En Portada Michelle Bachelet fue quien quitó las armas automáticas a Carabineros

Basheleh es culpable de muchas mierdas:
Reforma tributaria. Se le dijo que valdria Pico.
Reforma educacional. Destruyó la educación pública y subvencionada (ay... El voussshe me molehtah)
Bloqueó la colaboración de la inteligencia militar con las policías. Aquí los grandes ganadores fue el crimen organizado.

No contento con eso, desminó las fronteras, quitó las armas automáticas... Wn... Como es que hay zurdos retardados que odian tanto al fashoh que no procesan que los únicos beneficiados con lo anterior han sido delincuentes y los grandes perjudicados es solo el pueblo.

Tu no entenderás ni aunque nazcas de nuevo @manases

Reforma educacional. Destruyó la educación pública y subvencionada (ay... El voussshe me molehtah)
Bloqueó la colaboración de la inteligencia militar con las policías. Aquí los grandes ganadores fue el crimen organizado.

No contento con eso, desminó las fronteras, quitó las armas automáticas... Wn... Como es que hay zurdos retardados que odian tanto al fashoh que no procesan que los únicos beneficiados con lo anterior han sido delincuentes y los grandes perjudicados es solo el pueblo.

Todo es culpa de Bachelet..........kast lo estaría haciendo fantástico sino es por la gorda, la realidad alterada de los fachos.

Ni hablar y me remito a citar a Rendón, cuál serían las culpas de mandos superiores que mandan a pacos a controlar zonas rojas de delincuencia.

De sexto básico la excusa, te faltó el profe me tiene mala .

Esquizofrénico culiao

Todo es culpa de Bachelet..........kast lo estaría haciendo fantástico sino es por la gorda, la realidad alterada de los fachos.

Ni hablar y me remito a citar a Rendón, cuál serían las culpas de mandos superiores que mandan a pacos a controlar zonas rojas de delincuencia.

Esquizofrénico culiao
Ella hizo reformas estructurales.

Mijo, ud es gasfiter y a mucha honrra.

Ella hizo reformas estructurales.

Mijo, ud es gasfiter y a mucha honrra.

La única que puedo acceder como critica , es que fue weona con la reforma tributaria, sin atacar la evasión y elusión tributaria no se gana nada.

Eso si, ojalá hubiera habido algún gobierno de derecha que pudiera corregir eso........ja.

Anda con tu esquizofrenia a otro lado sacowea.

Se estaba discutiendo sobre la necesidad de Bachelet de "parasitar" de la ONU, no del origen de su plata,
como se nota que tienes el cerebro relleno de aire, bolsa de moco.

la cerda hija de puta asesina del tsunami, quiere mas plata, no le basta con defraudar al estado, queria seguir cobrando sin levantar la raja gorda en la onu y lo que es peor, que elton jhon queria seguir trayecto mas inmigrantes a chile, aweonao con mayuscula.

Esquizofrénico culiao
que manera de escribir weas este weon, de verdad, parece que las pesadillas del guaton romo y el fanta lo tienen echo mierda.

Me parece bién que hayan quitado ese tipo de armas, son represivas contra el pueblo, aca lo importante es respetar los derechos humanos, deberian quitarle el armamento completo y reemplazarlo solo por taser.

Osea Boric Tambien era Garrapata ? pero mas grande ?
aca la unica garrapata y que expone respuestas sin sentido eres tú.

mas encima te llamas "el poronga", se nota que le haces honor a lo que mas te gusta.

los 500 muertos el 27f
el transantiago
las 46 hidroeléctricas
y quizás cuantas cosas más, como la prensa es aliada de esta cerda lo más probable es que nunca nos enteremos de TODO lo que hizo la izmierda en estos 20 años