Michel Foucault violaba niños en África: impacto por acusación contra filósofo francés

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por Centurion_cl, 30 Mar 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Centurion_cl

    Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    8 Nov 2019
    Mensajes:
    6.626
    Me Gusta recibidos:
    7.435
    Michel Foucault violaba niños en África: impacto por acusación contra filósofo francés
    El profesor franco-estadounidense Guy Sorman acusó a Foucault de ser un pedófilo, cuyo comportamiento habría descubierto en 1969 después de visitarlo en Túnez, donde vivía.
    [​IMG]
    Foucault fue uno de los primeros intelectuales célebres del siglo XX. (Captura de pantalla)

    El filósofo francés Michel Foucault habría sido un pedófilo que abusaba sexualmente de niños árabes mientras vivía en Túnez, al norte de África, a fines de la década de 1960, según reveló un artículo de The Sunday Times.

    El filósofo y profesor franco-estadounidense, Guy Sorman, acusó a Foucault, quien falleció a causa del VIH, de ser un “violador pedófilo”, cuyo comportamiento habría sido descubierto en 1969 después de visitarlo en Túnez, donde vivía.

    El programa C ce soir del canal francés France 5 invitó a Sorman, quien en medio de la conversación afirmó: “Creo que es importante saber si el autor es un hijo de perra. Podemos seguir leyendo a Céline o Paul Morand, no estoy pidiendo que se quemen sus libros. Pero es importante saber que el autor era un tipo horrible. Me refiero a Michel Foucault”.

    Sorman, quien también es periodista y economista, agregó: “Lo que hizo Foucault con niños pequeños en Túnez y que yo vi y que me reproché por no haber denunciado en su momento, me lleva no a rechazar la obra de Foucault, sino a mirarla de una manera diferente. Creo que sobre esto se habla mucho en Estados Unidos, la llamada cultura de la cancelación. No, no hay que cancelar nada, pero hay que verlo con doble mirada”.


    Posterior a ello y en una entrevista a The Sunday Times, Sorman, de 77 años, dijo que visitó a Foucault con un grupo de amigos en un viaje de vacaciones de Pascua en el pueblo de Sidi Bou Said, cerca de Túnez, donde vivía el filósofo en 1969. “Los niños pequeños corrieron detrás de Foucault diciendo ‘¿y yo? tómame, tómame’”, recordó.

    “Tenían ocho, nueve, diez años, les tiraba dinero y les decía: ‘Nos vemos a las 10 de la noche en el lugar habitual'”. Este, al parecer, era el cementerio local: “Allí los abusaba sexualmente; hacía el amor en las lápidas con los muchachos. Ni siquiera se ha planteado la cuestión del consentimiento”, dijo Sorman.

    Además, el filosofo dijo que “Foucault no se habría atrevido a hacer eso en Francia”, comparándolo con Paul Gauguin, el impresionista que tuvo sexo con chicas que pintó en Tahití. “Hay una dimensión colonial en esto. El imperialismo blanco”.

    Foucault fue uno de los primeros intelectuales célebres del siglo XX, cuyas obras más conocidas son Vigilar y castigar, Microfísica del poder e Historia de la sexualidad.

    https://www.eldinamo.cl/mundo/2021/...mpacto-por-acusacion-contra-filosofo-frances/

    https://www.latercera.com/culto/202...t-de-abusar-sexualmente-de-menores-en-africa/

    https://www.eldesconcierto.cl/inter...-abusar-de-ninos-mientras-vivia-en-tunez.html

    https://www.elmundo.es/loc/celebrities/2021/03/20/6054942ffdddffe0488b461f.html
     
  2. alvacort

    alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    12.733
    Me Gusta recibidos:
    19.378
    Este wn junto con Simone de Beauvoir querian bajar la edad de concentimiento. Ambos IDOLOS del progresismo izquierdista.
     
    A RICHARD_WHITMAN le gusta esto.
  3. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Muy buen reportaje, así se deberían saber las cosas, de bien lejos, lo mas lejos posible, además, cosas que nunca han ocurrido en chile, que seria un rotería investigar o peor aun sancionar, ya que lideres izquierdistas como el actual misnitro de justicia algo debería saber, jovino novoa, Carlos bombal y puedo seguir saldrían a flote con sus gustos.

    El principal ideólogo de los fachos era un encubridor de pederastas, amigo de pedófilos, tolerante al abuso de ni siquiera adolescentes, niños pasaron por paul schaffer y la basura de Jaime Guzman nunca dijo nada.

    Cual es el problema si a ustedes los fschos no les hace problema el abuso sexual infantil, o si el weon es de izquierda les quita su privilegio
     
  4. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Un pedófilo con pensamiento zurdo o progrsista? Cuál es la novedad?
     
    A RICHARD_WHITMAN y ale_pro87 les gusta esto.
  5. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Los parecidos con gaymico son sólo físicos.
     
    A Dubo, ale_pro87 y Stban2 les gusta esto.
  6. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El deseo y el poder eran los temas centrales de Foucault, claramente a la luz de lo que se ha sabido se entiende el porqué. Su teoría es espectacular, pero aquí queda claramente transparentado que no hay que defender a las personas.

    Que lástima que nadie lo hubiera denunciado cuando correspondía, pero al igual que en Chile y otras partes del mundo, las redes de protección de los poderosos son gigantes
     
    A madnes le gusta esto.
  7. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.637
    Me Gusta recibidos:
    6.830
    degenerados hay en todos lados y además siempre hay redes de protección contra esos tipos :cafe:
     
    A madnes le gusta esto.
  8. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.939
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    Este es el guru espiritual del zurdito, este judío y muchos son los precursores de lo que lavan el cerebro a las ovejas en las escuelas, todos enfermos uno más que otro. La izquierda nunca defrauda. :lol:,
     
    A ale_pro87, Albelda y RICHARD_WHITMAN les gusta esto.
  9. manases

    manases Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    9.368
    Me Gusta recibidos:
    4.956
    Tu enojo no es por el abuso sexual infantil, es porqueese weon es de izquierda y la pedofilia por lo menos en chile era patrimonio de los fachos.
     
    A Carlos Vilchez, Dubo y Hatuey les gusta esto.
  10. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.939
    Me Gusta recibidos:
    12.073
    Desde el 2015 tengo un discurso claro anti postmodernismo (marxismo cultural), no soy de derecha tampoco de alguna religión, soy pinochetista, los rojos bolcheviques de la urrss violaban niños y los asesinaban.


    postmodernismo = creación judia
    marxismo = creación judia.
    liberalismo = creación judia.
    social democracia = creación judia.


    No generalizo en todo lado hay malos y buenos .
     
    A alvacort le gusta esto.
  11. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.196
    Los principales admiradores del pedófilo de Foucault, son profesores universitarios. Y muchos de ellos en su situación de poder.............bueno, ya sabemos lo que pasa en las universidades. Cosa de investigar en la UdeChile por ejemplo. :awesome:
     
    A alvacort le gusta esto.
  12. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.964
    Me Gusta recibidos:
    8.968

    [​IMG]

    [​IMG]


    pero a estos PROSIONISTAS les haces queques LOKOMENTAL lo mismo que los masones de derecha igual les prendías velas ::baba::::baba::::baba:::baba::baba::baba::baba::loko::loko::loko::loko::lol::lol::lol::lol:
     
    A Dubo le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas