Mi transformacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eltity, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ChrisMattosfmx

ChrisMattosfmx Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena Compadre Felicidades, tambien puedo decir ke al igual que tú tengo buena genetica por que desde los 8 años practico motocross y es algo agotador estar aveces horas saltando y tensando el cuerpo. A los 17 años empeze a trotar y a aderirle entrenamiento fisico muy parecido al tuyo sumado de cardio casi todos los dias trotando 20 minutos y te juro que no fue por una foto que un paseo de curso en una pisina en la que pude ver la definicion de mi cuerpo y lo bien que eso te hace fisica y emocinalmete... me empeze a tomar un poquito mas encerio est del acondicionamiento fisico,lo mas estupido en mi vida y lo encuentro hasta el dia de hoy es que nunca me cuide mucho comiendo onda a seguir una dieta,no te estoy diciendo que todos los dias comia comida chatarra o chocolates pero comia lo normal,derrepente su buen bajon chatarrero 2 veces al mes y lo mejor es que me bastaba con seguir haciendo mi entrenamiento al dia siguiente,se que suena irresponsable xd pero es asi,siempre comiendo frutas y tomando casi 1lt de agua todos los dias,hace un par de meses que estoy mas cuidadoso con mis alimentos trato de evitar las grasas y no me pego mucho esos bajones alo Goku en DRagonball que antes me pegaba, y me siento mucho mejor y mi cuerpo esta mas marcado y eso me gusta,eso que encuentro que no soy de esos que anda ventilando los abdominales o los brazos a quien se le cruze por delante o buscando una exscusa para sacarse la polera xd en ese sentido soy bastante timido me siento super bien asi y comodo ,pero igual te sube el autoestima derrepente no se po en sus paseos ala playa con los amigos que te miren como woow bakan subre todo las mujeres(Derrepente buscan cualquier motivo o cosa para conocerte(algunas) xd) muchas veces me siento re bien cuando con mis amigos salimos a andar en moto y tipico se sacan la polera y haha estan mas fofitos,sin animos de ofender a nadie y como piolamente me preguntan oye y yo igual los puedo sacar?y ahi los motivo ir al gym un poco aun que no duran mucho pero de apoquito se estan interesando sobretodo uno de mis primos que ha estado firme dandole al entrenamiento conmigo y que ya hace 2 semanas ve y vemos sus resultados y ya empieza a marcar,asi que motivense y muy buen aporte de tu parte por que aveces en una real paja documentar estos procesos y aconsejar al resto sobretodo en un foro donde las preguntas abundan,y no faltan los malos comentarios o la envidia de otros.
    Saludos xd

2. Tr4sH

Tr4sH Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una pregunta, yo empeze a crearme una rutina, pero tengo un problema que es no se cuantos ejercicios de cada musculo tengo que hacer... alguien me podria ayudar?

3. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    vee mi firma, mi index de temas

4. >>Lalo<<

>>Lalo<< Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    k te metiste bro estoroides o k ???'

5. guitarclas

guitarclas Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    naaa, si se pueden lograr cosas asi, segun lo que decia que tenia buena genetica, pues bueno, una buena genetica sumado con ejercicios y dietas adecuados, generan resultados muy rapidos. otras personas pueden seguir lo mismo que el y hacer las mismas cosas pero no obtendran los mismos resutlados que el, y eso es por genetica, auqnue los resultados se obtienen al fin y al cabo, pero se necesita de mas tiempo y ser mas estricto en las practicas de entrneamiento, dietas, etc...

6. california666

california666 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena man!
    ando en las mismas, me parece super bueno tu post y tus consejos y tips, te voy a seguir porque quiero obtener los mismos resultados, a ver si me puedes guiar un poco.
    yo mido 174, indice de grasa de 14% actualmente estoy pesando 72 kilos,sin embargo cuando empeze a ir al gym pesaba 76,77, fue en julio mas o menos, ( siempre he ido eso si pero no con la regularidad de ahora). mi rutina es basicamente
    lunes: pecho y triceps
    martes: piernas
    miercoles: espalda biceps
    jueves: hombros
    de lunes a viernes hago de cardio post pesas 30 mins de trote
    y tambien 4 dias de abs ( crunches 5 x50 )
    igual me he dado cuenta que he bajado de peso, pero como siempre tuve un sobrepeso me cuesta marcarme en especial la guata es donde toy mas floppy.
    me alimento con 4-5 comidas diarias, poniendole enfasis a la proteina( harto atún) y trato de no comer pasados las 20:45.

me gustaria si me podrias dar tips, como encuentras que es mi rutina? o tips de alimentacion? mi objetivo es llegar a tener un peso relativamente cercano a lo que mido (67-71) pero viendome bien frente al espejo!
    lo otro es que tambien no tomo nada de suplementos, antes el año pasado cuando estaba como en 78 tome lipo6 black, pero despues lo deje y el efecto rebote fue fuerte. entonces prefiero no tomar quemadores sin embargo, hay gente que dice que la l-carnitina es buena opcion

respecto a mi rituna de pesas lo que hago es algo asi como 4-5 ejercicios por musculo, haciendo 3 series en todas ( primero un dropseries que es hacer sin descansar onda 3x8 con harto peso, despues peso normal, despues peso liviano. descanso y dp dos series cn peso normal) para que veas bien si te interesa copio la rutina de scott herman en youtube, creo que son bastante buenas!

http://www.youtube.com/user/ScottHermanFitness#grid/user/B64D186503C5C9DC

bueno viejo éxito y gracias por la motivacion!
    vamos que se puede!

7. sickman_dead

sickman_dead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya, realmente notable... y se agradece porque en verdad también me has motivado a hacer algo al respecto. Vamos, que no estoy en mi supuesto peso ideal... pero bueno, considerando que tengo 28 años y hace poco vi mis ex compañeros de curso... vaya si estoy bien!!! esos chicos ya deben rodar en vez de caminar, en serio... mucho copete y esas cosas. El asunto es que yo mido 1,78 y debo pesar unos 80 kg Lamentablemente no tengo mucho tiempo para gimnasios porque trabajo y estudio y llego tarde a casa, asi que quería realizar alguna rutina que pueda realizar en mi hogar. Desconozco mi nivel de grasa corporal y bueno, a nivel general no luzco gordo... pero sé que estoy con sobre peso (nada tan terrible al parecer, porque me sigo agarrando las mansas minas, meheheheeee...) Pero quiero hacer un cambio real en mi cuerpo, sobre todo porque me he descuidado bastante con la alimentación, como bastante mal...generalmente ya no almuerzo nada, tomo puro café, fumo, etc y sé que todo eso, si no lo cambio, me va a pasar la cuenta.
    Si me pudieras horientar en algo, quiza el como comenzar, que ejercicios, solo trotar... etc.
    Gracias y felicitaciones de verdad

8. VegaTronKs

VegaTronKs Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    APORTAZO COMPARE, YO COMIENZO ESTE LUNES EL P90X, ME HACIA FALTA LO DE LAS COMIDAS, LAS GUIAS QUE VIENEN CON EL PROGRAMA ES RE CUATIKO, CON ESOT ME GUIE MUCHISIMO MAS, YUA Q SON EJERCICIOS MUY SIMILARES A LOS TUYOS, SALUDOS Y CONTARE COMO VAN LAS COSAS!!

chau chau chau!!

9. zerotracK

zerotracK Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son los abs de p90x

10. n1rulz

n1rulz Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    las cago weon felicitaciones...

pd: tu rutina sirve tipo 19 30? jaja
    con la pega estoy cagao de 6 am hasta las 19hr >.<

11. nofate

nofate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro vale !! seguire tus consejos, llevo dos meses en el gim y ni un 10% de cambios de los que tu tienes, asi que desde el lunes hare lo mismo que tu

se agradece!

12. astrosasen

astrosasen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    wena wn .. pero hay algo que me falla .. la perseverancia, donde puedo encontrar de eso? hay dias que toy re motivao y otro dias que quiero puro dormir xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas