Miembros del Poker Club Presentarse acá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola mi nombre es Antonio, ni nick ASTERIX, nos vemos en las mesas.... Hola mi nombre es Camilo... mi nickname saysel,
amante del poker, activo en Pokerstars, quiero participar del torneo, siempre leo el foro pero nunca me había registrado! SLDS

Bienvenidos cabros , los estamos esperando en las mesas desde el lunes recuerden el torneo por el maletin y el torneo en parejas....peguense una mira a la escuelita hay varia informacion necesaria........

Buenas soy estevan316, juego poker desde más de un año cuando le ganaba la plata de los pasaje a mis compañeros, yo cacho que no alcanzo a inscribirme en esta porque todavía ni descargo la aplicación, más encima se cayó la página ahora ._. nos vemos, gracias.

Buenas soy estevan316, juego poker desde más de un año cuando le ganaba la plata de los pasaje a mis compañeros, yo cacho que no alcanzo a inscribirme en esta porque todavía ni descargo la aplicación, más encima se cayó la página ahora ._. nos vemos, gracias.

Bienvenido cumpa , el programa pesa poco , demas que estas para mañana ..no olvides visitar la escuelita de poker hay mucho materia interezante que se complementa con las mesas que jugamos a diario

oa soy rusiorediablo y me presento juego poker ase un año y quiero aprender mas creo q es un juego muy bueno para compartir con amigos y conocer gente q sabe y asi aprender de ellos desde ya muchas grasias y erspero q les agrade.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.