Michelle Carvalho sorprende a la web posando con conocida supermodelo y actriz

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 18 Abr 2018.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]

    En una nota anterior les contábamos que Michelle Carvalho se encuentra por estos días en Italia, país al que fue invitada por la marca deportiva Puma, de la que es embajadora.

    Allá se llevará a cabo una reunión con otras representantes, en un encuentro mundial de la campaña llamada ‘Do You’, la que busca fomentar el empoderamiento femenino.

    Inicialmente, la brasileña compartió algunas fotos desde Venecia, pero más recientemente dio una sorpresa muy grande a sus seguidores al posar junto a una conocida supermodelo.



    Hablamos de la ex angel de Victoria’s Secret, Cara Delevingne, una de las más bellas, carismáticas y populares, quien además ha disparado últimamente su carrera como actriz, participando en taquilleras películas como “Ciudades de papel”, “Escuadrón Suicida” y “Valerian y la ciudad de los mil planetas”.

    Tres fueron las fotografías que publicó Michelle y que de inmediato generaron cientos de comentarios por parte de sus seguidores. “¡Me muero!”, “Preciosas las dos”, “La mejor foto”, “Qué suerte”, “Bellas”, “¿Cara? ¡Broma!”; “No te creo, qué genial” y “Qué brutal la belleza de las dos”, fueron algunas de las reacciones de sus seguidores.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuente: tecache.cl
     
  2. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    ¡Excelente!
     
  3. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Chuta no es por nada, pero a juzgar por esas fotos, Michelle le da mil patadas en la raja a Carla :cafe:
     
  4. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.646
    Me Gusta recibidos:
    5.710
    Tan pesada la weona