Microsoft está programando la actualización a Windows 10 sin preguntarte

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 16 May 2016.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    687/812

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Microsoft no parece querer dejar de intentar que actualicemos a Windows 10. El tiempo se agota para aprovechar esa actualización gratuita a la que tienen derecho todos los usuarios con licencias legítimas de Windows 7 o superior, pero la insistencia de la empresa de Redmond para "convencer" a los usuarios a que se pasen a Windows 10 es exagerada.


    De hecho ya hemos comentado en varias ocasiones cómo las técnicas para forzar esa actualización están siendo demasiado invasivas, y a dos meses y medio de que finalicen las actualizaciones gratuitas en Microsoft han decidido no esperar más: te programan la actualización en tu ordenador sin que te enteres.
    [​IMG]


    Microsoft insiste, pero puedes cancelar esa actualización


    Es lo que le ha pasado a uno de los editores de Tom's Hardware, que se ha dado cuenta de cómo en uno de sus equipos que aún usaba con Windows 7 la herramienta de actualización de Windows 10 que siempre está corriendo en segundo plano ya le había programado una actualización para el 17 de mayo.

    [​IMG]



    Si vez ese mensaje en nuestros pcs podrás cancelar esa actualización o cambiar la fecha para realizar ese proceso, pero puede que algunos usuarios ni siquiera vean el mensaje y se encuentren con un equipo en el que algunas cosas han cambiado de sitio y de repente la versión de Windows con la que se encuentran ya no es la que tenían, sino Windows 10.


    Microsoft no ha realizado de momento comentarios sobre esta decisión, pero si queréis evitar tener un susto de este tipo podéis ir consultando ese icono que suele situarse en la barra de tareas y que muestra la información de actualización, a partir de lo cual podéis cancelar esa actualización programada. Otra opción es usar utilidades como Never10, que permite controlar también este tipo de proceso para mantener nuestra versión de Windows sin intervenciones automáticas del sistema.
    FUENTE:
    xataka
     
    #1 fearman22, 16 May 2016
    Última edición: 17 May 2016
  2. msintel

    msintel Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    13 Oct 2011
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la info sin darme cuenta la tenia para el jueves asi que la cancele .
    ademas la actualizacion de ser mala no es gratis.
     
  3. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Que bueno que ya se están dando cuenta, yo no digo que windows 10 sea malo y lento, pero instalado mediante una actualización es lo peor que le puedes hacer a tu equipo.
    Pero si instalas windows 10 de una manera limpia (desde un dvd o USB) no tendrás ningún problema para usar este S.O.
     
  4. Usui

    Usui Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    108
    Yo me di el trabajo de actualizarles el windows a toda mi familia y darles un mini curso para que supieran como usarlo (cuando ya son viejos y no son mucho al tema de la tecnologia cuando les cambian 1 mierda minima se enrredan completamente).

    Encuentro de mala manera que te obliguen a dar actualizacion a algo que realmente te acomoda, si windows 10 no es malo pero muchos usuarios son de la onda de aprender algo como dije si les cambias 1 cosa en su interfaz se van al carajo y no entienden nada y como se cierran ademas cuesta enseñarles..
     
  5. ronnyx89

    ronnyx89 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    134.188
    Me Gusta recibidos:
    500
    muy buena info, el otra dia buscando por ahi tuve que hacer un tremendo leseo para quitar la notificacion de w10, mil veces mejor instalar w10 de cero que actualizar
     
  6. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    Definitivamente si
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    podrías hacer un tema de como solucionar el problema de photoshop con win 10 ? jajaj buen tema Felipe !, hace poco probando win 10 y hasta el momento solo ese error con adobe
     
  8. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    podria ser un problema o incompatibilidad de hardware por que he instalado PS en windows 10 sin darme ningun problema...

    sergio siempre te pasan cosas extrañas!!!! ajajjaja