Microsoft lanza nuevo programa Skype Insider

Tema en 'Noticias' iniciado por Rigorap87, 8 Nov 2016.

  1. Rigorap87

    Rigorap87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    47/82

    Registrado:
    26 Jul 2009
    Mensajes:
    31.881
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ideal para quienes desean probar las novedades del servicio antes que nadie en Windows, Android e iOS.

    [​IMG]

    Algo que mejor que llamar "beta" a un programa preliminar es llamarlo "Insider", antes sólo exclusivo de Windows 10. Desde ayer, Xbox Preview pasó a convertirse en Xbox Insider y ahora Skype acaba de introducir su propia versión del programa de retroalimentación propuesto por Microsoft.


    Skype Insider es el nuevo programa beta del software para comunicación, disponible para usuarios de los sistemas operativos Windows, Android e iOS. Entonces, no está limitado sólo a la versión de escritorio, para que todos puedan aportar su retroalimentación sin importar la plataforma que usen.


    Probar las nuevas características de Skype antes que nadie será posible una vez que el usuario se registre en una forma de ingreso al programa Insider. Para ello, es necesario ingresar con el nombre de usuario, correo o número de teléfono con el cual está registrado.


    Cabe mencionar que Skype Insider sólo contempla la versión x86 del software, además de las respectivas aplicaciones móviles. Esto quiere decir que la aplicación de Skype para Windows 10, disponible a través de la Tienda Windows, seguirá recibiendo actualizaciones por separado, con prioridad para los usuarios del programa Windows Insider.


    Actualmente sólo se encuentra disponible una nueva versión de Skype Insider para Windows, por lo que usuarios de Android e iOS tendrán que esperar el lanzamiento de una nueva versión de la aplicación. Resta decir que la instalación de la versión beta de Skype puede hacerse en paralelo con la versión estable, para disfrutar lo mejor de ambas.


    Fuente: fayerwayer.com

     
  2. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    262/325

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.901
    Me Gusta recibidos:
    991
    excelente info compa! de cierta forma se les agradece a microsoft sus iniciativas para sacar adelantes apps que están a punto de quebrar
     
  3. PIXTRO

    PIXTRO Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    15 Feb 2008
    Mensajes:
    4.261
    Me Gusta recibidos:
    28
    yo creo que el peor error de microsoft fue pasar de msn a skype, pero bueno ellos son así ojala puedan mejorar, gracias por la info