[Microcuento] Sofía era una perra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Adverso, 13 Nov 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja puta lamentablemente no me pasó esta historia a mí, solo me había inspirado en mi perra que murió por perra, pero tu cuento me pareció igual de interesante pequeño tarrito, y lo único que puedo concluir de él, es que a ti te gusta el sabroso y jugoso Penee jajja es la verdad, a veces les pasa a jóvenes como tu que han sido violados de pequeños; yo podría prestar mi miembro para que liberarás tus deseos reprimidos pero creo que prefieres los penes más flacos y pequeños de estilo oriental o japónes? :O

Suerte en tu búsqueda de Sabrosos Penes compañer@ Tarro, tendrás suerte si lo chupas tan bien como escribes, ya que de no ser así siempre puedes hacer lo que hacía el ano desbocado de tu padre.- reír como puta y que los penes lleguen solos.-
    jajajaj naaa en buena onda loco, suerte con los penes y vale a todos por leer!

2. selig

selig Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya basta, por favor, esto es grotesco. La muerte de la perra fue suficiente, no tiene por qué morir nadie más. ¿Dispone el foro de moderador?

3. Adverso

Adverso Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Como dijo Rocky alguna vez, la vida es cruda pero la naturaleza siempre es sabia :O

4. P1r0m4n0x

P1r0m4n0x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    que cuento mas hermoso, se lo contare a mi hijo, por que tiene una enseñanza

5. ekriven

ekriven Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    mmmm se lleno de comentarios de flaites, y bien dijo la ikaana, que te fijaras en cual era el fin del cuento, por que si lo que quieres es solo hacer un chiste, y obtener comentarios como los algunos flaites que comentaron, tienes una zona llamada el PDO, no me tilden de grave, ni de amargado, pero yo no voy a su amado PDO a hablar de filosofia, lo ultimo no fue para el autor del tema, aun sigo crellendo que tienes bastante potencial, y solo debes canalizarlo, el estilo fuerte y grotesco tambien se usa, si es lo que te gusta, pero puedes mejorarlo y evitar que tu trabajo se transforme en un chiste....

PD: flaites qls

6. monkey

monkey Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buena manera de descargarte con tu polola, a través de la literatura

7. Sasami Hanatsuki

Sasami Hanatsuki Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el autor nisiquiera intentó pulir la obra. La verdad, para ser un microcuento hay frases que sobran; La idea del microcuento es que sea corto y presiso. Hay que dejar a la imaginación, si lo entienden bien y sino... ya lo harás mejor la próxima vez.
    Sigue intentándolo, y no te dejes llevar por los comentarios de aquellos que creen que, uno siempre escribe sobre su vida, o intentan divertirse a través de tu ira.

8. zeikkro

zeikkro Invitado

Esto lo puede escribir cualquier persona que cumpla los requisitos de tener un dedo y medio de frente y 16 años bien vividos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas