es solo una debilucha a nadie le deberia importar si esta o no en Chile por ciero Bachelet es como Madonna, llega en silencia, genera espectativas, solo sus fanaticos la esperan y al final se va sin pena ni golria y dejano a todo sus fans con cuello
eso mismo, lamentablemente votaran por los mismos weones de siempre y despues se andaran quejando de que todo esta igual
Crecimiento??? Yo lo llamo endeudamiento del sector privado. Control de la inflacion??? El alza en los precios de las viviendas, alimentos, combustible... opinan lo contrario. Baja del desempleo??. Si!. la economia se recupero de la crisis del 2008. supongo que ni chile ni bachellet son actores tan grandes en la economia mundial como para culparlos de la crisis subprime en eeuu. Respondeme una pregunta?? ¿desde cuando para un facho es malo privatizar ciertas areas de la economia??? porque lo mencionas como si fuera algo malo. (hipocrecia facha tan tipica y autoctona de los fachos portalianos)
¿Existe realmente una alternativa distinta? Alianza y Concerta tienen el mismo modelo , con diferentes matices. Derecha , centro derecha Es distinta la elección de alcalde concejal con las parlamentarias y la presidencial. Son muy distintas las atribuciones de estos cargos por lo tanto no afectan a la población de igual manera. Los cambios deben ser estructurales empezando por la pútrida constitución legado del jaimito.
No sacas nada con tratar con los fachos pobres o desclasados de portalnet. ( Dudo que los derechistas de portalnet sean los verdaderos beneficiados del sistema)
No me gusta juzgarlos por ser pobres. son pobres igual que yo. me gusta tratarlos de arribistas, aspirantes a pije, chupamedias y recomendarles recetas de quequitos para su presi. Obviamente no son beneficiados por el libertinaje, lo peor de todo es que no se dan cuenta de ello les pones un plasma de 42" y una una cuenta corriente con un buen sobregiro y se sienten los amos de pais
vieja ql viene a puro webiar... como estara su conciencia x todas las personas q por su negligencia murieron ???
todos se quejan de la situación que vive Chile.. pero estoy seguro que le darán el voto a esta señora que en su oportunidad cambio NADA. si Bachelet decide no presentarse como candidata.. que hará la concertación?