Michael jackson pedÓfilo ?????

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por marco0822, 1 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Demri Lara Parrot

Demri Lara Parrot Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No lo sé es muy raro que salga todo esto ahora. . .
    Quiero creerle a michael jackson, aunque caiga en lo mismo que caen todos ue cuando la persona se muere se vuelve buena.
    Pero es dificil, por que él mismo en lo juicios una vez dijo que si y después que no.
    entonces creo que será un misterio por siempre.

2. Lelouch Lamperouge

Lelouch Lamperouge Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que tipo de atraccion.

La definicion de Pedofilia segun RAE es la siguiente: Pedofilia: Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

Como no se ha comprobado que haya tenido alguna atraccion sexual hacia los niños, y todo es basado en rumores y acusaciones que aun no han sido probadas. No hay motivo para concluir que es pedofilo

3. ares_pop

ares_pop Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En mi opinión ... están re mal..onda cómo no fuéron capáces de ver...que el sñr. Jackson... tenía un problema de Identidad sexual...onda heavy... querer tener hijos... criárlos...alimentárlos... veían como se comportaba con sus hijos?...onda el pagó para tenerlos... nacían y se los llevába a su casa en neverland..y se preocupaba increíblemente de ellos....

lejos era un buen papá... lejos...

ahora bién...créo que su necesidad a ser onda mamá...estar con niños cuidarlos...regalonéarlos etc etc... se uso en su contra como pedofilia..pero na que ver... es mi opinión...

él era un hombre con una identidad mixta..onda con un desarrolladísimo instínto maternal y asi tbn un alma de niño... demaciado ingenúo...

pk se quisieron aprovechar de su buena onda y su dinero...

pero bueno...eso..

sldx
    !

4. OmegaNecross

OmegaNecross Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

porqueeeeeeeeeeeeeeeeee????

lo dijimos antes durante y despues de la destruccion parcial de este foro, y los otros mods siguen haciendolo...

no hayan donde tirar los temas acaso?

5. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es dificil decirlo, pero creo que a jackson solo le gustaba hacer tipo pillamadas weon... estoy seguro que ese weon siempre penso que era un niño... de echo lo considero lo mas asexual que hay.

es como cuando uno era chico e invitaba amigos... o te ibai de campamento y dormiai con una sanjuana de weones sin dobles intenciones...

Y no se fue a juicio por una wea obvia... 5 años de mala pulicidad q es lo que hubiese durado el juicio, hubiesen sido mas de 20 millones en gastos y perdidas... a eso se le llama costo de oportunidad

No por nada en su mente, el era Peter Pan. E incluso lo enterraran en "Never Land".

Si no me entero de que murio por la tele, hubiese estado siempre vivo para mi este compadre... marco una epoca.

6. ReaVer

ReaVer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    19
    lee bien sako e weas xd
    al cabro xiko no le pagaron 20 lukas por pedir disculpas XD

y por 20 palos verdes iwal me ubiera dejao abusar por maikol xd

7. Hαяℓєу Qυιии

Hαяℓєу Qυιии Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    exacto.

yo soy seguidora de el, no tan fanatica pero he seguido un poko su vida, y en ningun caso kero decir q era un angel o algo asi ...
    el mas q un pedofilo, estaba rayao con los niños x traumas infantiles, su papa le sacaba la xuxa a los 5 años po wn , en varias entrevistas el dice q x eso le tenia tanto amor a los niños xq no keria q pasen lo mismo q el, yo creo q este se rayo, no tuvo infancia y de verdad se creia peter pan, o es normal crearse un parke de diversiones para ti solo????
    yo creo q pedofilo no era, estaba rayao con los niños y tal vez de verdad no le veia la maldad a tener tanto contacto con ellos, para una persona normal es raro y altiro lo tachamos de pedofilo, pero el no estaba en su sano juicio , se creia un niño mas .

8. monacastell

monacastell Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Facil criticar no? pero nunca hubieron pruebas fehacientes...o acaso, teniendo el dinero ustedes no pagarian para no pasar por un juicio....
    nadie sabemos que se podra sentir....pero si el dinero me quita el dolor de pasar por algo asi....lo doy
    y aparte, si mi hijo fue "Violado" eso vale 20 millones.......que poca dignidad tambien no creen?????

9. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas