Michael Jackson; Idolo o Enfermo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tomy321, 12 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me estás agarrando para el chuleteo????????
    xD

2. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    y pal pernil y el filete

3. Mirror Mirror

Mirror Mirror Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    ajajajajaja
    andai humorístico hoy

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    si mira tu...

si ya era hora ya si este tema **** nunca fue debate, pa al go tiene que servir

5. hammerscroll

hammerscroll Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    en realida todo hobre el cual es muy seguido por la masa como michael ya que baila y canta bien y es considerado por muchos un idolo, tiene una pisca de locura.. o de ser solo diferente.. quizas como dice house el solo pensaba distinto y veia el mundo de otra manera,, entonces los humanos lo vemos como extraño.. y le decimos loco..

ademas considero que la palabra enfermo es muy fuerte en este caso, ya la palabra enfermo es solo una alteracion de el stado normal del cuerpo.

6. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo que no entiendo si el debate esta mal planteado por que se produjo,al momento de leer la pregunta supe para donde va la micro,creo que le pusieron mucho color,no sirve de nada escribir como diccionario si nadie te entendera no cumple la funcion del idioma que es comunic.............. a ya vamos con michael.
    Como han puesto este joven sufria esta enfermedad de creer que es peter pan ,producto de traumas de la infancia y eso.en muchos videos se ve un michael que juega que corre como un niño,quizas para el su cercania con los niños era normal no asi para el comun de la gente que generalmente vemos lo malo de las cosas,puede haber sido pedofilo ,no lo se.pero me llamaba mucho la actitud de ser tan bueno tan correcto,finjia? tampoco lo se,el poblema es que hablar de este tema es complejo por ninguno de nosotros lo conocimos,pero si hablamos de su talento como artista eso no se puede negar,fue un creador pionero en muchas cosas tanto en musica como en sus puestas en escena (recuerdo el final de triller cuando entra en un sarcofago que luego queman desaparece y aparece en una especie de pasarela en el publico y comienza beat it) mas que el rey del pop era el rey del entretenimiento tubo muy buenos años y aun me quede con la gran VENA de ver sus nuevos conciertos.

7. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas