Michelle Bachelet: "Es obvio que yo nunca más seré candidata a nada"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por drwire, 21 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    162/163

Me Gusta recibidos:
    79

falsas palabras !!!

2. Elvio Lento

Elvio Lento Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    79
    ahora que paso todo esto me pregunto que hubiese pasado si estuviera gobernando mathei? quizas con que cosas nos hubieramos sorprendido?! lo que si esta claro es que ya no vale llorar por la leche derramada, y como dijo un users mas arriba lo mas apropiado seria inscribirse y votar en las proximas elecciones, para que la sra. juanita y sus secuaces no hagan valer a otro personaje disfrasado de politico y nos robe lo poco que se tiene.

3. dansleeper

dansleeper Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    4.863
    tecnicamente no te han robado nada, lo que si , las grandes empresas manejan los gobiernos, eso ya se demostro.. y antes de votar es nesesario informarse bien , objetivamente , a quien se le dara el voto.
    lo de la mathei, no tenia por donde, la gente no es representada en absoluto por la derecha, y se dio cuenta de que la izquerda no existe, siempre existio la centro derecha, y e ahi el problema actual . no hay representatividad y tampoco podran seguir engañando.. aunque .. el chileno es weon y cada año que pasa, me sorprende mas con su ignorancia.

4. Abybi

Abybi Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Fuera Huenchamullo de la araucanía por favor, weón inepto, parásito, inútil, incompetente, inoperante...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas