Mi triste historia, tal vez les ayude tobys.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gusta95, 20 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Zero Mente

Zero Mente Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Perro en esta wea q se llama amor siemre van a pasar cosas asi, podi estar loquisimo por una mina pero si ella nose fija en ti cagaste...Obviamente la idea es jugarsela por ella y demostrarle que te interesa pero si despues de ese esfuerzo no vez una recompenza mas vale seguir adelante y encontrar a alguien q si valore el esfuerzo y el cariño que le estas entregando, no te pegues a una mina q es malo :/ y puta es lo mismo q cuando tai en una relacion y hay peleas y peleas y peleas o cuando terminan y vuelven como 1000 veces...ten en cuenta q esto es como un elastico, cada pelea estira el elastico un poco se pueden resolver y estar bien denuevo pero despues hay otras y otras peleas lo que hace q el elastico cada vez se estire mas hasta q llegue el inevitable fin.

saludos y dale noma que hay muchos peces en el mar y si teni suerte te podi encontrar un una sirena

2. kalatzadeh

kalatzadeh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lata bro tire para arriba nomas no queda otra

3. Luna oscura

Luna oscura Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo, no fue ella, quizás pueda ser otra, solo ten algo en claro, todas las mujeres somos distintas, hay algunas a las que nos gustan los detalles y a otras que no, pero quizás tu error, fue irte al extremo, paso a paso, relax, se que duele , pero es superable, un abrazo ! :)

4. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    por la ctm xD me paso la misma wea
    me molestaban tanto con la loca, que me termino gustando pero sin enamorarme
    lo bueno que ya no la miro a ella, miro a otra xD

Saludos !

5. Peterbloso

Peterbloso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Mierda!
    Me está pasando lo mismo.

Pero el problema es que no sé si soy wn ( :lol:) o no le capto las indirectas a ella, nos llevamos bien y weas.

Le expresé lo que sentia por ella, pero no me dijo nada, onda al otro dia de vernos se hizo la desentendida, pero me dijo que este viernes hablariamos CSM! (13/01/2012), se lo dije el lunes, aunque ella ya sabía lo que sentía ( esa wea de la intuición femenina :xD: )

Ps: No se le dije personalmente, se lo escribí.
    ( A ella no le gusta hablar mucho, y por lo general me pide que le escriba, asi que aproveché)

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas