Mi vida se a ido a la mier...... :(

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Magdatos, 4 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dezaiire

dezaiire Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Cuanto sabe jajaja

2. Sludge Metal

Sludge Metal Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    Ahora tendrás que olvidarte de ella, es lamentable al principio por todo el tiempo invertido, momentos, dinero, salud pero con el tiempo lo irás olvidando de a poco y tu vida no se fue a la mierda por eso, es un proceso que todos debemos pasar y si que es penca pues compadre. Haga deporte, reflexiona si hiciste algo mal durante la relación, despeja la mente en otras actividades.

3. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    tay dando pena con tu caga de discurso, yo he estado cagado por una mina pero vos la cagai.. se te nota ke teni poca edad wn te estai calentando la cabeza por weas... hace otras cosas distraete luego te olvidaras de ella y sera un lindo recuerdo nada mas ke eso

4. Zaturnox

Zaturnox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La autocompasion es fatal...

5. Lacifarus

Lacifarus Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    me dio pena tu historia wn XD
    ay qeu vivir la wea no mas, y derepente saldra otra mina que te mueva el piso...
    creo yo xD

6. Hebert10

Hebert10 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    tiempo al tiempo.

7. Linkiness

Linkiness Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    24
    Te entiendo viejo, yo pase por casi lo mismo a diferencia que yo termine hace 10 meses, y aun tengo esa weaita de la esperanza... tiempo al tiempo o simplemente que te llegue alguien que te fleche la cuchara apenas la veas, no veo mas solucion para un hombre enamorado wn...
    PD: si llegai a tener otra mina, nunca lo des todo ni intentes pasar todo el rato con ella, NUNCA

8. Vito_grunge

Vito_grunge Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Loco deja que pase el tiempo, solo te darás cuenta que hablando de esa forma haces el ridiculo

9. mapaxe

mapaxe Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Te juro que te leo y es como escucharme hace 3 años, me paso lo mismo con mi ex de 6 años y medio, al final la sufri = (que es inevitable x lo demás) pero te puedo decir que es la única forma, sale, pásalo bien, hace weas que siempre te han gustado, despejate y vas a ver que el tiempo ayuda caleta wn, asi estuve unos 4 meses mas o menos y conocí a mi actual polola que es la raja wn, y sin buscar nada, solo llego cuando tenia que llegar, asi que animo perro que te aseguro saldrás adelante.

Por cierto para sufrir x amor existe limite de edad, yo tmbn tenia 23 o 24, ahora con mis eternos 27 te puedo asegurar que esa experiencia me ayudo muchísimo. Ánimo wn

Saludos

10. kracken1987

kracken1987 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    soloo tiempo al tiempo... el día de mañana te daras cuenta que todo termino que ya no ahi vuelta atras y te reiras y diras que puta que estaba cagao por esa mina.... el tiempo cura todo
    arriba el animo bro y si te kedas en la casa sin hacer nada mas la recordaras, hacete de amigos, de compañeros comparte y tarde o temprano ya no sufriras mas...

11. TazzadaR

TazzadaR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que te dejo por escribir "esactamente" ...

12. Retrovert1go

Retrovert1go Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahómbrate, maricón.
    La weá es así, es el ciclo de la puta vida. no por una peuca vay a echarte a morir.
    me pasó unas cuantas veces y después me di cuenta de que no valía la pena.
    en unos meses más vay a mirar pa'trás y te vai a decir a vo mismo: "Cómo conchetumare pude ser tan sopilote"
    Saludos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas