Que raro ! io lei hace un tiempo que xp tenia hasta el 2020 para sacarlo del mercado de exo lo publico microsoft antes del 2020 aun se venderia que raro que cambiaran las fechas tan drasticamente.ademas que window xp es lo mas solido que hay ! recordemos que no lo pueden sacar asi como asi ! ya que por ejemplo los bancos usan window xp algunos hasta window 200 xq son sistemas operativos confiables,creo que eso en opinion personal esta muy lejos de pasar ya que como todos sabemos uno de los mejores S.O que saco Microsoft es XP! y window 7 aun tiene muxas limitaciones que correguie en tanto a software esta muy lejos de llegar a ser lo que fue y sera xp
seven ...xp lo utilize varios años ..luego salio vista (una mierda ¬¬ )..segui con xp ..hasta q salio seven ...y muxo mejor q los 2 anteriores descritos .
mirandolo xp siempre sera la obra maestra de windows y creo que el mejor sistema operativo de la historia! . pero hay que ser objetivo w7 es mucho mejor la interface que la de xp .solo que windows siete te dice " yo no corro en wates culiaos" y la gente no se actualiza .ahora microsoft saca del mercado WXP pero este siempre vivira miestras aya un pc water xd
Pucha... una verdadera lástima, XP fué la obra maestra Microsoft. Pero no desaparecerá asi de fácil, eso tenlo por seguro.