nu le tengo miedo a nada.. y no es x pegarme la quebra... lo k si.. me dan asco los bichos.. las weas k se arrastran.. las polillas.. y las mariposas wn.. son puras alas de colores esas weas.. pero son mas feas k la re mierda :S
Le tengo miedo al fracazo, al no poder cumplir en mi pega, a la muerte de un ser querido... A las baratas ya los ratones, más que miedo, les tengo asco... Las polillas son molestosas, pero no me dan ni miedo ni asco, iwal que las arañas, ahí hay que aplicar tanax no más ...
a las arañas, y en la noche no tanto a la oscuridad, si no que al silencio. poreso siempre duemro con la tele prendida o escuchando musica, lamentablemente le temo más a la cuenta de la luz a fin de mes.
Miedo... A las ARAÑAS... Fobia ql..!!! Me deja espirituado y blanco A la oscuridad... La culpa me persigue A las mujeres mayores... Siempre me quieren violar
em yo tengo miedo a las arañas y a las grandes alturas... (parao al borde de un acantilado y weas asi)
em yo tengo miedo a las arañas y a las grandes alturas... (parao al borde de un acantilado y weas asi)