joder Que Rico! ¡Que Placer! sentir esta maravillosa lengua en mi rajita, “es tan rico que cerré mis ojos”, me mordí los labios con tanta fuerza que por un poco y me salía sangre, estaba sumergida en un delicioso ¡Mundo de Placer!, esa lengua ¡Se Movía! ¡Se Deslizaba! ¡Se Revoleteaba! ¡Se Giraba! en mi conchita, mi clítoris estaba siendo chupeteada por momentos succionada causándome Ricos Gemidos ¡UMMMMMMMMMMMMMMMM!
    — ¡AHHHHHHHHH! — abrí mis ojitos pero los cerraba inmediatamente ¡UMMM! no podía aguantar, no podía estar tranquila ni un segundo, tener a este maduro comiéndome la concha era ¡Demasiado Placentero! que a las justa podía concentrarme en ver a mi tío y Rebecca
    — si Érica ¡GOZA con la lengua de mi marido córrete hasta hacerlo ahogar no te CONTENGAS!
    — así es sobrinita libera a esa ¡Putita Bestial! que tanto estabas conteniendo
    Quise decirles algo pero no pude ¡UMMM! era demasiado, estaba totalmente poseída por la lujuria de ser lamida de semejante manera ¡AHHHHH!, ya sentía que un tsunami se estaba acercando, trate de usar todas mis fuerzas pero me era súper difícil pero no decline y pude concentrarme viendo por primera vez a mi tío follandose a otra mujer que no era yo
    — AHHHH! ¡UMMMMM! ¡OHHHH! — esa ¡Polla Familiar! entraba en una concha que no era ¡MIA! ¿Por qué tío? ¿Hasta dónde habíamos llegado tu y yo? ¡Ya no podíamos escapar de esta posesión carnal!
    Mi tío y Rebecca estaban comiéndose la boca, ella se había bajado el tirante liberando sus tetas también se había subido la falda no tenía tanguita alguna ¡Que Madura Tan Putita! mientras que mi tío detrás de ella la estaba follando por la concha, ella se movía de arriba abajo entrando bien rico la polla de mi tío en su rajita mientras inclinaba hacia atrás su cabeza jugando su lengua con la de mi tío ¡AHHHH! ¡UMMMM! ¡MMMM!, Steve la tenia de la cintura y con su mano estimulaba el clítoris de Rebecca mientras se lo metía sin parar, entre tanta delicia sentí celos porque Steve nunca me follo de esa manera así paraditos pero se me desapareció al instante porque ya mi cuerpo comenzaba a temblar ligeramente, mis latidos se aceleraban, mis gemidos se incrementaban ya estaba cerquísima, ese rica lengua estaba matándome, mi euforia y emoción iban en aumento hasta que ya no pude aguantar más y grite de placer curveando mi espalda más a la mesita a la cual estaba apoyada
    — ¡AHHYY! ¡MMM! ¡Stefan! ¡CONCHASUMARE! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
    HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
    ¡Concha sumaré! perdí todo el control de mi si es que alguna vez lo tuve, las lisuras nuevamente salieron de mi ardiente boquita por el descontrol que había ocurrido, ¡QUE RIQUISIMO! era ¡TAN DELCIOSO! ¡TAN SABROSO! ¡TAN no sé cómo describir ese INCONMESURABLE placer!, a las justas podía estar en pie porque por un instante perdí las fuerzas de mis piernas, el riquísimo orgasmo fue ¡DESCOMUNAL! nunca había experimentado tal ¡ORGASMO BESTIAL! ni siquiera en la discoteca por estar entre tanta gente, ni mi tío me había provocado semejante ¡CLIMAX CARNAL!

    [​IMG]
     
    A IJAA le gusta esto.
  10. Erica7

    Erica7 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    19 Oct 2014
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    33
    ¡QUE RIQUISIMO! era ¡TAN DELCIOSO! ¡TAN SABROSO! ¡TAN no sé cómo describir ese INCONMESURABLE placer!, a las justas podía estar en pie porque por un instante perdí las fuerzas de mis piernas, el riquísimo orgasmo fue ¡DESCOMUNAL! nunca había experimentado tal ¡ORGASMO BESTIAL! ni siquiera en la discoteca por estar entre tanta gente, ni mi tío me había provocado semejante ¡CLIMAX CARNAL!

    — ¡mmm! segundos de descontrol en todo mi cuerpo — Stefan se percató de eso y regreso a mi boca con todo mi sabor vaginal, nos deleitamos compartirlo con nuestras lenguas pero yo estaba aún debilitada él me tenía sujetada fuertemente de la cintura, más o menos al minuto pude recuperar fuerzas pues ese descomunal orgasmo me dejo devastada nunca había experimentado tal orgasmo, seguramente la combinación de ver a mi tío ¡cachándose! !follandose! a otra chica que no ero yo y mientras tenia a un maduro entre mis piernas comiéndome mi conchita hico que fuera ¡demasiado orgásmico!

    — ¡que riquísimo néctar me has regalado! Érica ¿te gusto Bebe?
    — Muchísimo Stefan — lo dije con mucha ternura, fue tanto el placer de esa corrida que comencé a llorar de felicidad
    — ¿qué pasa Bebe? ¿Porque estas llorando? ¿Fui demasiado brusco?
    — ¡no para nada! es que lloro de felicidad porque jamás pensé en gozar tanto, que ricas corridas habrán tenido con Rebecca, que suerte tiene ella de disfrutar todos los días contigo
    — Pues ahora tú también tienes esa suerte Bebe — me acaricio tiernamente mis mejillas secándome las lágrimas y nuevamente nos besamos apasionadamente por varios segundos, cuando nuestras bocas se separaron me miro tiernamente y me dijo
    — que rico besas Bebe, que suerte tiene Steve de tener una sobrina tan deliciosa eres un manjar de mujer, me siento muy afortunado de saborearte — ummm pues sigue saboreándome quiero esa lengua tuya en mi ardiente culo

    quería más y me di vuelta inclinándome más y Stefan me levanto la faldita y yo me lo subí más arriba para que no le incomode a Stefan que cuando sentí su lengua recorrer mi nalga me provoco un gemido delicioso me lo lamia como todo un experto era sumamente excitante ser lamida así, su lengua fue a por mí otra nalga y me dio el mismo lujurioso masaje labial de pronto con sus manos separaron mis nalgas y esa lengua maravillosa exploraba mi agujerito posterior, estaba totalmente entregada a esa lengua, en un abrir y cerrar de ojos otra vez estaba gimiendo de placer, ¡Mmmmm! que rico sentir una lengua en mi delicioso agujerito posterior, ¡era rico ser sodomizada de esa manera!

    — Que delicioso manjar tiene acá Érica, que rico habrá gozado Steve en Italia con este delicioso culo — umm pues esta noche vas a disfrutármelo mejor que mi tío, estaba tan concentrada en el placer de ser lamida que me había olvidado que estaban presentes mi tío y Rebecca
    — ¡ábrete Bebe! abre esas nalgas para follarte con mi lengua

    Como niña obediente puse mis manos en mis nalgas y me los separe dejando mi delicioso agujerito a su perversión que de inmediato me lo lamio de una manera deliciosa, ya no pude más y deje caer mi cuerpo a la mesita donde estaba apoyada estaba tan excitada que comencé a lamer la mesita con una perrita en celo ¡AHHHH!

    — sigue así Stefan lámeme toda, follame con tu lengua lo quiero dentro de mi culo ¡Ahhhh! ¡Ummm!

    Stefan me separo un poco las piernas y mientras su lengua estaba sodomizándome el culo con sus dedos estaba sobándome mi conchita, esto era tan rico que ya sentía otra vez el preámbulo a un delicioso orgasmo y peor aun cuando me introdujo un dedito, un pequeño grito se escapó de mi garganta, ¡AHHHHHHYYYYYY!

    Y más aún cuando saco su dedito índice y me tío el dedo del medio Mmmmm! gemía y gemía de placer, no me bastaba solo eso le suplique mas
    — ahhh ummmm por favor Stefan dos deditos quiero más — estaba alunada como una perrita pedía cada vez mas
    — claro Bebe tus deseos son órdenes para mi

    ahhhhh al sentir dos deditos el índice y del medio abrirse camino en mi delicioso agujerito fue un placer total ya estaba otra vez muy cerca, a pesar que me estaba follando el culito con sus dedos Stefan me chupaba el ano y con la combinación de que con su otra mano estaba estimulándome el clítoris fue algo sumamente lujurioso que ya no pude más y grite cuando otro orgasmo me impacto violentamente
    — ¡MIERDA! ¡STEFAN! ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!

    Quede agotada pero esta vez al estar apoyada boca abajo a la mesita me ayudó muchísimo pero Stefan no me dio tregua y me levanto medio cuerpo y me metió sus deditos humectados con mi sabor anal a la boca y se los chupe como toda una perra hambrienta de placer ya estaba totalmente fuera de sí era toda una ¡putita golosa lujuriosa desenfrenada!

    [​IMG]