Y fueron dos veces que votaron por ella...o sea....????....A mi me preocupa que exista gente que la quiera de Presidenta, que están tomando, le echaron algo al flúor del agua potable para pensar en esta señora que solo se mando cagadas
Y fueron dos veces que votaron por ella...o sea....????....A mi me preocupa que exista gente que la quiera de Presidenta, que están tomando, le echaron algo al flúor del agua potable para pensar en esta señora que solo se mando cagadas
Tiene razón la gordis.
Con Allende hubo pobreza, pero con Pinochet hubo miseria.
Pinochet controlaba la prensa, e igual salió que había tal miseria que se empezaron a comer los perros.
Prensa pagada por usa y nunca salió un titular así.
Elmque diga que con Pinochet se estaba mejor.......es solo un fanático sin neuronas.
Pinochet destruyó Chile, nunca le interesó el.progreso y el desarrollo.......la evidencia es la destrucción de la KPD.
El caballerito blanco!!Parece que todos esto pseudo varones se les olvida que tienen mamá. Como tratan así a una mujer (sea de izq. o der.)
Salgan del closet maricones qliaos. Se sabe que detestan a las mujeres.
Parece que todos esto pseudo varones se les olvida que tienen mamá. Como tratan así a una mujer (sea de izq. o der.)
Salgan del closet maricones qliaos. Se sabe que detestan a las mujeres.
ClaritoSolo piensa: Casualidad no es!!!! Han sido como la raja... Mal en todo...
El viejo Pinochet, más encima lo advirtió... y ahora está preocupados??? O sea Hello ctm???!!!!!
- Han robado como siempre y como nunca.
- Han subido la sensación y en numeros concretos en delincuencia (Asaltos y asesinatos)
- Han dajado apropiarse el país a extranjeros indocumentados.
- Han bloqueado la inversión tanto nacional como extranjera.
- Lo que mas les pidiron en el estallido delictual: eran solo 3 cosas:
- Educación.
- Salud.
- Pensiones.
- NINGUNA HA TENIDO COMO RESULTADO ALGO BUENO .... N - I - N - G - U - N - A
You were been warned!!! over and at least 30 year ago.... enjoy MF!