Microsoft le dice adiós a Windows XP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por George Carlin †, 22 Oct 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    7
    ¿Que seamos pocos significa que GNU/Linux es malo?

¿Dónde están los argumentos compadre?

Es obvio que se te fue en coyera, si crees saber tanto de S.S.O.O, al menos deberías dar una razón por la que wintendo es mejor.

Yo te digo que por velocidad (arranque y rendimiento en entorno gráfico y ni decir en texto), potencia: no por nada GNU/Linux es el sistema más usado en servidores y supercomputadoras (más del 80%), además ya tenemos un kernel que soporta usb 3.0, desde hace un año; por facilidad de uso: casi ni tienes que buscar aplicaciones, casi todas están en los repositorios, Gnome es lo más intuitivo y ligero que hay; por la personalización (no vamos a discutir cuál sistema tiene los mejores escritorios); porque no necesito piratear software; porque lo puedo modificar; porque es gratis (o casi); porque le saco todo el rendimiento a mi máquina; porque los cuelgues son poco frecuentes, por no decir casi nulos: robustez ante todo, puedo tener 10 aplicaciones abiertas sin que el sistema pida socorro; porque no tengo problemas con el software malintencionado; porque no tengo que preocuparme por las puertas traseras que abren las aplicaciones; porque la navegación en Internet y la descarga es superlativa; porque las aplicaciones son de nivel profesional y son livianas y ligeras; porque puedo jugar (aunque para eso tengo mi PS2); porque las actualizaciones mejoran mi sistema y no lo echan a perder; porque si tengo un problemas, lo reporto y la solución está en un par de días; porque reconoce todo mi hardware y no necesito instalar controladores; porque los controladores desarrollados por la comunidad de mi distribución son cada vez mejores; porque tengo la libertad de elegir el sistema GNU/Linux que más se acomode a mis necesidades; porque no tengo pantallazos de la muerte; porque es más fácil instalar todo; porque tengo una Suite Ofimática libre, ligera, que soporta casi todo lo que se procesa para otras ofimáticas (.doc, .docx, .rtf, .pptx, etc.) y es rapidísima y estable; porque reconoce todos mis dispositivos extraíbles, y estos a su vez no se contaminan, para no dañar al niño de la burbuja que es w$, que se enferma apenas algo lo toca; porque GNU/Linux no es w$. Quizá no he podido jugar COD World at War; pero de que se puede, se puede y con la máxima resolución.

Ah... sí. Sacando la cuenta, si una persona en promedio gasta 500 lucas en un tarro con 3GB de RAM, un procesador i5, una tarjeta de video HD para jugar, digamos de 1GB y unos 500GB de Disco Duro, con w$7 instalado, con licencia limitada. Esta persona usa el computador para jugar, navegar por internet, descargar y usar office.

Por otra parte, si te compras un computador que soporte la distribución más pesada de GNU/Linux, para andar con sus efectos de escritorio al 100%, y aún andar holgadísimo, gastarías menos de la mitad del dinero, ahorrándote hardware innecesario y sobredimensionado, dinero de licencias (macro-soft, antivirus, etc.), entre otras cosas y si quieres jugar, con el resto de la plata te compras un PS3 o una XBox 360. Y el computador (hablemos de unas 250 lucas, ya que no incluimos la plata de licencias) te corre demás el WOW y tendrás un disco duro que usarás para documentos, descargas, etc. Te ahorrarás mucho espacio que te quitan los juegos.

Yo creo que la excusa de decir "los linuxeros son pocos, w$ ruless", hablan así porque no conocen su sistema (para conocer el sistema, no hay que ser un nerd informático), por lo tanto, no tienen argumentos para defender algo que, de todos modos, es indefendible.

Saludos

2. Rockochile

Rockochile Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante el xp!!!!!!

3. Elcesar23

Elcesar23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    aguanteeeeee xp ! ..

4. hernann

hernann Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es así, entonces que loberen la licencia y estamos dao.

5. Spencer Reid

Spencer Reid Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    el mejor producto q tienen estos weones y le van a dar de baja

hay q ser :aweonao2:

6. dyaxsiempre

dyaxsiempre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Pff El 7 Ultimate Bussines Es Digno De Tener En Cada Pc ... Es Muy Bueno Aparte El Xp ya ta fome no le hace casi ningun programa ... y si le hacen son weas atiguas ...

7. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    q xupen el perro los qls de mocosoft, viva xp y linux

8. ahsh

ahsh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    14
    cuando salio el XP pasó lo mismo que ahora con WINDOWS 7, solo sera cosa de tiempo para que todos digan o wn el windows 7 la lleva xD

9. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    me quedo con mi xp v3

10. Pasturry

Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216

jajaj te encuentro la razon XDDD por el xp servi pack 1 es una mierda

11. myowwnstyleee

myowwnstyleee Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    nooooooo:please::buuu::omg::penita:

12. chemicat

chemicat Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    116
    Compadre para hablar de algo como un software hay que probarlo, minimo antes, yo tengo un pc de doble nucleo 1,73 gigas y 1 giga de ram trajet ade video integrada de max 256. y El windows 7 me corre de maravilla, mucho mejor con el vista que si tenia muchas deficiencias, y casi de la misma manera que con xp. Curiosamente al usar xp y seven el consumo de ram es parcticamente el mismo entre 500 y 800 mb, asi que tu comentario no tiene fundamento Seven se adapta a la ram que tengas, si tienes mas disponible ocupa mas, ahora poseo otro pc con 4 gigas y ocupa 2,5 gigas.

Nadie niega que XP fue y es aun un gran sistema, pero seven tambien lo es tien muchas opciones qu ehacen mas facil y comodo el entorno y el trabajo y es mas estable y rapido que xp. Es mas vista no era tan malo como decian pero si tenai un consumo mas excesivo no gestionaba bien el uso de memoria y para lo que ofrecia no valia la pena tenerlo instalado frente a XP, pero con seven es distinto, segun mi opinion y experiencia se gana mucho actualizando el sistema operativo a seven. Hora si tienes un tarro de 10 años atras con pocos recursos, mejor buscat eun desatendido optimizado existen muchos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas