Mi vecino Lucas.

Tema en 'Historias de ultratumba y Experiencia paranormal.' iniciado por Mcflick, 7 Ene 2019.

  1. Mcflick

    Mcflick Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    49
    [​IMG]

    Mi vecino, Lucas, era alguien con quien no hablaba mucho, tengo recuerdos cuando era niño (unos 11 años) de él sacando a pasear a su perro, un pudul llamado "Cholita". Algunas veces se acercaba a mi grupo de amigos de la calle, nos hablaba de películas y videojuegos, para mí era como hablar con alguien del grupo. Mis papas me decían que no les gustaba ver a alguien mayor cerca de mí, así que me prohibieron hablar con él.

    Nunca más lo salude, al cruzarnos, era como si fuéramos dos desconocidos que sabían perfectamente quienes estaban pasando por al frente.

    Lucas era alto, pálido y algo maceteado, media unos 1,70 metros, se veía viejo debido al pelo y barba que usaba, en esos años tenía 30 años aproximadamente.

    Un día, a los 15 años, lo vi en la pieza de mis padres, había pastillas en el suelo. No tuve miedo, sentí confusión, pensé que los iba a ayudar con algún arreglo de la casa, es decir, siempre que pasaba por la calle, lo veía arreglando algo con herramientas, y ya que mi padre "sufría" al momento de hacer un arreglo, le pediría ayuda a él, solo que encontraba raro las pastillas y que estuviera directamente en la pieza de ellos.

    Estaba de espaldas, lo salude, esperando normalmente una respuesta, al escuchar mi voz, se dio vuelta y me miro a los ojos, eran unos ojos muy rojos, algo salidos, las venas estaban hinchadas y con un color negro, estaban rodeados por un color rosa intenso que parecía salir hasta sus cejas. Su expresión facial era de confusión, me miraba fijamente y sin moverse, hubo un silencio, escuchaba su respiración, era muy profunda, rápida y algo cortada. Una sensación extraña y una tensión muy fuerte, una "parálisis" en la parte trasera de mi cuello empezó a crecer de manera rápida, sentí miedo.

    Dejo de mirarme, volteo su rostro y me ignoro completamente, seguía en lo suyo, mirar un espejo que mis padres tienen colgado en la pieza. Parecía estar hipnotizado por su cara, mire sus ojos en el reflejo y vi que temblaban muy rápido. No me quería mover, sus ojos me perturbaban mucho, el miraba esas venas hinchadas y de un momento a otro comenzó a cortar su respiración, estaba llorando.

    No sabía qué hacer, me sentía muy impactado por la situación, solo miraba y trataba de asumir como algo real lo que estaba sucediendo, su llanto me hizo confundirme aún más.

    De un momento a otro, empezó a llorar con gritos de rabia, se miró al espejo con su rostro de lágrimas y golpeo el vidrio con su puño 3 veces mientras gritaba, no pude hacer nada más que observar. Se dio la vuelta completa y me miro, vi sus manos como puño, llenas de sangre por los vidrios y sus venas con cortes largos y profundos, algunas tenían un color blanco.

    Respiraba agitadamente y me miraba con los ojos muy abiertos, vi como las arrugas de su cara estaban tensas, llenas de odio, aún no podía moverme, seguía paralizado por lo que estaba ante mí. De a poco su cara empezó a cambiar nuevamente a una expresión de pena, hasta que comenzó a llorar y se tiro al piso de rodillas, dijo entre llantos: "Hice algo malo, mi papa me va a retar, ayúdame por favor".

    Mi madre entro a la pieza, la mire y estaba impactada. Me abrazó y mientras mi vecino estaba en el suelo llorando, me saco de ahí. Llegaron dos patrullas de carabineros, eran 4 oficiales, estábamos afuera de la casa, mi padre llego del trabajo y nos abrazó mientras mi madre lloraba, muchos vecinos estaban con nosotros mirando lo que estaba pasando, escuchamos un disparo.

    Carabineros disparo y mato a Lucas, que ataco a un oficial con un corta cartón. A la noche, supimos que la mama de Lucas, la señora Juanita había sido degollada hace una semana desde el día que paso esto. Tiempo después, gracias a otro vecino, supimos que el padre de Lucas había muerto en un accidente cuando niño, Cholita, su perrita, fue el último regalo que él le dejo. Lucas cambio su actitud cuando Cholita murió por envenenamiento.

    Empecé a bajar mi motivación para ir al Liceo, en la noche no podía dormir, tenía muchas pesadillas que me desvelaban, orinaba la cama y en la noche lloraba. Me llevaron al Psicólogo en donde pude encontrar calma.. “supere” lo que sucedió… Pero a pesar de esto, se me hace muy difícil olvidar esos ojos y dejar de preguntarme, en que estaría pensando Lucas cuando se miraba al espejo.
    ________________________________

    Espero les guste, es la primera historia que comparto y sinceramente la hice a la rapida después de leer mucho, pero claro, una cosa es leer y otra escribir! :)
     
    #1 Mcflick, 7 Ene 2019
    Última edición: 7 Ene 2019
    A ElGaboCósmico le gusta esto.
  2. Serke

    Serke Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Feb 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena historia viejo, admito que me atrapo en su momento, aunque le falto más texto, demasiado corta a mi parecer (pero no quita lo bueno). Siga creando a ver que más sale.

    Saludos.
     
  3. Felino 77

    Felino 77 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    10.935
    Me Gusta recibidos:
    597
    bien, corta, pero bien.. fué un caso real?
     
  4. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.044
    Me Gusta recibidos:
    5.796
  5. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    excelente, todos tenemos un lukitas en nuestros corazones