Miembros del Poker Club Presentarse acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira voy a crearme otra cuenta aver si me deja logear si no me funca es que algo le pasa a programa estara caido no se

wena, me presento mi nombre es Daniel, me gusta el Poker pero lo juego hace poco y quiero aprender uno que otro truco ;)

Hola, mi nombre es Diego, mi nick NOrruego.
siempre quise aprender a jugar esta chet, y anoche empecé gracias a un
mini tutorial que posteo el Chalam ! jajajja
soy el principiante mas principiante, pero quiero unirme al club y jugar con los
cauros del portal pa aprender mas po !

eso.

marquesina please !! siesq es posible.

Thanks !

wena wena soy Kunstmann y me doy la bienvenida al club por que acabo de jugar mi primera mesa y sali 3ero :D saludos y ta excelente la wea Don Veneno congratz!

hola a todos me llame carlos me dicen karlitos ke kreativo jsaksajkjksa y quiero unirme al club de poker igual juego un poquito pero ahora quiero usar estrategias y aprender ,mas cosas, como obtengo la marquesinaa ayudenme porfavor

hola a todos me llame carlos me dicen karlitos ke kreativo jsaksajkjksa y quiero unirme al club de poker igual juego un poquito pero ahora quiero usar estrategias y aprender ,mas cosas, como obtengo la marquesinaa ayudenme porfavor

carlos bienvenido al club, participa arto en el foro.

saludos

pd: para la marquesina tienes q tener 1500 post en todo el portal , aun te falta compa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.