Miembros de Chile Transparente envían carta de reclamo/FREI tiene la palabra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14

mmm.. Ahora si que las jodio este foro, vo te ganai el titulo al más enfermo que me haya replicado en este foro.

Te felicito, sigue con tu pensamiento retrograda.

2. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que es corrupto, pero no por lo que dices de Andaur.

No me gusta el homicidio, sea de delincuentes o del Estado, nunca dije otra cosa.

En universidades se estudia lógica.

3. Cacoh_mil

Cacoh_mil Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No. digo que si un wn se deja presionar, cosa que no creo que haya pasado, es culpable al igual que el que presiona.

4. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14

5. ZZ-TOP

ZZ-TOP Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que es una ''verdad del porte de un buque'' es que Piñera nunca fue un Empresario...fue y morira como un sucio especulador (y tiene la ''patudez''de exigir que el ''Lalito Frei''le pida perdon...lo que podria hacer Frei es pedirle al ''viejo flojo del Viera Gallina'' que pida perdon por el...es un experto con rodilleras,pues,cuando acuso a Pinochet de ladron le pidio perdon de rodillas y babeando) y ahora tenemos al ''ambiguo'' Marcos Henriquez hablando con el mismo ''cantito de la ''Ultraderecha'': Olvidemosnos del pasado...miremos al futuro...escondamos la basura debajo de la alfombra...p'tas que las recago la Gladis Marin con morirse...le hubiera sacado las ''rechuchas'' a todos estos weones...tendriamos un debate real y no ''tibias recriminaciones corneteras''...

6. [Coyote]

[Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que te tomas las opiniones de los demás usuarios como algo personal.
    Creo también, que el foro lo estás cambiando tú con tus opiniones alzadas, que en ningún caso denotan humildad, sino, que todo lo contrario, denotan arrogancia.

Lo importante de un debate, es aprender y compatir distintas visiones de lo que se pueda considerar correcto.

Con esas respuestas, no llamas a un debate, sino que lo llevas a su desvirtuación. un poco más de respeto, que esto no es un partido de futbol.

Saludos.-

7. pantxus

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1° En ningún diccionario, o manual de filosofía política lo dice, Frei y Piñera son corruptos por haber usado la fe pública en su provecho. Indultar nunca ha sido corrupcion, de hecho es una prerrogativa más antigua que la chucha.

2° Lee, nunca lo dije. No estuve de acuerdo y te imaginaste otra cosa

3° Salí de la Chile, donde con suerte, con ese nivel de razonamiento vas a conocer.

8. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    ---------------------------------:enlahoguera:

9. pantxus

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1° Corrupción, el tema de este post se define desde Platón en adelante como el uso de bienes públicos en beneficio privado. No veo ni por los palos lo del indulto, si encuentras algo mándame la bibliografía.

2° Me trataste de retrógrado porque no me gusta la sangre. A tí te gustaba y te emperraste porque a mí no, y desde un principio te dije que no me gustaba, insististe, bueno, tanta adicción al homicidio no te hace mejor que Andaur

3° Oh, sí, en todos los rankings internacionales la 1° de Chile y subiendo a nivel internacional, a +500 lugares de la PUC. Y si me echaron no supe porque fue después de terminar mi carrera. Lo de la U lo dije porke me mandaste a estudiar a una, no porque me diera la razón, usas la falacia del hombre de paja, lo que me da la razón.

10. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14

11. pantxus

17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    1° Quedo esperando tu literatura. No me voy a reservar respuesta porque es mi derecho, como el tuyo a replicar.
    2° Desatinado es meter indultos a corrupción sin explicarlo. ¿Estuviste en los carretes que dices que eran amigos?
    Un hombre de principios es lo que soy, no voy a cambiar mi opinión según me convenga o no (o mis tripas me lo digan), simple, si sale Piñera por voto popular, OK, yo creo en la democracia representativa.
    Te sorprendería lo que la gente deja de hacer (platas, cargos) cuando tienes principios. Yo, en lo personal prefiero dormir con hambre y frío que con la conciencia pesada (y lo he hecho).
    3° La falacia del hombre de paja (por si no lo entendiste, de tu redacción se desprende) es aquella donde un adversario en el diálogo recoje deformado algo que dijiste para echártelo encima. Tú dijiste que yo usaba a la U para tener razón, nop, te lo dije porque me mandaste a una.

Ranking El Perjurio ACÁ
    Ranking Consejo Nacional de Acreditación ACÁ
    THES (Higher Education Supplement) del diario británico The Times. ACÁ
    Laboratorio de Cibermetría del Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España ACÁ
    Ranking Académico de Universidades del Mundo, Es realizado por la Universidad Jiao Tong de China por encargo de la Unión Europea ACÁ

Bueno si me dices en la acá los chicos dicen que es la PUC, OK. En Que Pasa también.

12. jalaman333

37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Bien me parece, volviendo al tema Frei ha sido el pdte que más indultos ha otorgado, en total fueron 343 indultos dentro los cuales, 109 corresponde a personas que manejando en estado de ebriedad cometieron accidentes.

mira, te invito a revisar este resumen que esta bien explicado la relación de frei y el narcotraficante.

http://revistalapagina.com/2009/07/...as-parga-la-responsabilidad-politica-de-frei/

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas