Mi transformacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eltity, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Force age

Force age Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    exelente wn pudiste bajar y crear masa muscular , eso habla muy bien de ti como persona perseverante ademas das el ejemplo ;)

2. D.K.

D.K. Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compare wn buen cambio :D la cagoo siga asi

3. Darkyo

Darkyo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    te felicito, excelente cambio... me gustaría poder seguir tu ejemplo... pero no cacho absolutamente nah del tema... es decir... como empezar, qué ejercicios debo hacer... no cuento con dinero como para ir a un gym asi que los ejercicios los debo hacer en mi casita no mah... igual la pega no me deja mucho tiempo...

4. rjorge99

rjorge99 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jorge, soy de México, pero actualmente me encuentro estudiando en China, bueno, agradecería enormemente que alguien me ayudara, aca en donde estoy, por el momento no tengo manera de ir a un gimnasio por cuestiones de tiempo, o por el lugar en el que estoy actualmente, pero me hice de unas mancuernas con meso intercambiable, por el momento es lo que tengo a la mano, mi estatura es de 1.68, anteriormente en México nunca habia subido de 56 kilos, pero ya llevo unos 8 meses en China y ahorita mi peso es de 63 kilos, como sabrán la me ha aumentado la panza, hehe, en fin, soy una persona a la que le gusta el deporte, casi diariamente voy a correr, jugar futbol, llevo alrededor de 2 semanas realizando abdominales, y 4 días usando las mancuerdas que he comprado, pero agradecería consejos, como mencione solo poseo estas mancuernas de peso intercambiable, quisiera disminuir la panza, marcarla, así como ganar mas cuerpo, tener mas brazo, etc, que consejos me dan, que cosas y cada cuanto tiempo debiera de comer, acá en China es muy difícil conseguir cosas como atún, pan integral, etc. etc, acá se come mucho el arroz ! que consejos me dan para trabajar con lo que actualmente tengo y el ambiente en el que estoy y tratar de obtener el mayor beneficio posible? Saludos a todos

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    dedicate a comer bien, habra otro tipo de carne baratas que serviran

en el foro hay un tema k se llama la dieta definitiva usa ese post para armarte una buena dieta.

en cuanto a ejercicio, si no te interesa preservar tanto musculo puedes correr en ayunas

PD: como tan las minas alla jajajja

6. palomito

palomito Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ola oye me gustaria k el amigo k conto sobre su cambio me ayudara ya k estoy conb un sobre peso muy alto mido 178 y peso 81 kilos me gustaria si alguin me ayudara con un dato para poder acveder a un gym lo nesecito un gym bueno x el centro si alguin sabe porfa me lo dice ... saludos y k bueno fue tu cambio..

7. Diegodinho

Diegodinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    19
    mmm segun lo q ley mas atras , estaria bien q corra en las mañanas sin desayunar ?????????

8. ryu_00316

ryu_00316 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    compadre felicidades lo que se necesita para ese cambio es voluntad... felicidades quiciera ver si puedes hacer una clase de minuta semanal que puedas compartir.

saludos

9. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    un ejemplo de ke si se puede.

10. manegarm666

manegarm666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

viejo, como te contacto teni msn o algo? necesito tu ayuda ya que tampoco uso sumplementacion. graciela

11. lokito_jota

lokito_jota Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    wena compadre te felicito

12. memogame

memogame Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si es mi idea o estoy un poco equivocado, pero encuentro que fuiste muy fanfarron al crear el tema, no se, subiendo fotos y todo eso, y hablando de que tienes una genetica casi envidiable. Pero bueno de que tuviste un cambio, lo tuviste, pasaste de ser una mierda, a un wn normal tirao para abajo. Espero que no te enojes por lo que te digo, por que yo en un tiempo tb lo fui, hace mucho aÑos atras, eres un novato todavia en el mundo de los fierros, te falta mucho todavia por aprender y crear un mejor fisico. Y esto solo te lo digo, no para que te enojes, si no por que encuentro que te subes mucho a la nube, ya que si bien cambiaste mucho, y eso lo reconosco, todavia posees un fisico normal no mas.

Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas