Sí, soy novato en esto, soy más chelero porque me gusta la chela, pero quisiera dar el paso para catar y cachar más los estilos, y así aprender a elaborar cerveza. Me juega en contra el tiempo en la u, pero la vida es larga y apenas tenga tiempo tomaré ese rumbo. Saludos :romau:.
Todos partimos asi pues compadre. Yo comenncé por mi puro amor a la cerveza y ahora he hecho cursos de cata, de elaboración, etc. Hoy en día trabajo en algo na que ver con la cerveza, pero además hago y vendo chelitas Siempre hay tiempo para la cerveza
Yo igual estudio algo ná que ver... quizás si, porque tengo conocimiento de los procesos químicos, y tuve botánica y farmacognosia xD.
Jajaja, yo en algún momento estudié bioquimica, eso me sirvió bastante igual para entender mejor los procesos de la elaboración de la cerveza (no es que sea muy complicado, pero igual xD). Ahora soy médico veterinario, eso si que no tiene mucho que ver con la cerveza
yo estudio química y farmacia y donde estudio, la facultad tiene a bioquímica también, los primeros años se comparte varios ramos xD, pero me sirve caleta para estudiar un poco los componentes . Buena carrera la que estudias, justo estaba viendo un video de como exprimir las gándulas anales ya que el perro de acá está todo el día arrastando el poto . Mi hermana quería estudiarla, pero se decidió al final por fonoaudiología.
No si ya no estudio, egresé hace unos años. Ahora me dedico a trabajar y a aprender cada día más sobre la cerveza. Salud!
El problema es que una parte considerable de mi sueldo se me va en cerveza jajaja. Ayer no mas se me fueron 15 lucas en una pura ida a comprar.