Miembros del Poker Club Presentarse acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los esperamos de lunes a viernes de 20 a 22.........

Pd:sin llorar cuando se vallan a la 1ra ;)

hola soy manu pa los amigos manuel pa losdemas y mi nombre en poker es manuelsurf26
soy un surfiste de corazon amante de la vida la buena onda y la alegria se vivir los buenos momentos a concho y me gustan los deportes extremos me gusta el poker desde que perdi casi toda mi ropa por no saber jugar en una fiesta con amigas y amigos desde ese dia aprendi a jugar y asi salvaguardar mi dignidad y poder conservar mi ropa jejejeje
desede ya un time soy usuario de portal net
soy de pocos comentarios pero comento con alturas de miras y no puras webadas espero su aceptacion y estoy dispuesto ha ayudar y cooperar en todo xao

hola soy manu pa los amigos manuel pa losdemas y mi nombre en poker es manuelsurf26
soy un surfiste de corazon amante de la vida la buena onda y la alegria se vivir los buenos momentos a concho y me gustan los deportes extremos me gusta el poker desde que perdi casi toda mi ropa por no saber jugar en una fiesta con amigas y amigos desde ese dia aprendi a jugar y asi salvaguardar mi dignidad y poder conservar mi ropa jejejeje
desede ya un time soy usuario de portal net
soy de pocos comentarios pero comento con alturas de miras y no puras webadas espero su aceptacion y estoy dispuesto ha ayudar y cooperar en todo xao

bienvenido men
podrias empesar jugando los torneos de hoy en pokerstars
a las 8,9 y 10
tienes que agregar la cuenta home games hay un tema hecho

saludoss

Bueno, mi nombre es josé.. mi nick es Dieguitohead... soy un fish más, he tenido buenos y malos river, y juego poker hace harto rato xD...saludos.
y que es eso de marquesina??

bienvenido man esperamos que seas activo y compaartas con nosotros en nuestras mesas diaras en ps ^^.
respecto ala marquesina no te preocupes porque ya no tenemos xD

Bueno Mi nombre en el poker es Huntercito , juego poker hace arto y jugaba en el de face y tambien juego en un clandestino joajaojaoa
Saludos :)

Bienvenidos todos los miembros nuevos! Ojala tengan una grata experiencia por aca y aprendan bastante.

Me cambie nombre de cuenta del protal
antes: Sebasur
aora este ahaha
aviso altiro
wena wena

Hola a todos!
Bueno mi nick es chavito22 pero mi nombre es Josè Miguel y tengo 21 años.... bueno la verdad es que antes jugaba arto poker por internet pero el año pasado se me echo el pc XD y no pude jugar mas jahahah.......... hasta hoy que tengo notebook nuevo!

weno ojala pueda participar en torneos o cosas entretenidas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.