Es que es demasiado weón para hacer una cosa así....a vista de los vecinos....y otra....como puede haber personas tan pencas en todo sentido en hacer tanto daño a miles de personas y ver solamente plata en todo esto...no me deja de impresionar la calidad humana ultra callampa....lejos mejor son los animales....
este es el mongolico que dice estar en finlandia......pobre weon farsante
Jue la cammm me lo dijo tik tok
Cuántas cuentas pueden tener los mismos weones???
En prisión preventiva se encuentra Waldo Mora Rosales (58), quien fue formalizado por un incendio doloso cometido ayer en un terreno de su propiedad
esto pasa directo al tongo Nº 234682394623843 del marxismo en CHile 

No sabe colocar videos ese weon y sus secuaces el @nanuk72 , @manases @Rory B. Bellows , @fetox21 tampoco lo quieren ayudar...y el video ?? tambien lo quiero ver!!! CHANTA
Ahora el cambio climático te dispara con fusiles y anda con bidones de parafina y acelerantes ..Injenierias sociales talmudicas para subditos mentalmente inferiores se conviertan en esclavos de estas elites comunistas del credito social.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
si, pero para hacer quemas controladas se debe pedir autorización a la conaf en primer lugar (decreto 34) y dado el contexto actual, difícil que se lo hubiesen otorgado.Leyo la noticia papu? @ap85
Leyo la noticia papu? @ap85
Sin embargo, la quema excedentes de cosecha es legal. Bueno y que mas da, inentaron hacer desaparecer carabineros y no les
resultoesto pasa directo al tongo Nº 234682394623843 del marxismo en CHile
Aca el tema es porque se saco una foto con el blandito de JKAST jojoo, si fuera zurdo sería director de alguna wea del Estado apitutado
Mientras tanto el comunista impunmente mata niños, amarra gente la quema viva etc.. impunemente porque no aparece en los medios, montón de videos de hasta venecos incendiando bosques como lo hacen en Ecuador, Brasil, Bolivia para culpar a la dereeshaa
@dansleeper @Hatuey @manases
![]()
si, pero para hacer quemas controladas se debe pedir autorización a la conaf en primer lugar (decreto 34) y dado el contexto actual, difícil que se lo hubiesen otorgado.
por algo en todos sus temas que sube sale con su esquizofreniaMonito, el descontento de la gente es total con el gobierno..por eso llegan a foros como este u otras redes sociales..hartas personas a desahogarse.