Mi Vecina Parte II

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por lionjudhas2, 6 Abr 2021.

  1. lionjudhas2

    lionjudhas2 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    23 Ene 2016
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    40
    Continuación de la primera parte.


    Ahí estaba yo con la mente en blanco, con los ojos cerrados, con la respiración agitada y preguntándome en que me estaba convirtiendo, en eso siento que me comienzan a limpiar aquella descarga de esperma que se esparcía por mi cuerpo, en ese momento abro los ojos y la veo a ella, me sonríe y me dice:

    Bianca: Solo estaba limpiando tu cuerpo (con una servilleta limpiando su semen), ¿te desperté?

    Yo: No estaba durmiendo, solo estaba tratando de asimilar lo que había ocurrido.

    Bianca: (con cara triste) ¿tan malo lo pasaste?

    Yo: No, al contrario, ajaja nunca pensé que tendría sexo con alguien que es trans

    Bianca: Jejeje, y eso que no has ido al carnaval de Brasil

    Yo: Woow, no me gusta la playa así que nunca iría jajaja

    Bianca: Alguna vez en tu vida tienes que ir a liberar tu sexualidad, encontraras de todo lo que quieras experimentar.

    Yo: No sé, pero parece que hablas con conocimiento jejeje

    Bianca: Por algo te digo. Jejeje (con mirada picarona)

    No quise seguir con el tema, así que tome la weed la molí e hice un pito para cada una, mientras ella servía las piscolas, mientras realizaba esa actividad admiraba ese cuerpo desnudo que estaba al frente mío, su pene ondulaba cuando caminaba, en eso que termina de realizar las piscolas se sienta al lado mío y me dice:

    Bianca: Toma (me pasa la piscola), ¿te importa si cambio la música?

    Yo: Gracias, no para nada cámbiala

    Bianca: ya, ahora todavía no puedes creer que tenga un pene ¿verdad?

    Yo: ¿Porque lo dices?

    Bianca: Porque te miraba mientras hacia la piscola no me dejabas de mirar jejeje

    Yo: No (avergonzada), estaba mirando tu figura están espectacular me dio un poco de envidia jejeje

    Bianca: Tranquila mi amor tú también tienes una linda figura, además me encantaron tus tetas

    Yo: Gracias ejjejeje

    Mientras el tiempo transcurría y la conversación avanzaba, me percate que recién era medianoche, sentía que la noche era más vieja pero realmente estaba comenzando, mientras fumábamos y bebíamos, me comenzó a contar de sus clientes, de las anécdotas asociada a su trabajo, que pocas veces las mujeres se atreven a cumplir esa fantasía, por otro lado, me comentaba con asombro que los hombres generalmente heteros, eran la que más le llamaban para contratar sus servicios, además que en su mayoría eran personas de sectores acomodados, sus citas eran en hoteles del barrio alto y que no tenían tapujos con lo pedían, otra cosa que me conto con asombro es que muchos de esa gente le pedían como fetiche es que una mujer lo penetrara, algo que me dio mucha risa jajaja todos se crían muy machos dominante, que trataban mal a las personas pero que al momento del acto amatorio terminaban pidiendo a grito que ella los penetrara jajaja, mucha gente con doble moral, que criticaban la homosexualidad pero le gustaba que mujeres trans los sodomizaran, grandes personajes de empresas que ya lo tradicional no los calmaba o ya no generaba gozo sexual, parejas de años que deseaban experimentar. Para todo ellos, ella ofrecía sus servicios no cuestionaba sus gustos ya que al final solo son negocios.

    Y ahí estaba yo escuchando atenta como me relataba sus experiencias, como tuvo que hacer para poder sentirse como ella realmente era, pero que la vida no la favoreció. Me decía que lo más duro fue su tratamiento de hormonas y que su familia comprenda quien era ella, yo al parecer era más que un desahogo que tenía en el pecho, pero que nadie podía entender de cómo era sentirse así, por eso le ponía mucha atención a lo que relataba para que viera que alguien si podía interesarse en ella o la aceptaba. En eso los efectos de las droga y alcohol comenzaba hacer efecto en mi cuerpo, ella se acerba cada vez más yo podía cada vez más sentir esa piel blanca que tenía, que con los efectos de las drogas se sentía mucho más intenso el tacto, no sé porque me volvía a excitar mientras miraba su cosa entre las piernas que tenía, definitivamente soy hetero me gusta mucho el pene jejeje pensaba jejeje, en eso ella se percata de mi humedad entre mis piernas, además de que mi piel estaba con ese escalofrió típico de cuando algo te comienza excitar, en eso con un movimiento suave se coloca al frente mío y mirándome fijamente a los ojos con una mirada sensual con aquellos ojos café intensos, entonces se iba generando una atmosfera de tensión sexual yo solo me concentraba en esos labios carnosos que tenía, pensaba en devorármelos lo ante posible y que las cosas fluyeran como recién, mientras me imaginaba eso ella en un movimiento suave se coloca de rodillas al frente mío, con un movimiento lento me abrazaba por detrás de la nuca, podía sentir el frio en su piel, su cabello tocaba mi pecho, su mirada cada vez era más intensa, en eso estábamos hasta que me dice:

    Bianca: Parece que la conversación ya perdió tu atención (con voz profunda, mientras acariciaba mi pelo)

    Yo: Si, es que es imposible no verte y pensar en tu amigo de abajo

    Bianca: ¿Lo quieres de nuevo?

    Yo: Capaz jejeje

    Bianca: Bueno lo tendrás, pero primero quiero que hagas algo por mi

    Yo: Oh!!, que misterio ¿Qué deseas que haga por ti?

    Bianca: Ven acompáñame arriba

    En eso ambas nos ponemos en marcha a su cama, yo con cada paso que dábamos me sentía más excitada, solo el hecho de pensar que era lo que quería que le hiciera hacía que hormigueara más mi útero, mientras subíamos los escalones de la escalara con atención observaba su cabello oscuro que le llegaba casi a su cintura, su espalda pequeña que tenía y lo que más resaltaba de su parte posterior su culo redondo con forma de manzana, en eso mientras subíamos empezó a apagar la luz para que el ambiente sea lo más sensual y excitante posible se notaba su experiencia, solamente nos iluminaba las luces del exterior.

    En eso llegamos a su cama se notaba que era tamaño King era tan espaciosa para poder desenvolvernos lo más posible durante lo que íbamos a continuación a realizar, en eso ella me pregunta que, si deseaba ocupar el baño antes, yo no rechace, en eso que entro ella me pregunta si quería lavarme los dientes que abajo del lavamanos había un cepillo, yo la entendí porque me ofreció eso, mientras me limpiaba el cuerpo y lavaba los dientes, solo escuchaba que ella buscaba algo. Procedí a ocupar su ducha, que era distinta a la mía ya que solo era la regadera y abro la llave, el chorro que caía era abundante en eso procedí a mojar mi cuerpo y lavarme mi entrepierna, después de realizar eso me seco con una toalla y salgo arropada con la toalla, en eso salgo y veo con asombro que ella tenía un arnés doble de dildo, me explico que este era una prótesis con un dildo tanto al frente y uno que se lo insertaba dentro de su vagina para que ambas personas sintieran a lo cual me pregunta:

    Bianca: ¿Te gustaría experimentar el penetrar a alguien?

    Yo: Yapo, si es contigo me encantaría

    Bianca: Sabia que te iba a gustar la idea.

    Bianca se comienza acercar cada vez mas con una mirada lasciva y lujuriosa que me excitaba solo con verla, sus ojos eran de una pasión única acorde al momento, en ese instante con sus manos que estaban un poco frio me toma mi rostro, y con un movimiento suave acerca sus labios a los míos, basto con un beso para que mis jugos comenzaran a fluir por mi entre pierna, aquel beso fue intenso duro mas de 5 minutos, su lengua la movía en el interior de mi boca, sentía lo dulce que era aquel beso algo que hace mucho tiempo no sentía, con mi mente casi en blanco, ella se aleja yo observando aquel cuerpo desnudo.

    Con sutileza me acomoda de espalda sobre su cama, mientras se acercaba y volvía a besarme de una intensidad como nunca antes había sentido, en eso siento que con su mano comienza a recorrer por mi cuerpo hasta llegar a donde tenía que llegar, comenzó acariciar mi clítoris, la escena era grandiosa yo sumisa su cuerpo y el mío cada vez mas se abrigaban con el calor que expelían, mientras jugaba conmigo yo no perdía el tiempo y comenzaba acariciar su pene, sentía como su liquido pre-seminal se esparcía por mi mano, así estuvimos hasta que con su boca y lengua comienza a recorrer mi cuerpo, se detuvo un momento en mis tetas y comenzó a succionar mis pezones en era tan rico el momento que mi cuerpo reaccionaba solo y un movimiento totalmente involuntario un gemido mío se escuchó, después de aquel momento ella continuo hasta llegar al lugar donde quería llegar mi entrepierna.

    Mientras me comía mi clítoris yo acariciaba su cabeza para que continuara, mi cuerpo comenzaba arquearse y mis líquidos salían con mas fuerza estaba en un éxtasis único que hace tiempo que no sentía eso, en aquel momento comenzó a meter sus dedos dentro de mí, cuando de repente dejo de jugar conmigo, yo casi llegaba al climax un poco frustrada, en eso ella se levanto y me comienza acomodar el arnés en el cuerpo, entro rápido y sin demora podía sentir el rugor del juguete en mi interior ella lo amarro por primera vez en vida me puse de pie y mire con asombro que tenia algo que estaba erecto en mi cuerpo, ella se ría porque sabia lo que estaba pensando.

    En eso ella comienza a lubricar su ano y mi pene artificial, hasta que se coloca con las piernas abiertas en frente mío en eso comienzo a penetrar su culo, mientras su pene se ponía cada vez más grande, ahí estaba yo moviendo mis caderas con fuerzas, continuando moviéndome fuerte solo escucha y veía como gemía un gemido suave eso me excitaba tanto que jugaba cuando podía con su pene que esta erecto que me daban ganas de comérmelo, llego un momento en que me volqué a sus labios sentía como su pene acariciaba mi ombligo en eso ella me toma por la espalada y cruza sus pies en mi cadera mientras hacia eso la besaba y así estuvimos un rato hasta que la doy vuelta poniéndola en cuatro al frente mío, ahí estaba este culo dilatado en un impulso lamia ese culo mientras masturbaba su pene, ella seguía en un éxtasis no pude mas comenzase introducir el juguete en su culo, parecíamos dos animales mientras me movía con fuerza, ahora comprendía porque a los hombres les encanta estar así, podía ver como arrugaba las sabanas con sus manos, hasta a punto de llegar al clímax, pero como me encontraba un poco molesta por que ella no quería que yo llegara al orgasmo mientras se comía mi clítoris, antes que llegara saque el juguete de su interior y me saque el arnés.

    Ella atónita me pregunta porque hacia eso, le respondo que su castigo por no dejarme llegar al orgasmo hace un rato, me dice cual entonces seria su castigo, me pongo de espalda al frente de ella he introduzco su pene por mi culo, le dije que yo también quería probar ese pene en mi culo, ella solamente se ríe y con sutileza comienza a introducirlo, me dolía, pero de apoco comenzaba a moverse más rápido agarraba con fuerza mis caderas mientras yo flexionaba mis piernas para poder sentir mas profundo su pene en mi interior, ahí estábamos en un meta y saca tan exquisito mientras me penetraba con fuerza me acariciaba con su boca mi oreja, hasta con un gemido suave y rico me dice que estaba a punto de acabar que donde le quería, yo lo único que le dije que adentro que siguiera que estaba también a punto de llegar al orgasmo, no paso un minuto y llegue al clímax mi cuerpo se estremecía se estrechaba mi culo, mientras ella con fuerza seguía y yo continuaba con la sensación sentí como su descarga en eso me salió un gemido fuerte mientras percibía como su carga llegaba al final.

    Yo estaba tan cansada y satisfecha que lo único que hice fue acomodarme me puse a dormir, el agotamiento no me dejaba estar en alerta lo único que recuerdo es que me dijo que me limpiara yo solo la calle y le dije ven vamos a dormir ella me abrazo y dormimos en la misma posición que terminamos en el acto amatorio.

    A la mañana siguiente desperté tan relajada que le agradecí con un beso por la excelente noche que habíamos tenido, en eso me puse mi ropa y me fui a mi depa, sentía como su semen salía por mi culo jejejej. Después de eso con poca frecuencia nos topábamos en el edificio me acuerdo que para esa época yo me quedaba hasta tarde en el trabajo por un proyecto que estaba realizando, en uno de esos días alguien toco el timbre del depa, era ella que venía a despedirse porque se iría a otro país a trabajar, pero que iba volver yo le dije que cuando volviera tendríamos que celebrar como aquella noche, ella con una sonrisa picarona me dijo que no había problema, yo solamente la mire por el pasillo hasta que tomo el ascensor, conversamos a veces pero siempre un buena, ya ha pasado tiempo y todavía no ha regresado siempre me acuerdo aquella experiencia tan sub realista que tuve.

    Un poco largo el relato pero se agradece que hayan podido leerlo hasta el final, si le gusto agradecería que me lo hicieran saber, para así contar otras experiencias que he tenido.
     
    odtc, lord_nikon, oliver27 y 7 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    674
    Excelente relato, muy bien narrado y con excelentes detalles, muy excitante.
    Pero en buen chileno, me dejaste super caliente al saber lo caliente que eres en la cama.
    Espero siga escribiendo.
    Pd: eres tu la de la foto de perfil, si eres tu déjame decirte que tienes unas tetas increíbles jajaja
     
  3. jotaneira

    jotaneira Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    9 Feb 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    9
    Si es largo el relato pero muy bueno, muy divertido
     
  4. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    De los mejores que he leido
     
  5. Pascale90

    Pascale90 Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    6 Abr 2021
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    5
    Qué buen relato !

    Me gustó como narraste y desarrollaste el relato, también como se expresa la subjetividad de Blanca.

    Saludos !

    P.
     
  6. caraconocida

    caraconocida Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    28 Abr 2014
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    11
    Si esta e sla primera experiencia que quiso contar, ni me imagino la siguientes, muy buen relato sigue así!
     
  7. pampino10

    pampino10 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    15 Nov 2020
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    19
    bueno lo que sucedio contigo...algo inesperado que te dejo llenita..el nene que desperto tu curiosidad dejo su recuerdo en tu culito...buena experiencia
     
  8. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.780
    Me Gusta recibidos:
    335
    Tremendo relato muy bueno