Mi transformacion

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por eltity, 9 Ene 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. eltity

eltity Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    2

gracias bro !

tienes toda la razon la primera es del 30 de octubre no de noviembre ;) lo puse mal ... lo arreglare.

2. maaxy

maaxy Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente cambio, te felicito de corazon :)

ami me paso de la misma forma... estaba super gordito y me decidi a bajar de peso, pero despues de eso quede fofo y me meti al gym xD

hice 2 meses de definicion para quemar la grasa que me pudiese haber quedado, luego algo paso que me enferme de la guata xd pero tuve que parar 2 semanas y comer cosas para sanar el estomago ya sabes esas dietas contra la dierrea pero eso es otro tema (comida normal sipos no es que me halla puesto a comer como cerdo ni nada solo tuve que variar la dieta)

pasaron 2 semanas, me recupere y volvi a entrenar pero me cambie de gym y de objetivo "Volumen" aunque igual soy como un poco inseguro a ratos con la comida porque ahora que hago volumen tengo que comer mas de las calorias que uso para mantenerme pero lo estoy haciendo con un 10% solamente ya que soy endomorfo segun mi punto de vista xD

lo que pasa es que no estoy tomando ningun suplemento, asi natural nomas... y se que podre crecer poco pero mas que nada es para apretar y marcarme, pero quiero saber si al no suplementarme y sacar todas esas calorias de la comida que consumo estaria aumentando mas en grasa que sacando musculo ???

soy super ordenado con la comida y con las porciones, se como medirlas a que hora comer carbohidratos y a que hora no (IG Alto IG bajo etc), meter harta proteina, pocas grasas y complemento con otros ejercicios los dias que no voy al gym como por ejemplo: nadar, trotar, andar en bici, saltar la cuerda.

pero mas que nada saber si al no suplementarme estare aumentando mas en grasa que en masa corporal ??? osea igual estoy siendo precavido ya que me estoy pesando constantemente (cada 1 semana)

bueno eso seria y denuevo felicitaciones por tu cambio
    pero veo que eso es del año pasado :O podrias poner fotos mas actualizadas para seguir motivando gente :)

saludosss

3. sethzhin

sethzhin Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Compadre agregame al msn si es que puedes porfa me gustaria charlar contigo ([email protected])

4. dodopls

dodopls Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    oo weon ver esta wea me motiva xD
    te mandare un pm para preguntarte algo
    saludos y bless!

5. sifcyeah

sifcyeah Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    excelente trabjao

6. cristobaljvp

cristobaljvp Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Excelente cambio amigo :). Me gustaría contactarme contigo para que me ayudes :D.

Saludos.

7. Philippe31

Philippe31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buena transformacion, como eres bajo la masa muscular se marca y te ves "hinchado" mucho mas rapido q alguien alto como yo XD, ademas de que hay asuntos geneticos de por medio que hacen que a algunos les cueste mas, pero es una buena motivacion para mi porq mas o menos esa es la rutina que hacemos para el remo en cuanto a las pesas, y en vez de spinning usamos el ergometro para la tecnica y tonificar, si lo ves en algun gym usalo es excelente.... trabajas todo el cuerpo

8. nicomendez

nicomendez Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    primero q too felicitaciones perro por tu cambio, es loq todos los q entrenamos buscamos quedar :p.. weno ahor ala consultilla primordial.. lo q pasa es q hablan mucho de dietas asi y dietas asa... pero nose si porfa podriai poner onda una dieta a prueba de wnes, por q varios han preguntao lo mesmo ... onda a q horas comer... y q comer, como por ejemplo hora de almuerzo 100 grs de arroz con tantos gramos de ... pescado en agua por decir.. nose.. no casho mucho coo de dietas y hay muchas versiones de estas.. pero al verte a ti, uno se da cuenta q seguiste tu dieta como corresponde... porfa ojala puedas subir tu dieta o alguna q sepas . gracias por too y denuevo felicitaciones

9. # Azzaiz

# Azzaiz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Medio cambio weon XD

10. gatohw_x

gatohw_x Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    comprade mira mi foto yo tengo marcados mis abdominales pero hay grasa todavia q impide q se vea mejor como la puedo quemar en poco tiempo ? yo hago kenpo karate servira? si lo hago constantemente?

11. MsDiabolus

MsDiabolus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pulento erai entero mula ahora eri to un chuk norris xd vale por la info ahora tendre que cuidarme porke toy engordadndo xd

12. donkaly

donkaly Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ustedes cultivan su mente y espirito con el mismo impetu??

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas