Miembros del Poker Club Presentarse acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenos días damas y caballeros, piojos y liendres, me presento. mi nombre es txus empieza con Te y termina en XUS. este mes destrono a chalam y seré el nuevo monarca de este juego. buena onda cabros. PAZ!!

Hola mi nombre es Eduardo y mi nick es capitanchopandero y bueno , empece en el poker hace mas menos 3 años jugando freerolls y mesas de dinero ficticio en pokerstars, full tilt poker y titan poker, hace como 1 año y medio me di cuenta que habia talento asi que hice mi primer deposito en pokerstars , empece con 25 dolares, al cabo de mas o menos 3 meses ya tenia mas de 200 dolares , a los 4 meses tenia 455 o por ahi no recuerdo bien pero eran mas de 450 dolares, y de puro huevon me fui a la shit.. perdi todo por meterme a mesas grandes y apostar big..ahora con mas experiencia y sabiduria hice un nuevo deposito hace como 1 mes atras , deposite 15 dolares , todavia no llego al mes y ya tengo 110 dolares.

Me tengo harta fe si .. si de puro tonto perdi esa vez ,ahora planeo juntar hartas lucas ahi. de preferencia juego cash tables max .6 jugadores o sit n gos.

Asi que proximamente estare posteando varios consejos utiles para los que quieran empezar a jugar con dinero real.

Todavia no juego los torneos de aca, a ver si hoy me meto a uno para demostrarles quien es el boss jajkajajajaja.

saludos

WEnas a todos
Soy panshio, mas conocido por Panshio!
me recordaran joteandome a la dianita o a la mirsha :D, o diciendo que no me queda confort :lol:

nah bienvenidos a todos a nuestro foro, por mi parte soy un weon que le gusta harto en poker, mas si es con la buena onda en la que jugamos aca los del portal, y algunos chantas. :XD:

felicidades a todos nosotros por nuestro foro.

wenas :santo:

mi nick en el juego es el mismo de acá :XD: eso.

Beleen i love you :$

txus hijo mio..

aaa y nose jugar xd, pero me estan enseñando :santo:

bye

wenas :santo:

mi nick en el juego es el mismo de acá :XD: eso.

Beleen i love you :$

txus hijo mio..

aaa y nose jugar xd, pero me estan enseñando :santo:

bye

si queri yo te enseño a jugar hijo :santo:

pd: peimc 1 -0 txus (me ganaste en hattrick, en la e-fed y en poker lo doy vuelta :tecito:)

Claro que me presento y me requete presento... si ya estaban todos en la espera del subforo... A mi me reconoceran por jugar poker y al mismo tiempo escuchar toda la bola de sandeces que me dice el panshio y compañia... pero en fin gajes del oficio... jajaa... Ya en serio!!... la verdad es que soy fanatica del poker... para mi es un juego en el que me divierto y aplico un poco de mente... forma parte de mi desestrez... espero poder jugar con cada uno de los que formen parte del grupo... "Viva México"....

Claro que me presento y me requete presento... si ya estaban todos en la espera del subforo... A mi me reconoceran por jugar poker y al mismo tiempo escuchar toda la bola de sandeces que me dice el panshio y compañia... pero en fin gajes del oficio... jajaa... Ya en serio!!... la verdad es que soy fanatica del poker... para mi es un juego en el que me divierto y aplico un poco de mente... forma parte de mi desestrez... espero poder jugar con cada uno de los que formen parte del grupo... "Viva México"....

nanai si es tan linda :corazones: :love: jkajkjak bienvenida mirshis

Lo siento pero me vuelves loco bella mujer :lenguita:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.