Miembros de Chile Transparente envían carta de reclamo/FREI tiene la palabra

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DE TRANS, 24 Sep 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pantxus

pantxus Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3

1° OK, pipa de la paz entonces.

2° Sobre el punto, no dominaba el detalle de la camaradería, pero es irrelevante. Me explico, si el presidente le hiciera favores a los camaradas de partido estaría acachado con ellos hasta el día de San Blendo, la DC tiene una lista interminable, y la Concertación son 4 partidos... No es un hecho de mérito a ese respecto. No da para circunstancia siquiera. Medio mundo tiene un pariente en algún partido.

3° Los ejemplos personales clarifican conceptos, mi experiencia en las clases de materias densas me lo ha mostrado así.

Leí el artículo que mandaste, no conocía el medio, te lo agradezco. Pero como te digo, el tema es sobre la desproporción de la pena del narco para rematarla con un indulto. Puesto en ese estilo suena tremendo, pero la verdad es que no significa algo que pueda resultar perturbador más que un error grosero que fue cumplido por corte y gobierno. Cosa que a medio mundo se le pasa es que la mayoría del tema antidelincuencia pasa por la Corte.

Esa cantidad de indultos por si no lo recuerdas, fue una lista gestionada por la misma Iglesia Católica y el gobierno, como gesto de buena voluntad y de espíritu del jubileo y huevadas así.

Personalmente me cargan los narcos, encuentro que son caca. Pero no me voy a comprar un cuento a partir de eso. Y eso que me carga Frei, la única vez que los pacos me han golpeado por manifestarme fue bajo ese gobierno. La corrupción de Frei yo la veo en otros lados, una grande en suma, pero insisto, a pesar de ello Piñera se me hace más execrable.

2. SHERIFF_SHINGO

SHERIFF_SHINGO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es bastante obvio que frei esta desesperado por la fama que logro el candidato de derecha... ¿no?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas