(mi video) trekking volcan lascar (solitario)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Andres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Andres

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
14 Oct 2009
60.504
43
697
MELMAC
como habia comentado en el tema (concurso) trekking.
subí el volcan lascar. (volcan activo) asi que les comparto un video de los tantos que hice.
la llegada fué en 4x4 y la caminata fué 3 hrs. de subida hasta la cima, y 40 minutos en bajar. - el 1ro de noviembre del 2014. la cima a 5.580 mts s.n.d.m.

unas fotos

y finalmente un relajo bien merecido en las termas de puritama.

saludos!

HOMERO_GIFS.gif

Última edición por un moderador:
oooh Filete compadremansa vista,falta decir especificamente como llegar porfa que quiero ir.

oooh Filete compadremansa vista,falta decir especificamente como llegar porfa que quiero ir.
llegas a san pedro de atacama. luego a unos 30 kms. llegas a toconao. unos 8 mas y llegas a un desvio que lleva al pueblo talabre. sigues de largo hasta una quebrada. siguiendo el camino por detras del volcan. (cara sur) te vas a encontrar con la laguna legia. y a un par de kms. está la falda del volcan.
te puedo hacer de guia si algun dia decides subir.

llegas a san pedro de atacama. luego a unos 30 kms. llegas a toconao. unos 8 mas y llegas a un desvio que lleva al pueblo talabre. sigues de largo hasta una quebrada. siguiendo el camino por detras del volcan. (cara sur) te vas a encontrar con la laguna legia. y a un par de kms. está la falda del volcan.
te puedo hacer de guia si algun dia decides subir.

oooh mortal apenas ande cerca de la región y me decida te ubicare , para ir .slds.

cuidado con los viajes solo cumpa, le puede pasar algo, siempre intente ir de a dos, solo un consejo y estan buenas las fotos bro :)

cuidado con los viajes solo cumpa, le puede pasar algo, siempre intente ir de a dos, solo un consejo y estan buenas las fotos bro :)
ocurre que muchos solo tienen las ganas de ir. y yo no puedo esperar a que se decidan. ademas que algunos no tienen la condicion fisica para subir. por eso voy y la hago corta. tomando muchas medidas de seguridad. - aviso a carabineros. mapas de mis rutas en casa, equipo bien completo. radio, botiquin, comida considerando 3 personas. etc. por si me toma mas tiempo o si quiero acampar cerca.
saludos!

La raja !!!!! Yo subí el licancabúr por el lado boliviano si no me falla la memoria, buenísimo deporte, yo le aplicó a todo lo que sea outdoors .