Mi vecina madura

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Masote, 1 Oct 2022.

  1. Masote

    Masote Usuario Nuevo nvl. 1
    62/82

    Registrado:
    27 Sep 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    43
    https://www.portalnet.cl/temas/como-me-culie-a-mi-vecina-madura.1517921/

    Desde ese primer encuentro hubo varios más pero luego yo me fui de stgo y me vine a vivir a la quinta región por lo que nuestros encuentros eran casi nulos ya que yo trabajo en la quinta y casi no viajo a stgo. El número de ella lo perdí y no se porque chucha nunca lo pude recuperar , en fin....
    El pasado 4 de septiembre tuve que viajar a stgo por el asunto del plebiscito por lo que tuve que pasar a la casa de mis papas y felizmente me encontré con esta madurita :D. Debo reconocer que me puse nervioso porque iba con su hija pero la saludé igual como si fuera una persona cualquiera. Le dije que al final nunca habíamos hecho los trabajos en su casa así que me dejara su número para coordinar una visita. Ya Po me dió su número y nuevamente empezamos a hablar de cualquier cosa menos de los trabajos jajajaja, le comenté que tenía que viajar a stgo a buscar unas cosas donde mis papás ahora hace poco para las fiestas del 18 y le dije que si nos podíamos juntar po , al principio como que no quería al final me dijo que bueno.
    El asunto es que llegue a stgo pase donde mis viejos hice lo que tenía que hacer y me fui de una , salí a la calle pesqué el celu y llame a Paulina le pregunté dónde estaba y me dijo que en su casa , le dije que la pasaba a buscar pero me dijo que no ya que podían ver los vecinos y su hija así que nos juntamos en un paradero cercano , cuando la ví se veía terrible rica y me calenté de una porque anda a com una pantalón que se marcaba pedazo de raja que tiene . una vez en el auto fuimos a una plazita cercana y le pregunto que quiere hacer ? Y me dice que no sabe , yo le digo que si quiere ir a las fondas pero igual que están suuuper caras y mucha gente y toda la wea entonces le dije que tenía otra idea en mente pero que si se la decía no se enojaba , me preguntó y le dije que fuéramos a un motel así de una, me quedo mirando y me dijo ya vamos.
    Me puse a buscar en Google maps hasta que encontre uno con jacuzzi y ahí partimos con mi vecina madura, yo iba caliente a mil y eso que aún no me daba ni un beso. Entramos y cuando la tengo para mi la empiezo a comer a besos , nos besamos muy apasionados y le empeze a sacar la ropa , yo quería deborarle el culo porque eso es lo que más me pone caliente de ella. Cuando ya la tenía sin ropa se puso de guatita en la cama me ofrecí hacerle un masaje mientras se llenaba el jacuzzi así que me puse arriba de ella y empeze a masajearla , mi pico duro estaba entre medio de esas nalgas mientras yo le masajista la espalda, la cintura y el costado de sus pechos, a medida que masajeaba su espalda aprovechaba de besarle su cuello , su oreja y su espalda y me daba cuenta cuánto le calentaba eso , mi pene se masajeaba entre medio de sus nalgas en un rico ir y venir estubimos así mucho rato hasta que no aguante más y me puse a mamarle el culo ( de verdad me acuerdo y se me para) nuevamente estuve mamando ese culo como enfermo ,le pase la lengua por todos lados y a ella le gustaba por qué sus gemidos suaves me lo decían , cuando ya estaba full mojada prepare al regalón y chum pa dentro, así mismo como estaba tendida de guatita en la cama me la empeze a culiar fuerte, suave , en círculos, hasta el fondo , lentito, etc..... Estuve todo el rato ahí hasta que acabamos juntos. Ohhhh que wea más buena , no la deje ni descansar y nos fuimos al jacuzzi , la puse en cuatro y de nuevo la empeze a culiar pero ahora fuerte todo el rato , con el agua saltando los gritos de la vecina me tenían más caliente que la ctm y no me podía ir así que empezamos a cambiar de posiciónes, yo estaba en la orilla sentado y ella sentada arriba mío saltando desquiciadamente gritando y agarrando sus tetas ohhhh me tenia loco, culiamos muchas veces en la noche cómo no culiabamos hace rato ahora estaba como mucho más caliente.
    Pasamos la noche en el motel , haciendo cucharita toda la noche durmiendo en pelotita, cada vez que me despertaba , me movía hasta que Paulina se calentaba y nos poníamos a culiar , así pasamos toda la noche , al otro día la fui a dejar cerca de la casa y yo me vine a la quinta, seguimos hablando pero no hemos vuelto a juntarnos, en cualquier momento tenemos un encuentro y lo cuento acá.

    Vivan las maduras, cuando tengan una culeenla arto para que nunca se vaya de su lado jajajaja
     
    lord_nikon, Renatt77, IJAA y 2 otros les gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Una noche de sexo y pasión....